Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

hace 19 minutos, endurero921 dijo:

Os comento el problema debe de venir porque el rotor del encendido le hacen falta unas marcas que no trae. El que me han mandado al parecer a sido avellanado en 3 sitios diferentes y en otro sitio le han echo un cajeado con una fresa por lo que se ve ahora si puedo os paso fotos y luego el cdi me han mandado otro que le habran modificado electronicamente me imagino para arreglar dicho fallo..

Gracias por responder y por las fotos, entonces ahora la moto te arranca y te funciona perfecta? Sin perder bajos ni nada extraño? A disfrutarla!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Bueno, pues ya me puedo unir al grupo de los gaseosos, desde esta tarde soy dueño de una ec 300 2018, a ver si mañana puedo montarle mi manillar y ponerla un poco a mi gusto y si puedo me voy a la cro

Posted Images

Aqui os paso la foto del modificado se ve en la parte superior izquierda el fresado que os comentaba a las marcas de rotulador no las hagais caso vino asi ajaj y luego los 3 agujeros avellanados no les hize foto ya lo siento pero estan en la parte circular por la vara de afuera espero haberosnservido de ayuda maquinas un saludoo

IMG-20180118-WA0017.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto ahora va bien ya os ire contando ahora llamare a gas gas para ver que cara me ponen despues de no hacer caso en 2 meses y ya os contare que me dicen ...saludosss y gas aa esas maquinasss

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Lobero dijo:

Una cosa no me acaba de quedar clara, eso pues te lo han enviado y modificado desde gas gas o te lo ha hecho un taller particular? 

Lo envian desde gas gas y te lo cambian en tu concesionario, a mi me lo acaban de cambiar y hoy he ido a recogerla pero por culpa del trabajo ni me dio tiempo a probarla para ver si va bien ahora, el miercoles o jueves la probare y os contare si va bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 23 horas, endurero921 dijo:

buenas noches os comento mi problema con el arranque compre la moto de 2 mano con tan solo 300 km de uso lo que se dice el rodaje..cuando la compre el arranque no iva supuse que era bateria ..cuando llegue a casa cargue la bateria la puse y despues de arrancar la moto a pedal y calentarla bien le di al botoncito y nada no arrancaba , me informe un poco y efectivamente falla del cdi y del rotor del encendido pues bien me puse en contacto con difrenos en madrid y como la moto no la compre alli me dijeron que me buscase la vida ....cosa que segun pone en garantia cualquier concesionario oficial se tiene que hacer cargo..despues de eso llame a gas gas a la casa me tomaron nota de lo que me pasaba y me dijeron que se ponian en contacto con migo han pasado casi 2 meses y no se nada de ellos menos mal que me buscado un poco la vida y el concesionario donde compro el antiguo dueño la moto se puso en contacto con migo y me pudo solucionar el problema....a dia de hoy el sabado tengo carrera y a gas gas les avise que para tal fecha la moto tenia que tener el arranque me dijeron que no me preocupase asique mañana voy a llamarles ya pedirles explicaciones haber porque a pasado mes y medio y no se nada ..y que tengo arranque gracias a que me e movido yo un poco...por lo demas la moto va muy bien la e dado bastante caña y alguna que otra voltereta y la mkoto va de cine las suspessiones van muy bien y la unica pega que veo de ella es la tapa del filtro que con epaso del tiempo yo creo que se acabaran dando de si las gomas y se acabara saliendo, de carburacion no la e tocado nada y mezcla al 1,8 aceite castrol a747...y la maneta de embrague que supuestamente no se rompe porque es reversible....zasca..ya la e roto jaajaj siento la chapada espero que algun dia se solucione el arranque un saludooo:Emoji-13:

Prueba a ver si le vale la maneta corta de las de trial, es más difícil q se rompa al ir metida más adentro, a las antiguas le valia

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, jotax dijo:

Lo envian desde gas gas y te lo cambian en tu concesionario, a mi me lo acaban de cambiar y hoy he ido a recogerla pero por culpa del trabajo ni me dio tiempo a probarla para ver si va bien ahora, el miercoles o jueves la probare y os contare si va bien.

Cuentanos cuando la pruebas, ya unas páginas atrás decían que al reemplazar esto iba peor la moto

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, jotax dijo:

Lo envian desde gas gas y te lo cambian en tu concesionario, a mi me lo acaban de cambiar y hoy he ido a recogerla pero por culpa del trabajo ni me dio tiempo a probarla para ver si va bien ahora, el miercoles o jueves la probare y os contare si va bien.

