Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

Ahora, boomsss dijo:

 

te falta 1 ya lo e dicho mas atrás.....que el cable del positivo del motor de arranque no este bien calculado y en frio ( que es cuando peor arranca cualquier moto ) tenga poca secion y al girar el motor de arranque SE CALIENTE perdiendo tensión es facial hacer la prueba duplicando la instalacion

 

usando los cables originales destinados a ese fin no tiene porque haber el problema que comentas, además no solo se calentaría, se derretiría por la cantidad de corriente que pasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Bueno, pues ya me puedo unir al grupo de los gaseosos, desde esta tarde soy dueño de una ec 300 2018, a ver si mañana puedo montarle mi manillar y ponerla un poco a mi gusto y si puedo me voy a la cro

Posted Images

Ahora, _daremar_ dijo:

 

usando los cables originales destinados a ese fin no tiene porque haber el problema que comentas, además no solo se calentaría, se derretiría por la cantidad de corriente que pasa.

 

si el cable no esta bien calculado se calienta y no se derrite a no ser que estes media vida con el botón pulsado.......un brasero no se derrite

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, boomsss dijo:

 

te falta 1 ya lo e dicho mas atrás.....que el cable del positivo del motor de arranque no este bien calculado y en frio ( que es cuando peor arranca cualquier moto ) tenga poca seccion y al girar el motor de arranque SE CALIENTE perdiendo tensión es facil hacer la prueba duplicando la instalación del positivo con otro cable pero los 2 el que va del motor de arranque al rele y el que va del rele a la batería

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

amos a ver, tú has visto los cables originales de arranque de la gas gas??

pues son como un dedo de gordos, no hay ningún problema con esos cables, ya estarían todas las motos pegadas fuego si fuera eso.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, jotax dijo:

A mi me han hecho el cambio de cdi y rotor, solo la he sacado hoy 30 mint porque no tengo mas tiempo, y una vez caliente me ha arrancado siempre a la primera (antes 1 de cada 10), lo he probado 6 o 7 veces y a la primera, sin tener lijado la pieza esa. De todas formas mañana la lijare que lleva 20 mint y hare una salida buena y ya os contare.

Gracias, y la moto sigue funcionando igual? sin perdida de bajos ni nada extraño? ya nos contaras!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, _daremar_ dijo:

amos a ver, tú has visto los cables originales de arranque de la gas gas??

pues son como un dedo de gordos, no hay ningún problema con esos cables, ya estarían todas las motos pegadas fuego si fuera eso.

 

no e visto los cables originales supongo que tienes los dedos pequeños jj los cables se calientan PERO tendrías que estar mucho tiempo dándole al arranque para que ardieran es lo que te digo y entiendo un poco de esto y es que puede ser el problema vaya por hay por dar una idea que no tengo esta moto porque ya me a pasado en otra moto que no arrancaba ....pero tu mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, boomsss dijo:

no e visto los cables originales supongo que tienes los dedos pequeños jj los cables se calientan PERO tendrías que estar mucho tiempo dándole al arranque para que ardieran es lo que te digo y entiendo un poco de esto y es que puede ser el problema vaya por hay por dar una idea que no tengo esta moto porque ya me a pasado en otra moto que no arrancaba ....pero tu mismo

si fuera eso, a ninguno nos arrancaría, y no es el caso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

venga no nos calentemos campañeros, esta bien leer todas opiniones y mas cuando todas son para intentar ayudar.. por mi parte gracias a los dos por tratar de echarnos un capote! Al final esto lo solucionamos entre todos si o si! ;-)

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Lobero dijo:

Gracias, y la moto sigue funcionando igual? sin perdida de bajos ni nada extraño? ya nos contaras!

No note nada importante, casi fue sacarla, que calentara, apagar y encender varias veces y me volvi, cuando salga mañana y le dea bien por el monte dos o tres horas ya os dire la conclusion final.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues de hacerle la campaña de cdi y rotor, decir que antes el motor de arranque giraba y encendia cuando le daba la gana, despues del cambio y probarla hoy a fondo, decir que funciona el boton perfectamente una vez caliente la moto, en frio arranque a patada, he echo una ruta de 20kmt con mucha piedra de primera y segunda marcha, en la que se me calo muchas veces debido a que hoy estaba el terreno impracticable por tanta lluvia y por las leches que me meti, y con marcha metida funciona de 10, le debi de dar 20 veces y todas la primera. La moto va genial, espere dos meses por el kit porque en el concesionario me dijeron que gas gas no tenia tanto stock de cdi y rotores, pero bueno llego y todo ok.

  • Gracias 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, jotax dijo:

Despues de hacerle la campaña de cdi y rotor, decir que antes el motor de arranque giraba y encendia cuando le daba la gana, despues del cambio y probarla hoy a fondo, decir que funciona el boton perfectamente una vez caliente la moto, en frio arranque a patada, he echo una ruta de 20kmt con mucha piedra de primera y segunda marcha, en la que se me calo muchas veces debido a que hoy estaba el terreno impracticable por tanta lluvia y por las leches que me meti, y con marcha metida funciona de 10, le debi de dar 20 veces y todas la primera. La moto va genial, espere dos meses por el kit porque en el concesionario me dijeron que gas gas no tenia tanto stock de cdi y rotores, pero bueno llego y todo ok.

Gracias por contarlo! A disfrutarla!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/2/2018 at 14:05, _daremar_ dijo:

Probaste a darle al boton de arranque con el bendix fuera de su alojamiento? gira el motor eléctrico y los engranajes?

con el bendix puesto y su tapa, que hace exactamente? llega a mover el pistón? el bendix se atasca? cuentanos más... o ponnos un video para que veamos bien que hace

Si gira,con la tapa puesta gira un poco y se para. Creo que es problema de batería, como si no cargará bien o se descaraga. Si la cargo con un cargador ese día me arranca unas cuantas veces, luego al día siguiente nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Alkor dijo:

Si gira,con la tapa puesta gira un poco y se para. Creo que es problema de batería, como si no cargará bien o se descaraga. Si la cargo con un cargador ese día me arranca unas cuantas veces, luego al día siguiente nada.

Pues si con la batería cargada a tope te arranca, puede que sea porque la batería no se carga con la moto en marcha, puede ser un fallo del regulador-rectificador.

que batería llevas? de litio?

Las luces te funcionan?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas gente, nada de decir que hoy me han hecho el cambio de rotor y cdi, no la he podido probar mucho pero puedo asegurar dos cosas que si he comprobado... la moto ahora se pone en marcha nada mas tocar el boton, se nota como ahora "mueve" distinta, con mas fuerza... con el lijado del soporte mejoro, pero no con el brio que mueve ahora, y la otra es que la moto sigue siendo esactamente la misma que era, ni perdidas de bajos ni cosas raras... PERFECTA.

Ah! Y por cierto, he comprobado con un tester y ahora la bateria carga mucho mas rapido y mejor.

Decir lo mismo que dijo el compañero jotax, la espera ha sido de dos meses porque no habia tanto stock, pero gas gas responde y mi concesionario igual, PERFECTO. Meterles caña a vuestros concesionarios a ver si van a tener mas culpa que gas gas... ya lo dije en su dia, es muy importante comprar la moto en uno que te de plena confianza, luego te evitas muchos males de cabeza... asi que ahora mismo mas contento que chupilla!! El domingo la probare mejor ya en una salida en condiciones y os cuento si hubiese algo extraño, pero lo dudo porque se nota que esto ha cambiado mucho y para mejor, saludos y a disfrutar estas pedazo de motos!!

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...