Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

hace 7 horas, emoticono dijo:

La  cuestion es que despues de la espera tendras una moto escepcional y no una moto medio india,con unas laminas de mierda,con unos frenos de coña y con tantas programaciones a elegir,que seguro que alguna viene preparada para hacer pasteles dentro del cilindro( que con la temperatura que coje no me extrañaria nada de nada que se pudieran hacer perfectamente)

Buenas, he podido probar la beta, la gasgas y la husky y para "mi" la husky esta unos cuantos pasos por delante de las otras, repito que es mi opinion. 

Deacuerdo que las suspensiones de la gasgas son de lo mejorcito, pero en otros aspectos necesita evolucionar.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

Posted Images

hace 6 horas, pepet dijo:

Te fuiste a comprar la que quisiste, lo cual es muy normal. No le veo la heroicidad, yo lo hago todos los días y me sale de suyo, sin esfuerzo.

 

Entiendo que si tú tuvieras esa moto en stock, lo que hubieras hecho es tirarla a la basura; vamos lo normal...... :Emoji-1:

 

Esas motos tienen un problema; vale. Ya lo sabemos y están tratando de solucionarlo. Al que la cosa no le convenza, se compra otra y santas pascuas. Si ellos no tienen el producto al día es problema suyo, no del que compra. Pero ir a una tienda a regodearse para que el vendedor sepa que somos muy listos, yo tampoco le veo mucho sentido. El que pretenda que paren máquinas, cierren fábrica y tiren toda la producción a la basura, es obvio que tiene poca noción de como funciona el mundo. 

 

Con la polla de los demás, todos follamos de puta madre, pero hay un ejercicio muy sencillo. Solo de trata de imaginar: ¿en su lugar y ante su misma situación yo que haría? Ya verás como no te parece tan raro lo que hacen. Por lo que cuentas, a  mí me parece que el vendedor en ningún momento te quiso tomar el pelo.

Perdona pero desde el punto de vista del comprador que le cuesta lo suyo ahorrar "que es el que me importa" sigo sin entender que intenten vender algo que en la tienda ya no esta bien.

 

En todo momento hubo buen rollo y nadie necesito hacerse el listo, pero esta claro que por suerte pude probar todas las que me gustaban y compre la que mas me gusto.

 

Solo pretendia exponer la experiencia que tuve y que bajo mi punto de vista no me parece normal que sigan vendiendo unidades que no arrancan.

 

Luego lo que tengan que hacer en fabrica sinceramente me la trae floja, ese marron ya es de ellos, yo solo soy un simple comprador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, pepet dijo:

 Si ellos no tienen el producto al día es problema suyo, no del que compra.

 

Pero ir a una tienda a regodearse.

 

 

Deberías pensar un poco antes de escribir.

 

El compañero fue a una tienda y como consumidor pregunta por unos problemas por todos sabidos y el vendedor es ambiguo en su respuesta. En ningún momento se regodea de el , en todo caso poco profesional el vendedor. 

 

Yo no me compro un producto que de antemano tiene un fallo. Te pongo el caso, te vas a 700km de tu casa a correr una carrera que llevas años para poder hacerla y te gastas un pastón para poder ir. La moto ya no va a botón, pero me queda la pata y como algún otro te parte la pata en carrera y en el peor sitio posible. Al garete  ilusiones, pasta,etc.

 

Pero según tu, no es mi problema que me quiera vender algo q me va a dar problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Sergi+gas dijo:

pero en otros aspectos necesita evolucionar

 

hace 46 minutos, joxemari dijo:

Totalmente de acuerdo

Podriais dar mas detalles? A ver que me perdi cuando estuve viendo la husqvarna.

 

Curiosamente a mi me paso lo contrario mas o menos, me tiraba mucho la nueva gas gas pero aun asi, estuve "alcahueteando" la beta y la husqvarna, la blanca me la quite de la mente rapido, para que pagar mucho mas si me dan menos? Fue facil, pero igual no vi algo... por eso pregunto. Entre la beta y la gas gas, pues bueno, simplemente me decante por gas gas porque tener cerca un buen concesionario para mi siempre ha sido muy importante, pero si no, podria a ver salido con cualquiera de ellas debajo del culo.

