Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Bueno, pues ya me puedo unir al grupo de los gaseosos, desde esta tarde soy dueño de una ec 300 2018, a ver si mañana puedo montarle mi manillar y ponerla un poco a mi gusto y si puedo me voy a la cro

Posted Images

Bueno yo he esperado dos meses o asi, pero creo que han tenido un problema de stock ademas ahora todo el mundo le funcione o no quiere cambiarlo, en teoria para abril llegan todos, por lo demas estoy mas que encantado con este peazo moto. Y en todas las casas pasan cosas y mas en modelos nuevos, yo creo que se han esforzado mucho y que es una pasada asi que estoy en principio encantado.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, endurero1988 dijo:

En una 2t,decir que es "vital" es exagerado 

Todo de pende del enduro que practiques, si solo haces senderos, pista, circuito, poco lo usas. Pero como te gusten las trialeras, rutas en montaña o enduro de investigación buscado zonas nuevas estás perdido. Cuando se monta en motos de Cross.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, casolagas dijo:

Todo de pende del enduro que practiques, si solo haces senderos, pista, circuito, poco lo usas. Pero como te gusten las trialeras, rutas en montaña o enduro de investigación buscado zonas nuevas estás perdido. Cuando se monta en motos de Cross.

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

  • Jajaja 3
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, endurero1988 dijo:

En una 2t,decir que es "vital" es exagerado 

   Es más que exagerado. Pregúntaselo a los que han/hemos tenido una TTR600, XR600,DR650, con arranque a pedal. Verás como ellos te dicen lo que es vital

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, wardog dijo:

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Con la dificultad técnica de ahora no. Recuerdo ver el mundial y no había extrema. Modalidades como el Hard enduro , super enduro, etc. 

No recuerdo ver a Peterhansel, Tiainen , Farioli, Arpa etc, subiendo escalones de roca de 1m , subiendo cascadas de agua, etc. 

 

Yo soy de la época de Jarvis, pero haciendo trialsin.

Editado por casolagas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, casolagas dijo:

Con la dificultad técnica de ahora no. Recuerdo ver el mundial y no había extrema. Modalidades como el Hard enduro , super enduro, etc. 

No recuerdo ver a Peterhansel, Tiainen , Farioli, Arpa etc, subiendo escalones de roca de 1m , subiendo cascadas de agua, etc. 

 

Yo soy de la época de Jarvis, pero haciendo trialsin.

Pero escalones de 1m tengas arranque o no hay q tener manos más q arranque. Y las motos de trial no tienen arranque y mira por donde suben jj. Hard enduro y enduro extremo parece q todo el mundo practica eso ahora q es una moda. Pero será cada uno a su manera no? 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, casolagas dijo:

 no se puede tener tanto tiempo a la gente esperando para solucionar un problema.

Ahí tienes toda la  razón 

 

hace 5 horas, casolagas dijo:

Hoy en día el arranque eléctrico es vital.

 Para mear y no echar gota :Emoji-13:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, Edusherco dijo:

Pero escalones de 1m tengas arranque o no hay q tener manos más q arranque. Y las motos de trial no tienen arranque y mira por donde suben jj. Hard enduro y enduro extremo parece q todo el mundo practica eso ahora q es una moda. Pero será cada uno a su manera no? 

Claro que para subir hace falta mucha técnica, a lo que yo voy es cuando te enganchas, te caes , se te cala, te pilla bajado en el lado contrario de la pata, suelo helado, rocas mojadas, no  llegas por lo altas que son,vete sumando y tendrás un agotamiento brutal, solo de arrancar a pata.

Cada vez el enduro es más estremo, técnico, machacón y lento. Tanto a nivel usuario o pro. Cuánto peor seas técnicamente más lo vas a usar.

Una moto de trial es incomparable en tracción, agarre , centro de gravedad,etc.

 

He tenido de las dos, cuando cojia la de trial para ir a las peores zonas donde me metía con la enduro hasta me aburría de lo sencillo que era subir por allí con ella. Son modalidades diferentes. 