Si si, eso lo sabia, yo tambien estoy a la espera... no debi entender bien a endurero921, pense k el rotor se lo habian modificado por su cuenta en algun taller, al decir que le toco buscarse la vida... 

Pues si, seria de agradecer que nos cuentes que tal va cuando la puedas probar, saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, alvaro73 dijo:

Cuentanos cuando la pruebas, ya unas páginas atrás decían que al reemplazar esto iba peor la moto

Esto es lo que me preocupa mas de ser cierto... no me importa esperar, llevo muchos años dandole a la pata, no me va la vida en seguir dandole "un tiempo" siempre y cuando se hagan cargo de SU error... pero si despues de la espera va a ser para peor... prefiero seguir esperando... la moto una vez "arrancada" es una maravilla la pongas donde la pongas. A ver si se manifiesta algun compañero de los que ya les han hecho el cambio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este finde la voy a probar bien de bien ya que toca correr ejej asique el lunes os cuento haber que tal a ido antes la e probado un poco y parece ir bien de echo arranca a boton (una vez el motor esta caliente)muy bien...ya os contare saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Conclusion gas gas no arranca ni patras ademas de una y no mas..... una lastima todos estos problemas que teneis porque han echo una gran moto. Yo tengo una 250 2017 y la verdad el arranque va de cine pero tambien tube algunos problemas con el motor y la garantia no funciono como devia.... tambien influyo el taller donde la compre creo yo.... bueno hojala os lo solucionen un saludo y gassss

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

Que pena lo de gas gas, por que la moto tiene que ir de lujo, salvo por lo de arranque, no se que habrán echo en el modelo 2018, pero un compañero tiene la 2017 y para ser un arranque de pegote, la 2017 arranca bastante bien. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Eltiomaik dijo:

Conclusion gas gas no arranca ni patras ademas de una y no mas..... una lastima todos estos problemas que teneis porque han echo una gran moto. Yo tengo una 250 2017 y la verdad el arranque va de cine pero tambien tube algunos problemas con el motor y la garantia no funciono como devia.... tambien influyo el taller donde la compre creo yo.... bueno hojala os lo solucionen un saludo y gassss

 

 

hace 2 horas, endurero1988 dijo:

Que pena lo de gas gas, por que la moto tiene que ir de lujo, salvo por lo de arranque, no se que habrán echo en el modelo 2018, pero un compañero tiene la 2017 y para ser un arranque de pegote, la 2017 arranca bastante bien. 

Una pena, una y no mas... Que conste que no he tenido ni tengo GasGas puede que tenga.

Pero ahora resulta que ¿por esto es una pena?. Compras otra moto te tienes que gastar 500 pavos en un carburador y láminas y no pasa nada es la mejor moto. O la compras y pasa como en gasgas que no arranca con el eléctrico pero no pasa nada se lo quitas y es mejor porque ahorras peso...

 

Manda huevos la carga leña

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, alvaro73 dijo:

 

Una pena, una y no mas... Que conste que no he tenido ni tengo GasGas puede que tenga.

Pero ahora resulta que ¿por esto es una pena?. Compras otra moto te tienes que gastar 500 pavos en un carburador y láminas y no pasa nada es la mejor moto. O la compras y pasa como en gasgas que no arranca con el eléctrico pero no pasa nada se lo quitas y es mejor porque ahorras peso...

 

Manda huevos la carga leña

Has sacado una buena conclusion pero para tener que quitarselo sera mejor que la vendan sin arranque la anuncian con 3 o 4 kg menos y unos 500 euros menos  o lo que les cueste porque no creo que se lo regalen. Pagar por algo que no funciona ademas de por lo que e leido a foreros no a todos se lo han solucionado incluso lei que alguno se lo intentaron arreglar y no iva bien la moto, eso no mola nada y no tienen peor publicidad  que estos problemas

Editado por Eltiomaik
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 32 minutos, alvaro73 dijo:

 

Una pena, una y no mas... Que conste que no he tenido ni tengo GasGas puede que tenga.

Pero ahora resulta que ¿por esto es una pena?. Compras otra moto te tienes que gastar 500 pavos en un carburador y láminas y no pasa nada es la mejor moto. O la compras y pasa como en gasgas que no arranca con el eléctrico pero no pasa nada se lo quitas y es mejor porque ahorras peso...

 

Manda huevos la carga leña

¡No te ofusques hombre! Lo que quiero decir con mi comentario es que, ahora que gas gas tiene un producto que está  a la altura de la competencia(o incluso por encima en algunos aspectos) la cague con el arranque, y más teniendo en cuenta que el sistema es el mismo que en la 2017 y en esta arranca bastante bien, una pena, y una pena  que no consiga darle una solución a sus clientes. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...