 

Si me vais a decir el motor y la inyeccion, vale, son mas modernos,  pero como no me voy a jugar el mundial ni a vivir de esto... tambien fue facil, prefiero algo bien testeado (y k funciona bien) al que si me aburro puedo meterle mano yo tan tranquilamente. Son solo mis opiniones y en lo que yo me base para decidir. Todas me parecen muy respetables, cada uno con su dinero.... solo faltaria. Pero sigo sin entender muy bien a que se refiere la gente cuando habla de "inferiores calidades"  o "necesita evolucionar" 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, Sergi+gas dijo:

Buenas, he podido probar la beta, la gasgas y la husky y para "mi" la husky esta unos cuantos pasos por delante de las otras, repito que es mi opinion. 

Deacuerdo que las suspensiones de la gasgas son de lo mejorcito, pero en otros aspectos necesita evolucionar.

 

 

Opinión muy respetable, yo en algunos aspectos la veo por detrás a la husky, pero también es mi opinión , cada uno lo ve de diferente manera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, casolagas dijo:

Deberías pensar un poco antes de escribir.

Es que yo escribo suponiendo que los demás saben leer.

 

Cita

El compañero fue a una tienda y como consumidor pregunta por unos problemas por todos sabidos y el vendedor es ambiguo en su respuesta. En ningún momento se regodea de el , en todo caso poco profesional el vendedor. 

Donde está la ambigūedad en las respuestas del vendedor? Yo no es que no la veo; será que leo con atención.

 

Cita

Yo no me compro un producto que de antemano tiene un fallo.

Estás en todo tu derecho.  A poco que supieras leer verías que eso lo he dicho yo antes que tú. Que se compre cada uno lo que quiera y como quiera. El dinero es de cada uno, pero el comportamiento del vendedor ha sido más honesto que el del comprador de aquí a la luna. Él sabía antes de entrar a la tienda que no se iba a comprar la moto. Ha entrado a vacilar y a tocar los cojones y eso está feo. Si yo me quiero comprar un Ford y no me gusta el vendedor me voy a otro concesionario Ford, pero no me compro un Renault. Pregunto ¿que se espera que dijera el vendedor? ¿Tú que hubieras dicho?. Coño, es que le ha dicho que la moto tiene una fallo congénito y que se lo arregla... Sigo sin ver el problema. Me refiero al problema del vendedor, el del comprador está muy claro..

 

Cita

Te pongo el caso, te vas a 700km de tu casa a correr una carrera que llevas años para poder hacerla y te gastas un pastón para poder ir.

Si llevas años ahorrando (un pastón dices) para ir a una carrera, a lo mejor deberías pensar en otro hobby. Las canicas tal vez? Es una reflexión en voz alta, puedes hacer lo que quieras que a mí me parecerá muy bien.

 

Cita

La moto ya no va a botón, pero me queda la pata y como algún otro te parte la pata en carrera y en el peor sitio posible. Al garete  ilusiones, pasta,etc.

Es verdad, a las motos "solo" se les rompe la pata de arranque, lo demás no se rompe nunca.... Segunda o tercera y carrerilla es una maniobra desconocida para las nuevas generaciones... Estos son los del "hard enduro".  Me pregunto cómo iba la gente por el mundo antes del arranque eléctrico..... Yo soy un suertudo, no he roto nunca ninguna pata.

 

Cita

Pero según tu, no es mi problema que me quiera vender algo q me va a dar problemas.

Ves, eso yo no lo he dicho. Lo has dicho tú. El vendedor ha reconocido en todo momento Y SIN AMBIGŪEDADES que el problema existe. El vendedor se ha comprometido SIN AMBIGŪEDADES a repararlo. Se me ocurre una pregunta, ¿sabes qué quiere decir ambiguo?

 

Abreviando: el compañero ha querido vacilarle al de la tienda y luego nos ha vacilado a nosotros con su relato. El de la tienda se tiene que callar (el pensamiento es libre) porque está allí para vender. Pero nosotros aquí no vendemos nada.

 

Te faltan (a tí y al otro) kilómetros y años. Tranquilo, eso se cura con la edad.

 

Me gusta que pienses antes de escribir, te hace mejor persona.

Editado por pepet
  • Like 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Sergi+gas dijo:

Buenas, he podido probar la beta, la gasgas y la husky y para "mi" la husky esta unos cuantos pasos por delante de las otras, repito que es mi opinion. 

Deacuerdo que las suspensiones de la gasgas son de lo mejorcito, pero en otros aspectos necesita evolucionar.

Si esa es tu opinión, has hecho muy bien en comprártela, pero eso no te da derecho a vacilarle a la gente que se levanta todas las mañanas para ir a trabajar.

