Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Bueno, pues ya me puedo unir al grupo de los gaseosos, desde esta tarde soy dueño de una ec 300 2018, a ver si mañana puedo montarle mi manillar y ponerla un poco a mi gusto y si puedo me voy a la cro

Posted Images

Se puede soldar, si tienes para soldar aluminio bien, yo me los llevo a un sitio especializado en reparar radiadores y los dejan nuevos, en cualquier taller pregunta dónde los lleven y ya está si no lo puedes hacer tú claro...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Gasero1 dijo:

Por si a alguien le interesa, la Ec300 en MotoTT Astorga,  a 6350€. No se si matriculada o no.

 

ya a vuelto gg a joder a sus dueños con los saldos....... el que pagara 7800e le hara una gracia perder mas de 2000e en menos de 1 año

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Gasero1 dijo:

Por si a alguien le interesa, la Ec300 en MotoTT Astorga,  a 6350€. No se si matriculada o no.

Bueno, con ese precio, 200 euros más o menos ya no viene de ahí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, boomsss dijo:

 

ya a vuelto gg a joder a sus dueños con los saldos....... el que pagara 7800e le hara una gracia perder mas de 2000e en menos de 1 año

Ayer por la mañana vendí yo una GG comprada nueva a esos precios de fin de temporada. No te digo lo que le "perdí", que te ibas a poner muy triste. Esas cosas afectan en función de que uno ya tenga una o se quiera comprar una. Y ahí sí, algo tiene que ver la envidia entre unos y otros.... Es lo normal. Pero si  no tienes una ni te quieres comprar una, esto se vive desde cierta distancia (como es mi caso) y no creo que pueda despertar la "envidia" de nadie. Se comenta, sin más.

 

A tí no te lo han  dicho para no darte un disgusto, pero tu tpi también la venden hoy más barata de lo que te costó porque todavía hay en las tiendas y la 2019 viene empujando en cuatro días. No es "de oídas"; estuve ayer en la tienda, pero yo nunca diría que a tí te han jodido. Es el mercado (Rodrigo Rato)

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, boomsss dijo:

 

ya a vuelto gg a joder a sus dueños con los saldos....... el que pagara 7800e le hara una gracia perder mas de 2000e en menos de 1 año

7800 - 6350 = 1500, no más de 2000.

Algo que es normal, es el precio de ir a la última.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, alvaro73 dijo:

7800 - 6350 = 1500, no más de 2000.

Algo que es normal, es el precio de ir a la última.

 

 

el que tenga intencion de venderla no la podra vender a lo que vale nueva que son 6350 el director comercial de GasGas ya dijo su entrevista que ivan apostar por la calidad y no por los dos grandes descuentos de final de temporada cómo era habitual para darle valor al producto

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto fue siempre asi, un mes antes de anunciar la nueva le suelen bajar 1000 euros mas menos, no es ninguna novedad. En los coches pasa igual, comprate el modelo anterior cuando van sacar el nuevo modelo ya vera como tiene descuento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, boomsss dijo:

 

el que tenga intencion de venderla no la podra vender a lo que vale nueva que son 6350 el director comercial de GasGas ya dijo su entrevista que ivan apostar por la calidad y no por los dos grandes descuentos de final de temporada cómo era habitual para darle valor al producto

Creo que dijo que primero mirarían calidad y después precio. Lo del final de temporada pasa en todas, hace un mes o así pregunté por una TPi 250 normal y salía 8000 matrículada ( no se lo que valía  en agosto 2017) y la GG salía por 8000 pero con cheque regalo de 1000

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay descuentos de que no los decide la marca; los decide la tienda.

 

La moto que yo estoy mirando ahora, del modelo 17 al modelo 18 (que ha salido no hace mucho) hay una diferencia de 50 euros en PVP. ¿Quién se va a comprar la 17? Eso pasará a ser una pieza de museo para el tendero que le haya pillado una (o varias) en la tienda. Y si el señor de la tienda no compra 18 hasta haber agotado las 17, lo tiene claro; no venderá 18 ni 17. Se llama "mercado" y "desestocaje" que es una palabra muy bonita.

