Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

hace 1 hora, J.J.T.P dijo:

Si gasgas sigue así muy pronto empezaremos a ver mas rojo y menos naranja por el monte :

http://www.gasgasmotos.es/es/noticias/821-apreocpate-slo-de-pilotar-gracias-a-la-challe.html

Ya lo han hecho en anteriores campañas, no es nuevo.

 

En las carreras que yo he visto, contrariamente a lo que pueda pensarse, no son pilotos Junior los que se benefician. La mayoría de pilotos que se acojan a la promoción son Senior B y C. Gente entradita en años.

 

La verdad es que es una buena propuesta. 

Editado por pepet
  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

Posted Images

Todo lo q se haga por ayudar a un deporte sea la marca q sea debería de ser valorado por la gente. Este finde estaba Cervantes en valdecaballeros montando pronto va ser el campeonato de España hay estaría aprendiendose la zona eso es jugar con ventaja no? 

IMG-20180312-WA0005.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo tengo la misma moto y de momento no me ha fallado el arranque. En este hilo veras algunas de las soluciones que hay para solucionarlo, echale un ojo y prueba, veras como consigues dejarlo bien. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Jose gas gas gp dijo:

Buenas me presento tengo una gas gas 300 gp llevo 1 mes con ella i desde el primero dia me falla el arranque electrico alguno le a pasado gracias de antemano

D4332282-6053-4578-BF55-F2DDABF9FD7E.jpeg

Mira unas páginas atrás donde se habla de ello y las posibles soluciones. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Jose gas gas gp dijo:

Buenas me presento tengo una gas gas 300 gp llevo 1 mes con ella i desde el primero dia me falla el arranque electrico alguno le a pasado gracias de antemano

D4332282-6053-4578-BF55-F2DDABF9FD7E.jpeg

Si te molestas en leer un poco veras que se ha escrito bastante sobre el tema, es costoso, la reparacion no, el leer... pero la gente se molesta en compartir las posibles soluciones para algo.

A si a bote pronto y sin pensar mucho, si te lo hace desde el primer dia has pensado en comentarlo donde la compraste? Yo es que soy algo raro pero...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cuando la compre quería 250 pero por la moda y demanda del 300 las 250 no sabían esactamente lo q tardarían me dijo el concesionario a mi y fue en junio, yo compre 300 por eso sino a mi me parece más q suficiente 250 hagas lo q hagas y aun pesando lo mismo se siente más ligera y ágil, pero sobre gustos los colores 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jose gas gas gp

Voy a mirar si la e llevabadonde la e comprado y ma dixo k me tienen k cambiar el cdi yo no entiendo muxo por eso e pregunta si an fallao otras al principio iva pero le costaba mixo pero ya no ace nada me la cubre gg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Jose gas gas gp dijo:

Voy a mirar si la e llevabadonde la e comprado y ma dixo k me tienen k cambiar el cdi yo no entiendo muxo por eso e pregunta si an fallao otras al principio iva pero le costaba mixo pero ya no ace nada me la cubre gg

vete unas cuantas paginas para atras hasta que veas motos arrancando..... y nosotros comentando como lo hicimos, no es por mal, pero es q lo hemos escrito como 4-5-6 veces el como solucionarlo.

 

Preciosa moto por cierto, felicidades.

 

hace 6 horas, Edusherco dijo:

Yo cuando la compre quería 250 pero por la moda y demanda del 300 las 250 no sabían esactamente lo q tardarían me dijo el concesionario a mi y fue en junio, yo compre 300 por eso sino a mi me parece más q suficiente 250 hagas lo q hagas y aun pesando lo mismo se siente más ligera y ágil, pero sobre gustos los colores 

 

estuve esperando por la 250 dos meses hasta que me harté y me llevé una 300, pero yo queria 250

hace 6 horas, Edusherco dijo:

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, Oni90 dijo:

vete unas cuantas paginas para atras hasta que veas motos arrancando..... y nosotros comentando como lo hicimos, no es por mal, pero es q lo hemos escrito como 4-5-6 veces el como solucionarlo.

 

Preciosa moto por cierto, felicidades.

 

 

estuve esperando por la 250 dos meses hasta que me harté y me llevé una 300, pero yo queria 250

Yo tambien quería 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...