 

¿Ves como no era un problema del arranque? No te preocupes, ya lo sabíamos.:Emoji-6: 

Editado por pepet
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas yo voy a romper una lanza a favor de gas gas me explico

El arranque en la gp al parecer es un problema de masa (yo he lijado la base del motor arranque y de momento funciona hasta en frio ) lo del volante no es en todas y eso me consta lo estan solucionando .en la mia particularmente me han llamado para que vaya cambiar el cdi que supuestamente estaba programado de forma inadecuada (adelantado provocando calentamiento pique biela no permitir estirar al motor etc) a falta de corroborarlo aqui expondre las nuevas sensaciones.entonces a lo que vamos del arranque eso no lo veo problema por que ya esta solucionado pero en un supuesto de fallo que me van a decir a mi ..que supuestamente tenia la mejor moto del mundo que cuando se quedaban pisadas las valvulas eso no arrancaba y aun asi calarse en una vaguada donde solo tenias dos metros pa empujar y rezar que aquello arrancase jajajjj comparaito a estas 2t.que arrancan con la gorra venga dejar de decir bobadas y vamos a disfrutar un saludo  (era una crf)...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

De las válvulas de las CRF -enduro- de mediados de la década pasada se podría escribir, no un libro, una enciclopedia.

 

Y nunca se hizo llamada y poquísimas se repararon en garantía. Mucha gente tuvo que traerse válvulas de hierro de USA para cambiar las que llevaban que fundían como la mantequilla.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pepet dijo:

Es que yo escribo suponiendo que los demás saben leer.

hace 2 horas, pepet dijo:

Es que yo escribo suponiendo que los demás saben leer.

 

Donde está la ambigūedad en las respuestas del vendedor? Yo no es que no la veo; será que leo con atención.

 

Estás en todo tu derecho.  A poco que supieras leer verías que eso lo he dicho yo antes que tú. Que se compre cada uno lo que quiera y como quiera. El dinero es de cada uno, pero el comportamiento del vendedor ha sido más honesto que el del comprador de aquí a la luna. Él sabía antes de entrar a la tienda que no se iba a comprar la moto. Ha entrado a vacilar y a tocar los cojones y eso está feo. Si yo me quiero comprar un Ford y no me gusta el vendedor me voy a otro concesionario Ford, pero no me compro un Renault. Pregunto ¿que se espera que dijera el vendedor? ¿Tú que hubieras dicho?. Coño, es que le ha dicho que la moto tiene una fallo congénito y que se lo arregla... Sigo sin ver el problema. Me refiero al problema del vendedor, el del comprador está muy claro..

 

Si llevas años ahorrando (un pastón dices) para ir a una carrera, a lo mejor deberías pensar en otro hobby. Las canicas tal vez? Es una reflexión en voz alta, puedes hacer lo que quieras que a mí me parecerá muy bien.

 

Es verdad, a las motos "solo" se les rompe la pata de arranque, lo demás no se rompe nunca.... Segunda o tercera y carrerilla es una maniobra desconocida para las nuevas generaciones... Estos son los del "hard enduro".  Me pregunto cómo iba la gente por el mundo antes del arranque eléctrico..... Yo soy un suertudo, no he roto nunca ninguna pata.

 

Ves, eso yo no lo he dicho. Lo has dicho tú. El vendedor ha reconocido en todo momento Y SIN AMBIGŪEDADES que el problema existe. El vendedor se ha comprometido SIN AMBIGŪEDADES a repararlo. Se me ocurre una pregunta, ¿sabes qué quiere decir ambiguo?

 

Abreviando: el compañero ha querido vacilarle al de la tienda y luego nos ha vacilado a nosotros con su relato. El de la tienda se tiene que callar (el pensamiento es libre) porque está allí para vender. Pero nosotros aquí no vendemos nada.

 

Te faltan (a tí y al otro) kilómetros y años. Tranquilo, eso se cura con la edad.

 

Me gusta que pienses antes de escribir, te hace mejor persona.

 

Donde está la ambigūedad en las respuestas del vendedor? Yo no es que no la veo; será que leo con atención.

 

Estás en todo tu derecho.  A poco que supieras leer verías que eso lo he dicho yo antes que tú. Que se compre cada uno lo que quiera y como quiera. El dinero es de cada uno, pero el comportamiento del vendedor ha sido más honesto que el del comprador de aquí a la luna. Él sabía antes de entrar a la tienda que no se iba a comprar la moto. Ha entrado a vacilar y a tocar los cojones y eso está feo. Si yo me quiero comprar un Ford y no me gusta el vendedor me voy a otro concesionario Ford, pero no me compro un Renault. Pregunto ¿que se espera que dijera el vendedor? ¿Tú que hubieras dicho?. Coño, es que le ha dicho que la moto tiene una fallo congénito y que se lo arregla... Sigo sin ver el problema. Me refiero al problema del vendedor, el del comprador está muy claro..

