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Gas gas 300ec 2018


er_xixo

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hace 2 minutos, J.J.T.P dijo:

No se si puede tener algo que ver pero se de algunas que venian con reglajes distintos en cada barra.

 

Por cierto ya aprovecho para preguntar una dudilla que tengo, sirven las manetas de embrague de ktm y husqvarna? Es para probar con unas reversible chinas porque la maneta de embrague original de magura sale bastante cara y ya rompi una jejeje. Aun asi si no valen las de ktm pondre una zeta que son 50e y a tirar...

Para no romper manetas, tienen que ir sujetas pero no prietas. En caso de caída que gire. Así te será difícil romper ninguna,  ni las baratas.

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por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

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hace 3 minutos, Gasero1 dijo:

Para no romper manetas, tienen que ir sujetas pero no prietas. En caso de caída que gire. Así te será difícil romper ninguna,  ni las baratas.

Asi las llevo yo pero nada... Tambien es verdad que a mi moto le gusta arrastrarse bastante jejej

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hace 9 minutos, J.J.T.P dijo:

Asi las llevo yo pero nada... Tambien es verdad que a mi moto le gusta arrastrarse bastante jejej

A lo mejor  con cinta de fontanero en esa parte del manillar se soluciona. Las leches que se meten en competición y raro que rompan alguna. Las reversibles se rompen también como pillen mal.

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hace 11 horas, Lobero dijo:

Lo tienen pedido, era por saber si se ha dado algun caso mas.

A mi el problema que me esta dando el marcador es con la hora, lo pongo en hora y cuando vuelvo a usarla ya se le ha ido la pinza, he cambiado la pila y nada sigue igual.

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El 17/4/2018 at 21:13, J.J.T.P dijo:

No se si puede tener algo que ver pero se de algunas que venian con reglajes distintos en cada barra.

 

Por cierto ya aprovecho para preguntar una dudilla que tengo, sirven las manetas de embrague de ktm y husqvarna? Es para probar con unas reversible chinas porque la maneta de embrague original de magura sale bastante cara y ya rompi una jejeje. Aun asi si no valen las de ktm pondre una zeta que son 50e y a tirar...

Hola las manetas magura de ktm y husqvarna sirven y las azules (parte parcial de la palanca) de merca husqvarna similares a magura tambien,  son mas baratas que las magura, las maneta de husqvarna es mas corta que la de gasgas (embrague),  la de freno no vale es nissin y no tiene nada que ver con ktm o husqvarna.

la realidad es que las magura ktm o husqvarna no son reversibles es reversible el aluminio de la palanca pero hay que desarmar la palanca par que encaje en el otro lado, es decir que no cambias toda la palanca solo una parte de la palanca la otra es una de cada lado.

 

 

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hace 40 minutos, Alkor dijo:

Tengo un cargador de batería y mantenimiento, hace falta desconectar los cables de la moto, o la puedo poner directamente las pinzas de carga?

 

Siempre que cargues una batería, desconéctala completamente de la moto. Cuenta con que los cargadores pueden dar más voltaje que el que la batería suministra a la moto, y al estar conectada, todos los circuitos sufren dicha corriente, si se pasara de fuerza, se podría fastidiar el sistema eléctrico en algún punto.

  • Gracias 1
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Respecto a los radios hemos estado comentado este tema y debe influir todo el modo de conducir la moto, el peso del piloto, y tambien e importante si llevas mouse,  al parecer esto hace que con los rebotes el mouse apriete mas a los radios y estos se muveven mas, me han dicho que se soluciona quitando el mouse y repretando los radio y listo, luego puedes unir cada dos radios con tiras de prisionero de plastico de dos en dos y asi hay mas rigidez.

 

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hace 8 horas, Frantwin dijo:

Respecto a los radios hemos estado comentado este tema y debe influir todo el modo de conducir la moto, el peso del piloto, y tambien e importante si llevas mouse,  al parecer esto hace que con los rebotes el mouse apriete mas a los radios y estos se muveven mas, me han dicho que se soluciona quitando el mouse y repretando los radio y listo, luego puedes unir cada dos radios con tiras de prisionero de plastico de dos en dos y asi hay mas rigidez.

 

Pues si. Y seguro que la dejas un año en el garaje y no se destensan. Es conveniente dar un repaso de vez en cuando,  como parte del mantenimiento, pero esto no es como echar gasolina. Algo pasa. Son partes mecánicas que pueden haber salido defectuosas o el tipo que la montó tuvo un mal día. Si la moto está en garantía, al conce y que lo arreglen. Si no, intentar localizar si es uno o unos pocos y cambiarles. Anda que no hay miles y miles de mousse funcionando sin problemas.

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Juha Salminen

Es q como bien dice @Gasero1 es parte del mantenimiento dar un repaso a los radios, en todas las motos, ahora habrá gente que diga que nunca lo han hecho, pues es como todo, hay quien limpia filtro cada salida y quien una vez al año 

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Si yo las las 2,llevo la necj 42b/172a aguja 3°posición y vuelta y media se aire bien a mi me gusta 89km hasta la reserva haciendo un poco de todo más veredas q  cortafuegos altitud entre 300m y 1100 más menos

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Si yo las las 2,llevo la necj 42b/172a aguja 3°posición y vuelta y media se aire bien a mi me gusta 89km hasta la reserva haciendo un poco de todo más veredas q  cortafuegos altitud entre 300m y 1100 más menos
Mejora el comportamiento respecto a la de serie?

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