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Gas gas 300ec 2018


er_xixo

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Alguien sabe como va el tema del arranque...a dado ya gas gas alguna solucion
La de un amigo "a botón" no arranca ni en frío ni en caliente.
Estamos a la espera de noticias.
Por favor decid algo si saben. Gracias
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por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

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La de un compi igual y la llevo al concesionario y lan dicho q puede ser plato magnético.

Creo que si fuera plato magnético tampoco arrancaría a patada, no?


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  • Mola 1
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hace 2 horas, _daremar_ dijo:


Creo que si fuera plato magnético tampoco arrancaría a patada, no?


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Pues lo q lan dicho q tienen q mandarlo a comprobar,pero la de este arranca a pedal muy bien, 

Nose

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1 hour ago, wardog dijo:

 

 

1 hour ago, wardog dijo:

Algún avance en la Gp? Precio? Disponibilidad?. No sé si pecar o esperar a la 2019 con motor nuevo. Que a este ritmo serán 6 meses jajaja. 

Un amigo la esta preguntando y ya a conseguido previos en 3 sitios por debajo de 8

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Pues lo q lan dicho q tienen q mandarlo a comprobar,pero la de este arranca a pedal muy bien, 
Nose

Pues no es muy lógico, la verdad...
más parece que sea del bendix, motor de arranque o los engranajes que haga que no gire con suficiente fuerza para arrancarla, porque si a patada arranca bien...


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hace 5 horas, _daremar_ dijo:


Creo que si fuera plato magnético tampoco arrancaría a patada, no?


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No necesariamente, el arranque a patada depende de la bobina de encendido, pero el arranque a boton depende de la bateria que la carga la bobina de alumbrado.

 

Si esa estan mal la bobina de luces o el regulador, no llegara carga suficiente a la bateria para cargarla en condicieones y si la bateria esta baja de carga, puede que el motor no arranque a boton.

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hace 5 horas, Jaso dijo:

No necesariamente, el arranque a patada depende de la bobina de encendido, pero el arranque a boton depende de la bateria que la carga la bobina de alumbrado.

Según el esquema eléctrico del manual, en las gaseosas de arranque eléctrico con encendido Hidria (desde 2014), llevan cdi de corriente continua, alimentado por la batería y no por la bobina de encendido, esta va desconectada, de tal manera que al poner el contacto de la llave, la batería pasa a alimentar al cdi, y arranques a botón o a patada, cuando detecta la señal del pickup, manda la señal a la bobina de altas y esta a la bujía, y ahí enciende el motor.

 

Por eso no entiendo que Gas Gas diga que es del volante del encendido o del encendido, si fuera esto, tampoco arrancaría a patada, creo yo.

 

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hace 28 minutos, _daremar_ dijo:

Según el esquema eléctrico del manual, en las gaseosas de arranque eléctrico con encendido Hidria (desde 2014), llevan cdi de corriente continua, alimentado por la batería y no por la bobina de encendido, esta va desconectada, de tal manera que al poner el contacto de la llave, la batería pasa a alimentar al cdi, y arranques a botón o a patada, cuando detecta la señal del pickup, manda la señal a la bobina de altas y esta a la bujía, y ahí enciende el motor.

 

Por eso no entiendo que Gas Gas diga que es del volante del encendido o del encendido, si fuera esto, tampoco arrancaría a patada, creo yo.

 

Según entiendo yo que la única diferencia de arrancar a pedal a arrancar a botón es las vueltas que haces dar al motor y la fuerza , puede ser que no se cargue bien la batería y el motor de arranque no gira las revoluciones suficientes  para arrancar por eso según dicen puede ser que el alternador no carga lo suficiente la batería o que la batería sea defectuosa creo yo

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1 hour ago, boomsss dijo:

Según entiendo yo que la única diferencia de arrancar a pedal a arrancar a botón es las vueltas que haces dar al motor y la fuerza , puede ser que no se cargue bien la batería y el motor de arranque no gira las revoluciones suficientes  para arrancar por eso según dicen puede ser que el alternador no carga lo suficiente la batería o que la batería sea defectuosa creo yo

pero eso se comprueba fácilmente con un voltímetro...  si la batería en parado baja de 12v, malo... y si con la moto arrancada el voltaje no es al menos de 14v, pues mal también porque no cargará.. en este caso sí que puede ser por el encendido, pero cargando la batería con un cargador debería arrancar a la primera.

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hace 14 horas, Edusherco dijo:

 

Un amigo la esta preguntando y ya a conseguido previos en 3 sitios por debajo de 8

La enduro gp por debajo de 8000?? Joder pues esta muy bien! 

 

El motor de arranque si es el que montaban en ktm hasta 2016 promete que va a dar por culo... lo digo por que en una ktm 300 '16 que tuve a los 2 meses me empezo a fallar, eso si siempre en frio, en caliente ya iba mejor.

 

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hace 25 minutos, Sergi+gas dijo:

El motor de arranque si es el que montaban en ktm hasta 2016 promete que va a dar por culo... lo digo por que en una ktm 300 '16 que tuve a los 2 meses me empezo a fallar, eso si siempre en frio, en caliente ya iba mejor.

 

no, no tiene nada que ver, no se parecen en nada, y en las 2015 y 2017 no parece que haya muchas quejas del arranque.

 

  • Mola 1
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He hablando con un distribuidor y me a dicho esto...ha salido una circular desde gas gas que hay que cambiar el CDI y el volante inercia magnético yo ya se lo estoy haciendo a mis clientes y perfecto la moto que está perfectísima sin ningún costo para cliente claro

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