Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

Si por geometría entendemos el avance y los ángulos de dirección, al recortar recorridos en las dos suspensiones a la vez no se modifica la geometría. Es como aumentar el sag en los dos ejes:

la moto disminuye su altura y la geometría queda intacta.

hace 8 horas, marqués dijo:

 

Recortar recorrido cambia geometria siempre 

 

 

Es lo mismo que te planteabas hacer con las bieletas y las barras:

 

hace 14 horas, marqués dijo:

 

Hay una opcion que son unas bieletas al menos en modelos de otros años pero no puedo ya que de atras bajaria 4cm. Yde delante apenas se puede 5mm.ya que dan en el manillar las barras j

Hablo de la gp que lleva tijas especiales y no veo como compensar los cm de atras con los de alante por eso estoy madurando rema sillin repito alguien lo ha echo? Gracias

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

Posted Images

hace 6 horas, mamola dijo:

Si por geometría entendemos el avance y los ángulos de dirección, al recortar recorridos en las dos suspensiones a la vez no se modifica la geometría. Es como aumentar el sag en los dos ejes:

la moto disminuye su altura y la geometría queda intacta.

 

Es lo mismo que te planteabas hacer con las bieletas y las barras:

 

 

Aparentemente ...un centimetro o dos deatras quiza con 8mm de alante??es que no es lomismo no se puede bajar a lo bestia ya te digo que baje 5 mm delante y 15 detras y ya no iba bien la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, marqués dijo:

Aparentemente ...un centimetro o dos deatras quiza con 8mm de alante??es que no es lomismo no se puede bajar a lo bestia ya te digo que baje 5 mm delante y 15 detras y ya no iba bien la moto

 

Evidentemente, yo te hablaba de bajar lo mismo delante y detras. Si lo descompensas, se modifican los angulos y el avance de la dirección, y cambias por completo el comportamiento

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, mamola dijo:

 

Evidentemente, yo te hablaba de bajar lo mismo delante y detras. Si lo descompensas, se modifican los angulos y el avance de la dirección, y cambias por completo el comportamiento

Yo no creo que se pueda bajar igual delante que detras meter las barras mas de 8mm es un disparate

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guilleirmscher

Hola a todos el embrague rekluse de la gp enduro es normal el tembleque y ruido que hace en caliente al ralentí y bajas vueltas??Al embragar desaparece me parece excesivo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, guilleirmscher dijo:

Hola a todos el embrague rekluse de la gp enduro es normal el tembleque y ruido que hace en caliente al ralentí y bajas vueltas??Al embragar desaparece me parece excesivo

Por lo que veo es tu primera gasgas no? Jajaj, ese sonido a bajas vueltas que dices que desaparece al embragar es normal en todas las gaseosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/3/2018 at 9:43, Warr1orM4n dijo:

Mi GG 300 GP en machacón eso 90 - 100 km, hablo de machacón jaja, de sendas y cosas así más de 100 km 

No habías sorteado para comprar algo más barato etc etc?!?!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guilleirmscher
hace 3 horas, J.J.T.P dijo:

Por lo que veo es tu primera gasgas no? Jajaj, ese sonido a bajas vueltas que dices que desaparece al embragar es normal en todas las gaseosas

Si es mi primera gas gas había leído sobre el tema pero me parece excesivo por eso os preguntaba.Por lo demás gran moto.

Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas , por fin ya tengo una moto que no es KTM . Me ha costado decidirme , pero después de mirar todas las alternativas , pues me parecen todas las de 2t buenas , me salió la ocasión de una gas gas 300 gp y me lancé . Ahora a ver todos los grupos de WhatsApp como se me hechan encima pues no hay otras motos que no sean de color naranja o blanco . 

IMG_20180324_103803.jpg

IMG_20180324_103750.jpg

IMG_20180324_103813.jpg

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, juper2t dijo:

Buenas , por fin ya tengo una moto que no es KTM . Me ha costado decidirme , pero después de mirar todas las alternativas , pues me parecen todas las de 2t buenas , me salió la ocasión de una gas gas 300 gp y me lancé . Ahora a ver todos los grupos de WhatsApp como se me hechan encima pues no hay otras motos que no sean de color naranja o blanco . 

IMG_20180324_103803.jpg

IMG_20180324_103750.jpg

IMG_20180324_103813.jpg

Igual se te echan encima pero para que se les dejes probar.... ;-)

A disfrutarla!! Ya nos iras contando que te parece y como sienta salir del mundo naranja!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...