Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

Buenas , por fin ya tengo una moto que no es KTM . Me ha costado decidirme , pero después de mirar todas las alternativas , pues me parecen todas las de 2t buenas , me salió la ocasión de una gas gas 300 gp y me lancé . Ahora a ver todos los grupos de WhatsApp como se me hechan encima pues no hay otras motos que no sean de color naranja o blanco . 
IMG_20180324_103803.jpg.df3f7a86bbfe4ccf55db6cb2f3a83e9d.jpg
IMG_20180324_103750.jpg.21f0d81acb1500d71f490c91c88fd5b9.jpg
IMG_20180324_103813.jpg.cb49e9e86d167a997ed3fa757cc2ee05.jpg
Que guapa, que la disfrutes con mucha salud!!!!!??

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Bueno, pues ya me puedo unir al grupo de los gaseosos, desde esta tarde soy dueño de una ec 300 2018, a ver si mañana puedo montarle mi manillar y ponerla un poco a mi gusto y si puedo me voy a la cro

Posted Images

Cuidado con los radios de la llanta trasera que yo tenía alguno suelto y por lo visto le ha pasado a varias 2018. Por lo demás 1200 kms ya y ningún fallo, encantado con ella

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El motor de arranque bien , siempre a la primera .  Me di un paseo para oír lo que decían algunos del ruido del embrague y no se olle nada anormal , ni cambia el ruido al coger o soltar el embrague . Por lo demás lo único que he echo ha sido poner los mandos a mi gusto , las suspensiones en standar y ya está . No pude montar por un dolor de espalda ,pero está semana ya estamos . Que ganas tengo . 

Me gustaría que los que la tengáis contéis que carburación lleváis y km que hacéis , o cómo lleváis las suspensiones , el centrífugo ( yo para probar vuelta y media) , y tal . 

Decir que es más alta que mi KTM  SX 2017 . Se percibe calidad . Y los componentes que equipa son la leche . La enduro más guapa que hay ( para mi gusto ) . Lo único que no me ha gustado es la tapa del filtro  , me da que va a dar problemas de cierre . Las sensaciones os las contaré en cuanto salga al campo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora que la mayoría tenemos los arranques funcionando bien al haber solucionado los problemas de masa como explicaban más arriba, en caso de que en el futuro fallase el arranque sería cosa de suciedad en el béndix el cual habría que cambiar o limpiar y lubricar o lo mismo con el motor de arranque el cual se debería limpiar y cambiar escobillas no?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La carburacion tras probar varias opciones he puesto la que dice el manual "solo uso en competicion"  y a mi, y mis gustos es la que mas me convence...

Alta 175

Baja 42

Ahuja tercera posicion desde arriba.

Y tornillo de aire una vuelta y media (cierro media con frio frio y habro media cuando llega la calor calor)

El consumo, depende... lo que mas solemos hacer son barrancos y sendas rotas,(enlaces de camino para unir, esta claro) asi suele entrar la reserva sobre los 70-75 km, pero la reserva son un poco mas de 2 litros, asi que te plantas casi en los 100, a mi me sobra ya que rara vez hacemos mas de 60-70 km.

Si la ruta es mas "suave" pasas de los 100 sin problemas

En rutas de barranco mas barranco y de postre mas barranco me ha llegado a entrar a los 60... pero vamos que ya estaba medio muerto y me daban ganas de tirarme por encima la que quedaba y pegarme fuego para acabar con ese sufrimiento... jajaja,

 

La suspension en "standard" para mi es una maravilla... ni he tenido ni he probado ninguna igual... no entiendo como la gente decia que era dura, ya lo veras tu mismo...

 

En definitiva, llevo casi 130 horas y cada dia mas contento... veras como el mundo blanco y rojo tambien mola!! ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/3/2018 at 20:13, basic dijo:

No habías sorteado para comprar algo más barato etc etc?!?!

En principio no iba a comprar ninguna otra, porque iba a estar una temporada sin montar mucho. Pero mira, entre la oferta que me hicieron por la GP y que esto es una droga, al final no pude esperar y me lancé. 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, emoticono dijo:

 

Coño,a mi me a pasado lo mismo,me han hecho una oferta por la normal que se me han caido los huevos al suelo

 

 

Pues recojelos y arrea a por ella  ;-)

  • Jajaja 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El reglaje estándar de la válvula de escape es 2 vueltas desde cerrado en la 300 normal, pero en la Gp a mí me viene con 2,5 vueltas. No se corresponde, aunque también es cierto que no hay manual específico de la Gp...¿Alguien lo ha comprobado?

Con 2,5 vueltas el motor va más lleno en todo el régimen, pero con 2 va más tranquila a la par que trialea mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El reglaje estándar de la válvula de escape es 2 vueltas desde cerrado en la 300 normal, pero en la Gp a mí me viene con 2,5 vueltas. No se corresponde, aunque también es cierto que no hay manual específico de la Gp...¿Alguien lo ha comprobado?
Con 2,5 vueltas el motor va más lleno en todo el régimen, pero con 2 va más tranquila a la par que trialea mejor.
Yo prácticamente solo trialeo y hago algún tramo de senda rápida y lo que mejor me va es 1.5 vueltas desde cerrado, tiene muchos bajos y estira bastante. La mía no es la gp

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...