 

Si llevas años ahorrando (un pastón dices) para ir a una carrera, a lo mejor deberías pensar en otro hobby. Las canicas tal vez? Es una reflexión en voz alta, puedes hacer lo que quieras que a mí me parecerá muy bien.

 

Es verdad, a las motos "solo" se les rompe la pata de arranque, lo demás no se rompe nunca.... Segunda o tercera y carrerilla es una maniobra desconocida para las nuevas generaciones... Estos son los del "hard enduro".  Me pregunto cómo iba la gente por el mundo antes del arranque eléctrico..... Yo soy un suertudo, no he roto nunca ninguna pata.

 

Ves, eso yo no lo he dicho. Lo has dicho tú. El vendedor ha reconocido en todo momento Y SIN AMBIGŪEDADES que el problema existe. El vendedor se ha comprometido SIN AMBIGŪEDADES a repararlo. Se me ocurre una pregunta, ¿sabes qué quiere decir ambiguo?

 

Abreviando: el compañero ha querido vacilarle al de la tienda y luego nos ha vacilado a nosotros con su relato. El de la tienda se tiene que callar (el pensamiento es libre) porque está allí para vender. Pero nosotros aquí no vendemos nada.

 

Te faltan (a tí y al otro) kilómetros y años. Tranquilo, eso se cura con la edad.

 

 

Ya veo que tú sabes leer muy bien.

 

He dicho que pongo un ejemplo y no hablo de mi.

 

(Te pongo el caso, te vas a 700km de tu casa a correr una carrera que llevas años para poder hacerla y te gastas un pastón para poder ir.)

 

Por cierto las canicas te las dejo cuando quieras , aún las conservo para jugar con mi hijo y de paso te puedo dejar el chupete que ya no lo usa.  Lo malo es que es de KTM .

Editado por casolagas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, marqués dijo:

Muy buenas yo voy a romper una lanza a favor de gas gas me explico

El arranque en la gp al parecer es un problema de masa (yo he lijado la base del motor arranque y de momento funciona hasta en frio ) lo del volante no es en todas y eso me consta lo estan solucionando .en la mia particularmente me han llamado para que vaya cambiar el cdi que supuestamente estaba programado de forma inadecuada (adelantado provocando calentamiento pique biela no permitir estirar al motor etc) a falta de corroborarlo aqui expondre las nuevas sensaciones.entonces a lo que vamos del arranque eso no lo veo problema por que ya esta solucionado pero en un supuesto de fallo que me van a decir a mi ..que supuestamente tenia la mejor moto del mundo que cuando se quedaban pisadas las valvulas eso no arrancaba y aun asi calarse en una vaguada donde solo tenias dos metros pa empujar y rezar que aquello arrancase jajajjj comparaito a estas 2t.que arrancan con la gorra venga dejar de decir bobadas y vamos a disfrutar un saludo  (era una crf)...

Yo tb lije lo del soporte y de momento no me falla y por las fotos que he visto esta claro que el fallo es un problema de masa, los pilotos oficiales de gasgas llevan un cable de masa al motor de arranque.

Lo que si que me preocupa es lo que dices de que tu gp lleve el encendido mal programado ya que yo tb tengo una gp pero no he notado nada raro. Que notas exactamente tu? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pepet dijo:

Si esa es tu opinión, has hecho muy bien en comprártela, pero eso no te da derecho a vacilarle a la gente que se levanta todas las mañanas para ir a trabajar.

 

¿Ves como no era un problema del arranque? No te preocupes, ya lo sabíamos.:Emoji-6: 

 

Jajaja! No vacile a nadie hombre, quiza aqui escrito resumiendo 1 hora de visita a la tienda te lo a parecido, no se...:blink:

 

El tener que sonsacarle al vendedor el fallo del arranque y posteriormente que no sabia decirme cuando se solucionaria fue lo que me determino a no comprar la gasgas. 

Iba a por la gasgas por mi presupuesto, porque me gusta, por como me pagaban mi anterior moto y porque habia descartado la beta.

Al final tome la decision de estirar mi presupuesto y ir a por la husky que en un principio descarte porque se me escapaba de precio.

Un saludo.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...