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Gas gas 300ec 2018


er_xixo

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hace 10 horas, Paketoni dijo:

Hola a todos.

Me presento soy el feliz propietario de esa gran moto le hecho ya unas 40 horas y cada vez estoy más contento con ella , un saludo.

20170702_093107.jpg

Tio va gordisima de carburacion o aceite, te gotea aceite quemado por todos lados,  deberias secarla, recuerda que un aceite bueno te basta ir entre 1'2 y 1'5%, saludos!

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por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Bueno, pues ya me puedo unir al grupo de los gaseosos, desde esta tarde soy dueño de una ec 300 2018, a ver si mañana puedo montarle mi manillar y ponerla un poco a mi gusto y si puedo me voy a la cro

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hace 11 horas, Keralillu12 dijo:

Tio va gordisima de carburacion o aceite, te gotea aceite quemado por todos lados,  deberias secarla, recuerda que un aceite bueno te basta ir entre 1'2 y 1'5%, saludos!

 

Eso lo dice el fabricante del aceite el porcentaje que tiene que llevar, seguramente aun lleve la carburacion de serie o va en modo rodaje y por eso va tan engrasada

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hace 11 horas, Kalet dijo:

 

Eso lo dice el fabricante del aceite el porcentaje que tiene que llevar, seguramente aun lleve la carburacion de serie o va en modo rodaje y por eso va tan engrasada

Discrepo, depende del gas que vayas a dar, calidad de aceite(yo automaticamente ya no cuento con hablar de aceites de mala calidad) y de la carburacion/climatologia.

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Hola

La moto no va gorda...va perfecta de carburacion, hasta ayer tenía los tubos de los respiraderos puestos en la caja del filtro y hacia que no desaguaran el aceite es bueno va al 2% , el que chorrea aceite no me preocupa para nada es más lo prefiero .

El problema es que no la estrujo pues todas las 2t que he tenido antes siempre me han manchado de aceite.

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El ‎11‎/‎07‎/‎2017 at 8:30, Paketoni dijo:

Hola

La moto no va gorda...va perfecta de carburacion, hasta ayer tenía los tubos de los respiraderos puestos en la caja del filtro y hacia que no desaguaran el aceite es bueno va al 2% , el que chorrea aceite no me preocupa para nada es más lo prefiero .

El problema es que no la estrujo pues todas las 2t que he tenido antes siempre me han manchado de aceite.

 

tiene delito lo que dices ....prefieres llevar la moto chorreando de aceite si es un buen aceite al 2% es un disparate la moto no engrasa mas porque te tire aceite sin quemar , por no decir la ropa y la fibra del silencioso como se estará poniendo

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endurero1988

Creo que en este caso se han juntado varias circunstancias que favorecen que chorree aceite,una carburacion conservadora,aceite al 2% y no darle cera por el rodaje.Cuando éste termine,con la mezcla al 1,6 y un uso normal no tiene por qué chorrear asi,pero si sigue chorreando así yo si carburaria,por cierto muy guapa la moto.

Un saludo

  • Mola 1
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hace 6 horas, boomsss dijo:

 

tiene delito lo que dices ....prefieres llevar la moto chorreando de aceite si es un buen aceite al 2% es un disparate la moto no engrasa mas porque te tire aceite sin quemar , por no decir la ropa y la fibra del silencioso como se estará poniendo

Jajajajajjajajajajajajajajajaja

Delito es dejar la moto corta de gasolina con lo cual le hagas la mezcla al15% no engrasara y se gripara los rodamientos del cigueñal y biela se joderan en la primera trialera a los dos metros empezará a hervir .

P.D.: Con un metro de fibra tengo para 2 temporadas la ropa tranqui .....tengo una lavadora que lo flipas, Haz cuentas tu mismo.

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hace 33 minutos, endurero1988 dijo:

Creo que en este caso se han juntado varias circunstancias que favorecen que chorree aceite,una carburacion conservadora,aceite al 2% y no darle cera por el rodaje.Cuando éste termine,con la mezcla al 1,6 y un uso normal no tiene por qué chorrear asi,pero si sigue chorreando así yo si carburaria,por cierto muy guapa la moto.

Un saludo

Por ahora no la toco va perfecta de carburacion (Como a mi me gusta) cuando llegue el frío ya veremos , la mezcla la hago al 2% y un poquito más, el aceite vale menos que cilindro , biela y rodamientos.

Con la euro4 los sobrantes de la válvula de escape y motor van a la tobera del filtro y se acumulan en el escape ya los tengo puestos al suelo y a mejorado.

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El 8/7/2017 at 16:32, Edusherco dijo:

 

Nuevas chuches!!

Luz de led,protección de carbono, este finde instalo la protección de disco delantero y trasero.  Ya subiré fotos.  Ahh ya está carburada,va de lujo!! Gracias a mi mecánico!!! 

DSC_0084.JPG

Screenshot_20170713-160012.png

DSC_0086.JPG

DSC_0085.JPG

Screenshot_20170713-160102.png

  • Mola 1
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hace 3 horas, Alkor dijo:

Nuevas chuches!!

Luz de led,protección de carbono, este finde instalo la protección de disco delantero y trasero.  Ya subiré fotos.  Ahh ya está carburada,va de lujo!! Gracias a mi mecánico!!! 

DSC_0084.JPG

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DSC_0085.JPG

Screenshot_20170713-160102.png

Donde aspillado el protector de disco yo el de escape lo compre en motos saza solo me falta piyar el de cubre radiador y discos de freno

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Con respecto  a la carburacion yo he exo unos 400km sin tocar nada,he roto varias bujias pero algo normal x el.excesivo engrase al ir tan gorda,tal y como viene de serie,hacia unos 50km,ahora he subido una ranura la aguaja ennlanposicion 2 desde arriva y ajustado unnpoco el aire y hago sobre unos 80km,todabia sigue unnpoco gorda...pero abra que gastar unnpar de depositos antes de afinar del todo,centrifugo no he tocado tampoco nada aun,yo ruedo sobre unos 400 m de altitud,saludos

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hace 4 horas, Criselm dijo:

Donde lo has comprado ???:Emoji-15::Emoji-15:

En Difreno, es una tienda de Madrid, si vais me mandáis privado y se lo digo para que os hagan descuento. Es distribuidor oficial de gasgas. Y la bombilla aliexpress 

  • Mola 1
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