 

Yo a día de hoy no me planteo comprar una enduro que el arranque eléctrico no funcione perfecto, fue una de las causas por las que no deseche la gas gas 18, el resto de la moto lo veo bien y la estética guapísima.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Rubioxl dijo:

Para mear y no echar gota :Emoji-13:

" Para mear y no echar gota",  es tener una moto de 8000 pavos, que para arrancar a pata en una zona jodida, resbaladiza, donde no llegas ,se te a calado unas cuantas veces y encima estás molido del palizón que llevas. 

 

Tú seguramente seas tan técnico y bueno que solo arrancas la moto cuando sales de casa a primera hora.

Editado por casolagas
  • Jajaja 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El motor de arranque falla (rotor y cdi) gas gas lo asume, gas gas paga, el concesionario cambia piezas, el motor de arranque vuelve a funcionar. Fin de la historia. 

Lo siento por los compañeros que aun siguen esperando, porque en eso coincido con vosotros, no se deberia tener a los clientes tantos dias a la espera y tampoco veo normal que se sigan vendiendo motos "si saben" que van a dar tambien ese problema... pero aqui ya se habla como si la gas gas de este año hubiese salido sin arranque o como si gas gas se hubiese lavado las manos, y no, a dia de hoy, ese no es el caso. Saludos ;-)

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, casolagas dijo:

Claro que para subir hace falta mucha técnica, a lo que yo voy es cuando te enganchas, te caes , se te cala, te pilla bajado en el lado contrario de la pata, suelo helado, rocas mojadas, no  llegas por lo altas que son,vete sumando y tendrás un agotamiento brutal, solo de arrancar a pata.

Cada vez el enduro es más estremo, técnico, machacón y lento. Tanto a nivel usuario o pro. Cuánto peor seas técnicamente más lo vas a usar.

Una moto de trial es incomparable en tracción, agarre , centro de gravedad,etc.

 

He tenido de las dos, cuando cojia la de trial para ir a las peores zonas donde me metía con la enduro hasta me aburría de lo sencillo que era subir por allí con ella. Son modalidades diferentes. 

 

Yo a día de hoy no me planteo comprar una enduro que el arranque eléctrico no funcione perfecto, fue una de las causas por las que no deseche la gas gas 18, el resto de la moto lo veo bien y la estética guapísima.

Desde luego q es diferente trial q enduro pero se está endurotrializando la cosa. Pero al final hacemos lo q sale más por la tele eso es un hecho. Pero si haces enduro tan trialero mouse viejo neumático de extrema goldentyre y bastante mejor no? 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Lobero dijo:

El motor de arranque falla (rotor y cdi) gas gas lo asume, gas gas paga, el concesionario cambia piezas, el motor de arranque vuelve a funcionar. Fin de la historia. 

Lo siento por los compañeros que aun siguen esperando, porque en eso coincido con vosotros, no se deberia tener a los clientes tantos dias a la espera y tampoco veo normal que se sigan vendiendo motos "si saben" que van a dar tambien ese problema... pero aqui ya se habla como si la gas gas de este año hubiese salido sin arranque o como si gas gas se hubiese lavado las manos, y no, a dia de hoy, ese no es el caso. Saludos ;-)

1,+ 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, casolagas dijo:

" Para mear y no echar gota",  es tener una moto de 8000 pavos, que para arrancar a pata en una zona jodida, resbaladiza, donde no llegas ,se te a calado unas cuantas veces y encima estás molido del palizón que llevas. 

 

Tú seguramente seas tan técnico y bueno que solo arrancas la moto cuando sales de cada a primera hora.

Yo tengo la gas gas 2018, fallaba el arranque y ya me lo arrglaron, gas gas lo reconoce y lo arregla pero hay que esperar, sobre lo imprescindible del boton si es cierto que si te pilla a 1 metro de subir la trialera y no tienes posicion para arrancarla a pata, pues a bajar y volver a intentarlo, y con boton aunque esteas mal posicionado la enciendes y subes y no tienes que intentarlo 3 veces mas.

Pero repito, en este post ya somos muchos a los que nos la han arreglado, alomejor los que no se la arreglan es mas dejadez del concesionario que otra cosa.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...