Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Bueno, pues ya me puedo unir al grupo de los gaseosos, desde esta tarde soy dueño de una ec 300 2018, a ver si mañana puedo montarle mi manillar y ponerla un poco a mi gusto y si puedo me voy a la cro

Posted Images

Gracias pero es la misma info y fotos que ya aparecieron en la pagina 27, ya podían los de GG haberla presentado en el Hispania del fin de semana pasado para aprovechar la repercusión del evento. A ver si van saliendo mas información porque a este paso sera modelo 2019 ya jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola esto esta un poco muerto,  a ver los propietarios de la gasgas 2018, decid como va que yo soy un paquete, a mi me parece un avión, solo llevo 600 km, tengo que hacer la primera revision urgente porque no esta hecha.

 

que se recomienda hacer en la primera revisión a parte de cambiar el aceite, hay que afinar el carburador? O se recomienda algo en concreto de comprobación, es que no se si me la quiero hacer yo o la llevo a la tienda.

 

Ya me voy haciendo a la moto poco a poco, aun va un poco gorda, pero espero que despues de la revision se mejore, de todas formas si la comparo va muy bien pesa poco se maneja bien, si se cae la levantas facilmente, y en parado con los asideros del colin la mueves facil, las horquillas funcionan muy bien, Comparadas con la kayaba 2008 va mas fina y traga con todo, el amortiguador trasero me parece una bomba,  probando la husvargna del 2016 me ha parecido mas bajita que la gasgas,  puede que porque no estaba acostumbrado o por la regulacion que llevaba la moto, la suspension me parecia mucho mejor la gas gas,  de motor tiene bastante mas, lei que la gente se quejaba de que no estiraba pero comparada con la husqvarna 300 estira tb mas. En general no se si por mi altura me parece muy ergonomica te hace sentir facil todo y no sé entra con mucha facilidad y en lo poco que hago de barrancos es muy agil,  lo unico la gasgas si no llevas bien la marcha o la inercia por torpe puedes notar como derrapa la rueda subiendo en las trialeras, cosa que no me pasaba con la yamaha wr250 que al ser 4t subia por una pared en primera sin rechistar apenas,  aunque iba muy bien la gas gas es mas divertida,  y con el embrague de mantequilla me apaño bien subiendo aunque me derrape algo cuando no estoy fino con el gas.

no se que mas deciros pero  contar vosotros que os parece yo llevo un año en el mundo de enduro y   JODER!!!!! Porque no probaria antes las motos de campo.

lo que no llevo bien es el rollo de la mezcla del aceite, en eso ktm y husqvarna han mejorado con la ti porque tienes para varios depositos.

 

GRACHE. Y contar como va el avion a ver si solo me lo parece a mi que va tan bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto va genial, yo ya hice mi comparativa con una 2011 que es de la que venia, seria repetirme... pero la supera por todos sitios que la compares, por todos. Para mi es la mejor gas gas parida hasta el momento, veremos con el tiempo, pero es un disfrute de moto. 

El tema arranque como lo llevais? Os sigue fallando en ocasiones? Yo si arranco a patada estando fria, durante el resto de la ruta no me ha vuelto a fallar... resumiendo, en 60 horas que llevo, encantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo aun la llevo algo gorda, aqui cuando llega el frio (hablo de mañanas de -6 -8 grados por lo general) se afinan bastante solas... vere si se queda bien, ahora mismo con una ruta "suave" senderos rapidos y mucho enlace de caminos, me entra la reserva a los 80-85 km (la reserva son dos litros) en rutas mas "duras" senderos rotos, barrancos, trialeras... me entra reserva a los 70-75 km (mas o menos) como mis salidas no superan practicamente nunca los 100 km, a mi me sobra, pero ya digo que aun la llevo algo gorda, veremos en los meses fuertes de invierno...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi mas yo hago 90 100 y aun no me entra la reserva, pero siempre con gasolina 98 y aceite al 2 belray,  no sé si influye. Todavia no esta recarburada esta semana me la dan y la probaré a ver. Si consume mas o menos lo pongo.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...