Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

Pues porque no me hacia al motor 2t, me gusta es divertido pero es muy rapido, y subiendo como soy un paquete con la 4t voy mas comodo, luego lo de la mezcla me desespera un poco la verdad eso de salir y pensar que no voy a llegar al garaje.

Y luego pues siempre me gustaba la fe350 y este año bajo de peso igual que la gasgas, bueno que me lie y zaca me la cambie,  si te digo la verdad me he arrepentido alguna vez las suspensiones son muy diferentes,  pero no puedo tener una 2t y una 4t, aunque me hubiera gustado....

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

Posted Images

Vale gracias, esque he visto unas cuantas en venta, con 1000km o asi de particulares, y por saber en especial como iba. Una pregunta para los que hayan tenido o probado gasgas anteriores al 2018 y tengan o hayan probado una 2018. Los motores vibraban mucho las anteriores a las 2018, en las de este año vibran igual?

Bueno, perdon por si soy pesado. A todo esto, me llamo Pere, y aunque llevo como usuario desde 2009, esto lo deje un poco apartado por temas de curro. Me cuelvo a presentar!! Holaaa!!

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi no me parece que vibre mucho el motor es mucho mas rapido que el 4 tiempos pero vamos como suena la husqvarana es una cafetera que vibra igual.

 

probe una 2007 y era como mas dura y se notaba mas el motor,  esta es una gran moto y si la pillas a este precio y te gustan las dos tiempos es una maravilla, pero el motor no deja de ser el mismo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale gracias! Todo esto es debido porque el año que viene que viene quiero correr el nacional de enduro, he estado echando un vistazo por el foro, y hablan muy bien de las sherco y las beta(esta es un poco mas bajita y a mi me vendria bien ya que mido 1,70m), ya por no decir de las ktm y husky pero se van de precio y aparte que las tpi no me acaban...

Que moto me aconsejariais?
La primera seria la gasgas, pero queria saber mas cosas sobre ella, se que han/estan dando problemas con el arranque y algo d cdi. Si alguien me puede aclarar las cosas, se agradeceria.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale! Estas preguntas vienen, porque el año que viene queria correr el cto, enduro valenciano y nacional completo o parcial(depende del presupuesto que consiga), y he estado mirando por el foro y he visto la opcion de beta, sherco y como no de ktm y husky. Pero me gusta bastante la gasgas, y he leido que han/estan dando peoblemas en el arranque y el cdi. Alguien sabe algo mas o alguien que la tenga sus impresiones?? Gracias a todos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y si leemos un poco para atras o desde la primera pagina? No te lo tomes a mal, pero es que tienes 74 paginas en las que se cuentan cosas bastante interesantes y donde resolverias muchas de tus dudas... mas que nada por no volver a repetir lo que ya esta escrito y que solo hace falta leer... si despues tienes alguna duda mas en particular, pues seguro que (si podemos) estamos encantados de intentar resolvertela, pero lo que preguntas esta todo expuesto paginas atras, un saludo y disfruta con salud lo que acabes comprando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo he hecho, pero como tu dices hay 74 paginas y no tengo tanto tiempo para leerlo todo, es mas, todo lo que se es porque lo he leido de aqui jajajaja. Bueno, pues no pasa nada, ya mirare como pueda!! Un saludo a todoos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, kavasaki dijo:

Vale! Estas preguntas vienen, porque el año que viene queria correr el cto, enduro valenciano y nacional completo o parcial(depende del presupuesto que consiga), y he estado mirando por el foro y he visto la opcion de beta, sherco y como no de ktm y husky. Pero me gusta bastante la gasgas, y he leido que han/estan dando peoblemas en el arranque y el cdi. Alguien sabe algo mas o alguien que la tenga sus impresiones?? Gracias a todos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te cuento mi experiencia, tuve sherco gasgas y más marcas y beta cogí de vez en cyando una 2017, beta es la más baja de las tres motor super lleno pero suspensión muy básica y vibra más quizás q la gasgas, sherco tuve 2016 va muy bien pero con las suspensión preparada pero tema válvula de escape y muelle del seclector de cambio me dio guerra, las gasgas sin hacer nada puedes correr perfectamente, lo único arranque una batería de 7ah en vez de la de 5ah q trae y poner protector tapa de embrague pero la moto va muy pero q muy bien se puede rodar muy rápido y si vas a correr supongo q montaras, con la q más a gusto te sentirías será la gasgas la más bajita la  beta 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alaaa, pues muchas gracias. Vale pues me has aclarado bastante. Bueno, pues dejo ya de molestar haciendo estas preguntas, un saludo a todos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...