Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

Posted Images

hace 22 minutos, alvaro73 dijo:

Pues van a perder un cliente, yo estoy a punto de comprar una y está ERA la candidata con más fuerza

Yo tambien soy otro que descarta la gasgas como candidata.

Me da la sensación que es la misma casa de p... pero con otra jefa.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/1/2018 at 22:09, polesu 20 dijo:

Buenas de nuevo solo puedo decir que mi concesionario rendueles moto me ha solucionado  el problema me ha devuelto la moto perfectamente  arranca perfectamente y todo correcto se encargó de dejarme una moto mientras no tuve la mía y ahora mismo todo perfecto espero os lo solucionen a mi esta todo perfecto espero no vuelva fallar saludos y gas  feliz año a todos

 

Buenas polesu20 sigue funcionandote perfecta despues del cambio? 

La verdad que es un poco desesperante la espera... no nos vamos a engañar, jode gastarte la pasta y tener que estar dandole a la pata, voy a seguir siendo paciente (ya que confio en mi concesionario) y pensar en que daran con la tecla y se solucionara. Por lo demas, y por lo menos hasta ahora, la moto es una maravilla y se comporta de escandalo, para nada me arrepiento de la compra... pero cierto es, que o se ponen las pilas con el problema del arranque o van a perder muchas ventas. Salud y paciencia compañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Basic, si el problema no es por donde les envíes la reclamación,  el problema esta en que literalmente pasan de ti y que a día de hoy siguen vendiendo motos defectuosas con el mismo PROBLEMA DE ARRANQUE.. y si no están resolviendo los problemas que tienen con las motos vendidas, por que siguen vendiendo mas???????...  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Alkor dijo:

Yo he enviado varios emails a gas gas y ni responden.  Tampoco por teléfono.  Porque mi moto ya tiene más de de 6 meses sino la devolvía al conce,por no haberme susbsanado un vicio oculto.

A ver si consulto a consumo y me dan una solución 

Eso me pasa a mi. Tampoco me han contestado a ninguno. Pquito de afrontar los errores. Arrancaba mejor la del 2017.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso me pasa a mi. Tampoco me han contestado a ninguno. Pquito de afrontar los errores. Arrancaba mejor la del 2017.

Eso es lo raro, que siendo el mismo motor, la de 2018 no arranque bien...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas noches os comento mi problema con el arranque compre la moto de 2 mano con tan solo 300 km de uso lo que se dice el rodaje..cuando la compre el arranque no iva supuse que era bateria ..cuando llegue a casa cargue la bateria la puse y despues de arrancar la moto a pedal y calentarla bien le di al botoncito y nada no arrancaba , me informe un poco y efectivamente falla del cdi y del rotor del encendido pues bien me puse en contacto con difrenos en madrid y como la moto no la compre alli me dijeron que me buscase la vida ....cosa que segun pone en garantia cualquier concesionario oficial se tiene que hacer cargo..despues de eso llame a gas gas a la casa me tomaron nota de lo que me pasaba y me dijeron que se ponian en contacto con migo han pasado casi 2 meses y no se nada de ellos menos mal que me buscado un poco la vida y el concesionario donde compro el antiguo dueño la moto se puso en contacto con migo y me pudo solucionar el problema....a dia de hoy el sabado tengo carrera y a gas gas les avise que para tal fecha la moto tenia que tener el arranque me dijeron que no me preocupase asique mañana voy a llamarles ya pedirles explicaciones haber porque a pasado mes y medio y no se nada ..y que tengo arranque gracias a que me e movido yo un poco...por lo demas la moto va muy bien la e dado bastante caña y alguna que otra voltereta y la mkoto va de cine las suspessiones van muy bien y la unica pega que veo de ella es la tapa del filtro que con epaso del tiempo yo creo que se acabaran dando de si las gomas y se acabara saliendo, de carburacion no la e tocado nada y mezcla al 1,8 aceite castrol a747...y la maneta de embrague que supuestamente no se rompe porque es reversible....zasca..ya la e roto jaajaj siento la chapada espero que algun dia se solucione el arranque un saludooo:Emoji-13:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, endurero921 dijo:

y que tengo arranque gracias a que me e movido yo un poco...

Y podrias decirnos que es lo que has hecho para solucionarlo? De seguro muchos te estariamos agradecidos! Saludos y suerte en la carrera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os comento el problema debe de venir porque el rotor del encendido le hacen falta unas marcas que no trae. El que me han mandado al parecer a sido avellanado en 3 sitios diferentes y en otro sitio le han echo un cajeado con una fresa por lo que se ve ahora si puedo os paso fotos y luego el cdi me han mandado otro que le habran modificado electronicamente me imagino para arreglar dicho fallo..

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...