 

Las tiendas no son unos señores multimillonarios y por lo general trabajan con créditos o pólizas de crédito. A poco que nos fijemos en ello, nos daremos cuenta que una moto parada en la tienda no es que esté parada; es que cada día que está en la tienda está costándole dinero (intereses) al tendero.  

 

Funciona así en motos, coches y el las camisas de El Corte Inglés. No hemos inventado nada (envidias aparte).

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, boomsss dijo:

 

el que tenga intencion de venderla no la podra vender a lo que vale nueva que son 6350 el director comercial de GasGas ya dijo su entrevista que ivan apostar por la calidad y no por los dos grandes descuentos de final de temporada cómo era habitual para darle valor al producto

Desde principios de temporada estaba bastante mas barata (7350) del precio tarifa. Es lo que tiene gasgas, al ser tan malas motos les tienen que hacer rebaja al precio tarifa, cosa que con ktm no pasa, se venden hasta antes de estar en tienda y a casi nadie se le ocurre preguntar el precio, lo unico que le comentan al conce es cuando tendran su moto disponible?.

Pd: Se de gente con ktm tpi comprada a precio tarifa y que le va a perder mas de 2000e...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, J.J.T.P dijo:

Desde principios de temporada estaba bastante mas barata (7350) del precio tarifa. Es lo que tiene gasgas, al ser tan malas motos les tienen que hacer rebaja al precio tarifa, cosa que con ktm no pasa, se venden hasta antes de estar en tienda y a casi nadie se le ocurre preguntar el precio, lo unico que le comentan al conce es cuando tendran su moto disponible?.

Pd: Se de gente con ktm tpi comprada a precio tarifa y que le va a perder mas de 2000e...

pues no creo que sean malas motos es mas no creo que ninguna sea mala , una gran base de motor con una parte del ciclo impecable cada una tienes sus cosas y lo mejor es que te guste la que tienes

 

no se trata de un y tu mas me refiero a lo que ya e dicho que dijo su director comercial...yo no se donde la gente compra las motos a tarifa no digo que no pase ojo.......por la zona centro y sin conocerte con una simple llamada de teléfono ya te bajan ese precio ktm también baja como todas pero no con esos descuentos salvajes , para que te hagas una idea las 18 tpi se pueden conseguir ahora entorno a 7200e..... 1000e menos que los precios de tarifa

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, pepet dijo:

Hay descuentos de que no los decide la marca; los decide la tienda.

 

La moto que yo estoy mirando ahora, del modelo 17 al modelo 18 (que ha salido no hace mucho) hay una diferencia de 50 euros en PVP. ¿Quién se va a comprar la 17? Eso pasará a ser una pieza de museo para el tendero que le haya pillado una (o varias) en la tienda. Y si el señor de la tienda no compra 18 hasta haber agotado las 17, lo tiene claro; no venderá 18 ni 17. Se llama "mercado" y "desestocaje" que es una palabra muy bonita.

 

Las tiendas no son unos señores multimillonarios y por lo general trabajan con créditos o pólizas de crédito. A poco que nos fijemos en ello, nos daremos cuenta que una moto parada en la tienda no es que esté parada; es que cada día que está en la tienda está costándole dinero (intereses) al tendero.  

 

Funciona así en motos, coches y el las camisas de El Corte Inglés. No hemos inventado nada (envidias aparte).

 

 

los descuentos los deciden los 2 yo compre la sherco por debajo de el coste del tendero ( vi la factura ) porque sherco le iba a hacer precio en una nueva para que soltara la antigua

 

perdón por el off topic .....en cuanto a lo de tu honda llama a barragan en Madrid ( si le dices el nombre a cualquier tendero se enfadara ) antes tenia paralelas pero ahora vende motos oficiales a mejor precio que los oficiales ( por eso les jode ) la garantía es la misma ya que se las venden por orden de honda los concesionarios , no es un sitio que de calidad de trato ni va a perder demasiado tiempo SOLO sera mas barata ya que compra mucho y va todo a sus costillas.. ojo esa es mi experiencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...