Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

Juha Salminen
El 28/3/2018 at 13:31, emoticono dijo:

 

Coño,a mi me a pasado lo mismo,me han hecho una oferta por la normal que se me han caido los huevos al suelo

 

 

 

 

Haz caso al compañero @Lobero y ve por una corriendo, q es un peasooo de amoto y si encima te hacen buen precio, ya es la caña

 

Además a día de hoy creo por lo menos para mí, que es la más bonita

Editado por Antonio GAS GAS
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

Posted Images

1 hour ago, Edusherco dijo:

En la página de gasgas están todos los manuales el de las gp tambien

Pero en realidad el Manual que descargas en la web no es el de la Gp, es el de la normal. Como decía, la Gp no tiene Manual específico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, entendido, también decir q puse la bufanda fmf y no merece la pena a mi parecer suena un pelin mejor pero bajos diría q tiene más con la de serie con la misma carburacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Edusherco dijo:

Ok, entendido, también decir q puse la bufanda fmf y no merece la pena a mi parecer suena un pelin mejor pero bajos diría q tiene más con la de serie con la misma carburacion

En bajos siempre se ha dicho que como el de casa ninguno 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola . Hoy he salido por primera vez al campo casi después de un año . Buff que nervios . Decir primero lo que no me ha gustado : vibra como la KTM  250 2013 que tuve . Pensaba que a estas alturas lo tendrían más resuelto ese tema , pero bueno ,nada  preocupante . Lo segundo , un punto muerto muy sensible . Lo de los bajos si me ha llamado la atención , pensaba que iba a aguantar mejor el bajo régimen muy parecido a la 250 . El centrífugo lo llevo con vuelta y media . Es la gp300 . 

Lo bueno : chasis y suspensión de 10 .

Da mucha seguridad y la suspensión invita a saltarlo todo ( posición standar)

La posición de conducción es muy cómoda , me he sentido desde el primer momento como si ya llevará tiempo pilotandola . El motor es muy potente y enseguida levanta rueda . Combinación que invita a ir más a la ataque . Muy divertida .

Esa a sido mi primera impresión , a ver si la siguiente salida es más larga y saco otras conclusiones .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola me han revisado ya el encendido y perfecto ya iba mejor con la operacion de limado de la pieza de contacto que sujeta el motor de arranque, pero ahora se pone en marcha a la primera estando o no estando en el punto muerto y menos mal porque le viernes estuve subiendo y bajando rampas y tuve algun que otro paron y gracias al arranque sali sin problemas.

 

yo no noto que vibre a mi me parece un monocilindrico muy lineal, y la agilidad que tiene, las suspensiones, frenos y posicion son de diez. 

 

Como moto 2t me parece de lo mejor y al mejor precio.  Si bien el motor queda un poco anticuado tambien es un motorcillo fiable y conocido, es cuestion de ponerlo a tu gusto con alquien que sepa bien el mundo de los carburadores.

De todas formas yo la he dejado de serie otra vez es decir 175 y 42 con la aguja en la 3 posicion, releyendo el manual es lo recomendado para mi zona o altura, y creo que ahora va bastante mejor que cuando la toque.

 

Desde luego divertida es mucho yo lo unico que veo es que es mas exigente para los que no somos tan expertos que las 4t.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos... como sigo esperando desde principios de Enero a que envíen las piezas de una P... vez para poder arreglar de forma definitiva el problema del arranque  eléctrico de mi Gas gas enduro Gp y todavía no me han llegado ni informado ni leches en vinagre... quería saber si ya os han llegado la famosa batería de litio mas grande que dicen que van a ponerle junto a otras supuestas piezas que dicen resuelve el problema...????

 

De todas maneras estoy que trino que sensación mas desagradable comprarte una moto nueva y estar todo el día llamando y preguntando y en 4 meses nadie te dice nada y encima parece que molestas...  ya no se si es solo problema de gas gas o también del concesionario oficial de Madrid o de los 2..  este fin de semana pienso ir al Salón de la moto de Madrid para ver si allí alguien me atiende y me da una explicación convincente... ya veremos en que acaba la cosa ya os contare....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, invisible man dijo:

Hola a todos... como sigo esperando desde principios de Enero a que envíen las piezas de una P... vez para poder arreglar de forma definitiva el problema del arranque  eléctrico de mi Gas gas enduro Gp y todavía no me han llegado ni informado ni leches en vinagre... quería saber si ya os han llegado la famosa Batería de Litio mas grande que dicen que van a ponerle junto a otras supuestas piezas que dicen resuelve el problema...????

