Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

Al final he limado la pieza y  despues de dos pulsaciones en las q ni ha girado a la tercera tachan arranca en frio sin problemas. Mejor no darle a la maneta del gas. No la he sacado pero parece q tiene mas fuerza. Ya os contare 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

Posted Images

 

Muy buenas estoy leyendo este link desde principios de año yo saque la gp300 en enero y jamas imagine que gas gas comercializara las motos sin subsanar el tema como ahora estoy comenzando a descubrir...al grano la moto tiene 180 km.desde primer dia en frio no arranca a boton (yo achacaba mucha compresion o bateria baja) el otro dia dejo de funcionar el boton del todo .ayer me puse a mirar continuidad etc mientras cargaba bateria pasados cinco minutos pruebo y toma arranca en frio ....estoy mosca pues se ha ido la luz cruce y largas poblacion y piloto trasero si van esta es la segunda bombilla ña primera se estallo y esta compruebo que no esta fundida esto tema electrico

Tema moto

Me han comunicado que vaya a cambiar cdi......

Ahora entiendo por que se me cala la moto hasta en tercera con las consecuencias caidas roturas etc

Ahora entiendo por que las marchas me parecian cortas y tan juntas como de cross (relaccion cerrada de cambio) en el foro lo expuse...explicacion a encendido adelantado y sus consecuencias..y ahora esto lo unes a una altura excesiva para mi y un angulo de giro corto de direccion y que tenemos ...sufrir mas de lo necesario ...

Continuara...

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Lo del cdi vale si que es algo que puede ir mal,  pero porq sea muy alta para ti o gire para tu gusto un poco menos no creo q sea motivo para estar la moto inacabada

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Muy buenas estoy leyendo este link desde principios de año yo saque la gp300 en enero y jamas imagine que gas gas comercializara las motos sin subsanar...

Como se nota que no has tenido Bmw o KTM..
No es excusa para que lo haga Gas Gas, pero no creo que el arranque sea un problema serio, la moto lleva la pata para arrancarla en caso que falle el eléctrico
Tened paciencia que lo arreglaran... han pecado de optimismo y querer ganar potencia al motor... como es que el cdi de las 2017 no falla al arrancar y la 18 si? Es el mismo motor, han cambiado el cdi para sacar más potencia y ahora les falla el arranque


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Leed paginas anteriores, y , o lijad el soporte del motor de arranque , o poner un cable del arranque a la bobina, asi no teneis que volver a quejaros del arranque, hace ya un tiempecito que otros lo solucionamos. Un saludo.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lime eso desde el. Primer día prácticamente, las luces quite la piña y puse botón para poder apagar luces solo llevo puesto posición con una bombilla de lez y cuando salgo a carretera pongo cruce o cortas y repito me va bien, la batería es de 5 y mi anterior sherco era de 7ah y mi anterior gasgss 2015 también y encima esta es menor potencia es de estas ligeras q aguanta menos y tiene menos potencia todo sumará digo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Lo del cdi vale si que es algo que puede ir mal,  pero porq sea muy alta para ti o gire para tu gusto un poco menos no creo q sea motivo para estar la moto inacabada

Supuestamente gira mas que las antiguas coje el metro y comprueba el tema solo sale cuando se hace enduro trialero para hacer senderos cross country etc no se echa en falta asi como la altura 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Edusherco dijo:

Yo lime eso desde el. Primer día prácticamente, las luces quite la piña y puse botón para poder apagar luces solo llevo puesto posición con una bombilla de lez y cuando salgo a carretera pongo cruce o cortas y repito me va bien, la batería es de 5 y mi anterior sherco era de 7ah y mi anterior gasgss 2015 también y encima esta es menor potencia es de estas ligeras q aguanta menos y tiene menos potencia todo sumará digo

Lijare soporte 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 35 minutos, marqués dijo:

Supuestamente gira mas que las antiguas coje el metro y comprueba el tema solo sale cuando se hace enduro trialero para hacer senderos cross country etc no se echa en falta asi como la altura 

Puedes bajarla un poco, se recorta el recorrido de la horquilla y rebajas el asiento o unas bieletas mas largas o incluso puedes recortar un pelín el subchasis

 

Y el giro, cambia tornillos de topes por unos un pelín de menos cabeza y ya verás la diferencia

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas yo ya llevo 1200km y mi arranque va bien en frío no siempre arranca pero una vez arranca no falla más lo k si me ha pasado k me fundió 1 bombilla voy a poner otra y os iré comentando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Puedes bajarla un poco, se recorta el recorrido de la horquilla y rebajas el asiento o unas bieletas mas largas o incluso puedes recortar un pelín el subchasis

 

Y el giro, cambia tornillos de topes por unos un pelín de menos cabeza y ya verás la diferencia

Si si ya se todo eso gracias el tema de los topes imposible sobre todo lado tapon radiador a medio tramo de rosca del tope ya pega en el radiador y tapon los topes no tienen reglaje mas que de medio a fuera de medio adentro son de adorno sinceramente eso ya no me preocupa y tomen nota interesados...

Limar las orejetas de los radiadores en oblicuo hacia arriba y hacia delante de esa manera los radiadores se atrasan y bajan como 5mm lo que se traduce en una ganancia de 50-60 mm en la punta del manillar (el tornillo regulacion tope se puede meter sin contratuerca con la ganancia efectuada ) 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy pensando si comprarme una pero dice el articulo de Enduropro que la autonomía son 60Kms !!! es eso cierto? yo en una salida me hago 100 km fácil, con 60 no llego ni a medio camino. Cuantos KMs os hacéis los que ya la tenéis??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy pensando si comprarme una pero dice el articulo de Enduropro que la autonomía son 60Kms !!! es eso cierto? yo en una salida me hago 100 km fácil, con 60 no llego ni a medio camino. Cuantos KMs os hacéis los que ya la tenéis??
Yo el otro día en una ruta normal de bastante sendero y trialera hice 100 kms y todavía me sobraba algo de gasolina

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...