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Gas gas 300ec 2018


er_xixo

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Mira que es mala el agua y el barro para las motos y las bicis, un amigo me pregunto despues de salir en bici si ibamos a lavarlas y ya le dije yo no la lavo nunca que se estropea, la moto no te queda otra, la de carretera solo la lavo cuando hay sal en invierno si no nada, y la de campo con la manguera nada de maquinas de alta presion... y luego paseo para secarla bien.
Manguera de agua para resblandecer (baño suave), paleta de plástico para quitar pegotes y cubo de agua con estropajo.
Después secar con compresor todo y lubricar bien

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por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Bueno, pues ya me puedo unir al grupo de los gaseosos, desde esta tarde soy dueño de una ec 300 2018, a ver si mañana puedo montarle mi manillar y ponerla un poco a mi gusto y si puedo me voy a la cro

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hace 35 minutos, Jaso dijo:

Lo malo no es el agua, lo que le va fatal a las motos es la karcher, sobre todo si apuntas a los doramientos y retenes, en otras partes hay menos peligro para la mecanica.

La karcher no es mala, la dejadez en el mantenimiento si es malo. 

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hace 9 minutos, javib dijo:

La karcher no es mala, la dejadez en el mantenimiento si es malo. 

Pregunta de concurso:

 

Como lavan las motos (sobre todo en el mundial) entre manga y manga?? Pues eso.

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hace 10 minutos, Jaso dijo:

 

Hay que leer todo... " si apuntas a los doramientos y retenes "

Leo bien, y para ti es mala la karcher, sobre TODO en rodamientos y retenes. A la gente hay que enseñar para que hagan bien las cosas, si les dices que es mala lavar la moto, te hacen caso y no la lavan en la vida, todas las motos las lavan en la karcher, pero hay que hacer siempre mantenimiento y no esperar a que caiga a trozos. 

Yo tengo amigos que les cae a trozos y no entienden el porque ocurre...no entienden que las motos se mantienen, aparte también de montarlas.

Lo que me sorprende es que sin hacer nunca enduro y si motocross, no sepas como se hacen las cosas.

Editado por javib
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hace 10 minutos, Jaso dijo:

A ver si aprendemos a leer,...  " si apuntas a los rodamientos y retenes " que veo que sigues sin aprender a leer, o acaso me vas a decir que en el mundial se afanan apuntando a los retenes y rodamientos, ... ademas lo que hagan en los mundiales no cuenta para lo que haga el usuario normal, una vez acabada la carrera cuantos usuarios desmontan limpian, secan, y engrasan cada parte de la motocicleta, como lo hacen el en mundial??, como siempre buscando ejemplos que no vienen a cuento y no son aplicables en el tema del que se habla...

Pues yo sin ser profesional, si lo hago, no después de cada carrera, pero si cuando hay algún paron. Si es verdad que ahora que no compito, lo hago mas a la larga, pero el mantenimiento es sagrado para tener la maquina bien a punto.

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hace 17 minutos, Jaso dijo:

A ver si aprendemos a leer,...  " si apuntas a los rodamientos y retenes " que veo que sigues sin aprender a leer, o acaso me vas a decir que en el mundial se afanan apuntando a los retenes y rodamientos, ... ademas lo que hagan en los mundiales no cuenta para lo que haga el usuario normal, una vez acabada la carrera cuantos usuarios desmontan limpian, secan, y engrasan cada parte de la motocicleta, como lo hacen el en mundial??, como siempre buscando ejemplos que no vienen a cuento y no son aplicables en el tema del que se habla...

Sigue haciendo como si etuviera hablando contigo y sigue preguntando cosas. Ánimo que te dura el bajón, eh... 

Editado por pepet
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hace 13 minutos, Jaso dijo:

Coño, por fin  pones un enlace util en el foro, se lo pasaré a un amigo que se hacaba de divorciar el mes pasado, gracias de su parte.

Jaso dile que limpie su maquina, (no con la karcher claro, o si)que no la abandone, como siempre digo, MANTENIMIENTO...o le caera a trozos...??

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hace 28 minutos, Jaso dijo:

jajaja si lo de mi amigo es por el post sobre el divorcio que puso pepet, creo que te has despistado.

 

Yo la moto la limpio muchas veces con la carcher, pero luego  la seco  y engraso todo, ademas todos los años (por que monto muy poco), sino lo haría mas amenudo, reviso limpiando a fondo y engrasando, todos los rodamientos de la parte ciclo, ruedas, basculante, bieletas y dirección, los ejes de mis motos siempre salen empujando con el dedo, sin necesidad de martillazos.

Como para no despistarse....entre Pepet y tu llevais casi 50000 mensajes, es imposible seguiros,? piensa que yo aun no estoy jubilao.

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hace 15 minutos, bulija dijo:

Lo que es malo es el indio con el karcher , en el mundial no es problema , todo nuevo 

En el territorial, solo ponemos nueva la grasa, los rodamientos los estiramos más.

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por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 horas? es que yo flipo con  vosotros, os centrais aveces mas en dar por culo que en colaborar. ``es que la karcher esto y lo otro´´ lo que tu quieras, la karcher es lo ``menos malo´´ , es menos malo lavar la moto que no lavarla, punto, callarse ya

Editado por Oni90
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Cambiando de tema . 

Revisar los tornillos de los discos de freno , yo el otro día casi pierdo dos . Saque todos . Estaban flojos y los metí con loctite . La verdad es que son los únicos de la moto que no revise , nunca lo había echo en las otras motos .

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