 

De todas maneras estoy que trino que sensación mas desagradable comprarte una moto nueva y estar todo el día llamando y preguntando y en 4 meses nadie te dice nada y encima parece que molestas...  ya no se si es solo problema de gas gas o también del concesionario oficial de Madrid o de los 2..  este fin de semana pienso ir al Salón de la moto de Madrid para ver si allí alguien me atiende y me da una explicación convincente... ya veremos en que acaba la cosa ya os contare....

Se podría hacer una lista de concesionarios que han respondido y de los que no

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si hablas de Difrenos para mi es lo peor. Yo hace varios años fui al banco y saque el dinero en efectivo para ir a comprarles una gas gas nueva. Entre por la puerta a las 10 de la mañana con el dinero en un sobre, a las 11 les mandé a la mierda y me fuí a comprarla a otro sitio a 100km de Madrid donde me dieron un trato estupendo. Que gente! Te tratan como si te hicieran un favor vendiéndote una moto o un recambio. Como bien dices parece que molestas.

Editado por calypso
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que sé van segun el numero de bastidor, las mas tardanas tardan mas, solo cambian el cdi a veces ni la campana,  en este mismo post ya se ha comentado que hay que limar los contactos de la tapa del encendido para que haga masa. Eso resuelve rapidamente el arranque aunque le cuesta arrancar si hay marcha engranada, con el cambio del cdi arranca hasta boca abajo, vamos con marcha, en punto muerto sin problemas...

si tu conce no responde gasgas si, de todas formas a mi no me han pueto problemas han enviado el material tarde pero lo han hecho y el conce me lo ha cambiado y  ahora arranca hasta en frio, (siempre que tengas la bateria bien o la hayas dejado cargada)

no creo que le pongan otra bateria es un tema de peso no de garantia,  si va bien cargala y listo pero cambiarla no me parece que lo hagan. Y si va bien tampoco es la solucion PRIMERO. Retirar la pintura de la tapa y conseguir de esta forma  mas masa, luego cuando llegue el cdi y la campana a cambiar y  a disfrutar, si te gustan las dos tiempos es una pasada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas . Hoy se puede decir que era mi primera salida de enduro desde hace un año . Y mi primera salida con la GG . 

Terreno mojado , ideal para probar una moto nueva y más después de tanto tiempo sin andar . Me ha gustado mucho , es muy progresiva ( ojo , tiene mucha fuerza , si le abres ya estás levantado rueda ) te permite circular en una marcha más larga . En las arrancadas en plano salgo ya en segunda , muy bien . El arranque a botón va de 10 . Cómo habláis tanto de el , en situaciones normales arranco a pedal   para conservar el sistema . El embrague trabaja muy bien . Un pelín más duro que la husaberg 250 2013 ( que fue mi última enduro . Fantástica moto ). El embrague no me hace ningún ruido raro como comentaba algún compañero en este foro . Chasis y suspensiones fantástico , vas rápido sin querer , transmite mucha confianza . Puedes entrar en las roderas que no se descoloca , trialea  bien , salta los obstáculos sin topes ni rebotes . La verdad es que te hace sentir piloto . Se que es pronto pero me ha ido mucho mejor de lo que esperaba . Igual para la próxima suavizó un poco más las suspensiones (van en standar ). 

Un detalle que no me ha gustado es que en el basculante han metido  muchos tubos de sobraderos y queda poco espacio para que el barro no se quede atrapado ,  formándose unas pelotas de barro que madre mía . Otra cosa es que en las cuestas de piedra suelta si me toca salir de parado o echar los pies al suelo para hacer equilibrio no llego tan bien al suelo como con la husaberg .Bueno , ya os iré contando más según cambie de terreno a ver qué tal se comporta y si le veo algún fallo más . 

Si alguien a hecho un brico para no llevar las luces siempre dadas y cambiar la piña de luces por un simple botón de paro , estaría muy bien que lo mostrase . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...