Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

hace 12 horas, jotax dijo:

Que sintomas da la tuya??, la mia hace clack! Y no hace nada, otras gira pero no arranca y 1 de cada 10 enciende.

La mía si gira pero arranca una de 10 está con el rodaje todavía cuando lo termine mi idea era llevarla ya al taller y lo reparen

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Bueno, pues ya me puedo unir al grupo de los gaseosos, desde esta tarde soy dueño de una ec 300 2018, a ver si mañana puedo montarle mi manillar y ponerla un poco a mi gusto y si puedo me voy a la cro

Posted Images

hace 18 horas, diegohondacr dijo:

Buenas tan tardado mucho en reparar el el arranque es que tengo que llevarla la mía tb y que tan cambiado alfinal un saludo

Han cambiado el volante y el cdi, en un dia esta hecho el trabajo, lo unico es que creo que algunos talleres desmontan y envian las piezas a reformar y reprogramar cdi, y una vez vienen lo montan.

El taller que me lo hizo pidio primero el recambio y fue muy rapido sustituyendolo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/12/2017 at 15:01, JoseMHer dijo:

Han cambiado el volante y el cdi, en un dia esta hecho el trabajo, lo unico es que creo que algunos talleres desmontan y envian las piezas a reformar y reprogramar cdi, y una vez vienen lo montan.

El taller que me lo hizo pidio primero el recambio y fue muy rapido sustituyendolo.

Gracias se lo comentaré al taller para que la tenga rápidamente un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me han llamado del concesionario para avisarme del problema, como dicen los compañeros hay que cambiar rotor y cdi, encuanto lo tengan que se les lleve... asi que por mi parte un 10 para gas gas (por responder como se debe) y para el concesionario por avisar personalmente del problema (motocrosscenter) 

Cuando la tenga os cuento, de momento tan pronto va perfecta como tan pronto hay que darle a la pata...

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

He visto que algunos le habeis puesto el protector de basculante de husqvarna pero no se exactamente de que modelo y año es, o todas las husqvarnas modernas llevan el mismo?

Editado por J.J.T.P
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, J.J.T.P dijo:

He visto que algunos le habeis puesto el protector de basculante de husqvarna pero no se exactamente de que modelo y año es, o todas las husqvarnas modernas llevan el mismo?

No se si todas llevan el mismo, yo puse el de la 2017 y con dos pequeños cortes entra practicamente perfecto!

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Lobero dijo:

No se si todas llevan el mismo, yo puse el de la 2017 y con dos pequeños cortes entra practicamente perfecto!

hace 23 minutos, Lobero dijo:

No se si todas llevan el mismo, yo puse el de la 2017 y con dos pequeños cortes entra practicamente perfecto!

Vale, perfecto. Muchas gracias tio!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 6/15/2017 at 19:23, er_xixo dijo:

Pues yevo entre 20y 40 km y el deposito va mas de medio ,ten en cuenta k la moto va gordisima por el tema de rodaje,el deposito son 10 litros,el antiguo eran 9 y se hacia sobre unas 100 120 km hablo de otra 300 k tuve gas gas,hasta que no le haga unos 500 km o asi no empezare afinar,la suspension es una maravilla se lontraga todo de lujo,la posicion de condicion es comodisima...lo k menos me gusta es el sistema de cierre de tapa del filtro con el quita y pon tiene pinta de coger holgura los anclajes y estar todo el dia suelto...pero buenoo abra k ir viendoo son impresioness

IMG-20160204-WA0001.jpg

La verdad que es una de las motos mas bonitas del mercado, con un par de detalles en rojo queda perfecta. Esperemos que no den más fallos que los ya reconocidos y solucionados por la marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/12/2017 at 23:22, JoseMHer dijo:

Alguien ha llevado ya la moto a que le hagan los cambios para arrancar bien a boton?

Yo estoy esperando que motos Saza me llame cuando tenga el kit. Ya llevo sobre 3 meses. Voy a buscar otro conce

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, Alkor dijo:

Yo estoy esperando que motos Saza me llame cuando tenga el kit. Ya llevo sobre 3 meses. Voy a buscar otro conce

Yo llevo 2 meses esperando para que me lo cambien y pasan de mi tambien en el concesionario, sabes si se puede ir a otro donde no compraras la moto? O tiene que ser donde la compraste?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, jotax dijo:

Yo llevo 2 meses esperando para que me lo cambien y pasan de mi tambien en el concesionario, sabes si se puede ir a otro donde no compraras la moto? O tiene que ser donde la compraste?

En el que tú quieras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, basic dijo:

En el que tú quieras.

Buenas de nuevo solo puedo decir que mi concesionario rendueles moto me ha solucionado  el problema me ha devuelto la moto perfectamente  arranca perfectamente y todo correcto se encargó de dejarme una moto mientras no tuve la mía y ahora mismo todo perfecto espero os lo solucionen a mi esta todo perfecto espero no vuelva fallar saludos y gas  feliz año a todos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas en poco tiempo volveré a tener moto y veo algunas de 2 mano con muy pocos km (300-2000) por unos 6500 euros. ¿ Cómo veis este precio? ¿Compraríais las usadas para pruebas? ¿ Que tal va el arranque cuando os lo cambian?

 

Gracias un saludo! Gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...