Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

No creo que antes te sobrase. La falta de un poco de gasolina hace la moto lenta en aceleración. Sino soltaba mucho humo y chorreaba mucho no estaba rica. Estaba pobre, pero no tanto como con la aguja gruesa. 
Además, esa culata creo que tiene una cámara mayor y menor compresión. Por eso hará un motor más elástico y con una banda de utilización más ancha que antes, pero también "cabe" más gasolina en la cámara de combustion. Esa es mi deducción. Puedo estar equivocado, pero lo contrario me resultaría raro. 
Yo pienso igual que tu Jeffward, creo que esta pecando más de pobre que de gordo con esa aguja si la culata tienen más volumen en la bóveda entran más gases y por lo tanto hay que engordar un poco, yo llevo la misma aguja que el pero con culata de serie en mi GG 300 2001 y la llevo con la misma campana 9 y la aguja NECJ en 2° ranura desde arriba y 178/52 y la moto es una bomba lo bien que va y mira como sale mi bujía en la prueba de bajos y en la de altos, sale prácticamente del mismo color, yo esa prueba la hice a 100 de altitud y entre 25 y 28° y la moto la verdad que va muy muy bien, yo por eso, lo que haría es lo que dije antes, regular flotadores y carburar a la nueva culata un saludo a todos y espero haber ayudado algo[emoji28][emoji1306][emoji1307][emoji1631][emoji100][emoji100][emoji100]
c63b5890b9709e0dc606f168d223ab0b.jpg05c6b155d92df3fbc80f60154a286b11.jpg

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

Posted Images

Lo de la boya lo descarto porque antes la moto iba perfectamente. Fue poner la S3 y notar una perdida de potencia sustancial en medios, seguiré haciendo pruebas, compararé las agujas en sus dos posiciones extremas y haré cambios de uno en uno como bien me habéis dicho para ir acercándome más a lo ideal. Tal vez sea falta de gasolina y no que sobra como bien dices. También comprobaré la bujía en distintos rangos como me dice Juanjo, a ver qué sale de aquí jeje

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, tiene buena pinta.

Me gustaría ver o saber la diferencia entre las agujas NECJ y la N1EF, si alguna de las dos parece mas delgada. La aguja "made in China" del kit yo la descartaría ya. Es demasiado pobre, y lo único que tiene bueno es la punta final.

Tomamos nota orientativa de los chiclés, 178 y 52. Creo que el amigo Jose se mueve en 172 y 40 o 42 de bajas.

Si pensamos que la campana 9 también seca un poco la carburación, mas la culata S3...todo indica que parece que en cierta franja está pidiendo gasolina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sí, tiene buena pinta.
Me gustaría ver o saber la diferencia entre las agujas NECJ y la N1EF, si alguna de las dos parece mas delgada. La aguja "made in China" del kit yo la descartaría ya. Es demasiado pobre, y lo único que tiene bueno es la punta final.
Tomamos nota orientativa de los chiclés, 178 y 52. Creo que el amigo Jose se mueve en 172 y 40 o 42 de bajas.
Si pensamos que la campana 9 también seca un poco la carburación, mas la culata S3...todo indica que parece que en cierta franja está pidiendo gasolina.
Claro la campana 9 afina la carburación, la S3 al tener más volumen supuestamente que la de la GP pues también la afina, con respecto a las diferencias entre la NECJ y la N1EF aparentemente yo no se verlas, pero en lo que es a respuesta bajo mi humilde opinión la NECJ es una combinación entre la N1EF y la NECW puesto que tiene una respuesta progresiva pero es también algo enérgica como la N1EF, la verdad que a mi me encanta esta aguja para las 300 pero si es cierto que pide chiclés de baja grandes, ya digo es una opinión de las sensaciones que me ha dado a mi una carburación y otra, ambas van bien, pero una más radical que la otra, luego hay que estudiar en cada moto los demás factores, altitud, estado motor, reglaje de apertura de válvula de escape, extras, etc un saludo a todos [emoji1306][emoji1307][emoji1631][emoji100][emoji100][emoji100]

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una pena que no puedas ver las diferencias, pero me has dado una pista: Si te pide chiclés de baja grandes es porque la parte mas cercana a los clip, en su base, es algo mas gruesa que el resto.

Pensar que las agujas y emulsores son los que realmente mandan los tipos y medida de chiclé que tenemos que llevar. Por eso yo nunca le doy importancia a los chiclés, porque se puede conseguir mismo resultado con agujas finas y chiclés pequeños que con agujas gruesas y chiclés grandes. ¿Porqué existen motos idénticas que llevan unos chiclés muy diferentes a otra aparentemente igual? pues porque la aguja es diferente o la campana es diferente. Solo por eso.

 

La aguja NECW es mas rica que la NECJ. Por tanto, es mas fina en algún tramo de su longitud.

La N1EF pertenece a otra "categoría" y desconozco su diferencia en conicidad respecto a la serie NEC.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Buenas, tengo una duda, alguien sabe si el tapon de radiador de 4 mx con medidor de temperatura es valido para nuestras gas gas ec 2018/19, lo pregunto por que el tapon original no toca con la horquilla delantera cuando esta esta girada a la derecha por mm, si el de 4 mx es un par de mm mas grande ya no valdria o habria que quitarle algo de recorrido a la horquilla modificando el tope de horquilla, algo que no querria.

Gracias, a ver si alguien lo tiene y me puede decir algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Para el que le interese tapa original y tapa gasgas /rieju con código rodamiento y tapa en mi caso en su día con lijar soporte motor para hacer mejor masa y batería más grande 7AH la moto arrancaba bastante  bien,con esta tapa con rodamiento la vedad que va muy bien lógicamente.Esto mismo lo tenían que haber pensado antes gas gas pero bueno por 17 pavos la mejora merece la pena.

03A21255-0830-404D-BB2F-60714C9C46F9.jpeg

EB3DF865-A272-4718-BA95-F3D10BD52312.jpeg

84DF6D5A-01DC-406A-AF7B-284DB7A07A0F.jpeg

  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/10/2020 at 14:54, guilleirmscher dijo:

Para el que le interese tapa original y tapa gasgas /rieju con código rodamiento y tapa en mi caso en su día con lijar soporte motor para hacer mejor masa y batería más grande 7AH la moto arrancaba bastante  bien,con esta tapa con rodamiento la vedad que va muy bien lógicamente.Esto mismo lo tenían que haber pensado antes gas gas pero bueno por 17 pavos la mejora merece la pena.

03A21255-0830-404D-BB2F-60714C9C46F9.jpeg

EB3DF865-A272-4718-BA95-F3D10BD52312.jpeg

84DF6D5A-01DC-406A-AF7B-284DB7A07A0F.jpeg

Gracias por la info!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he cogido una Gas Gas 2019 que no tenía que haber probado, ¡¡¡¡¡Dios mío que horquilla más suave!!!!! La mía es una piedra, se nota como frenada y no desliza fina.…Creéis que poniendo los retenes y guardapolvos SKF se solucionaría? Ahora mismo lleva unos Athena de doble labio que apretaban mucho la barra y estando desmontada no desliza bien con la mano. 

Yendo rápido trabaja bien, pero porque los golpes son más fuertes.

 

Un saludo!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Para el que le interese tapa original y tapa gasgas /rieju con código rodamiento y tapa en mi caso en su día con lijar soporte motor para hacer mejor masa y batería más grande 7AH la moto arrancaba bastante  bien,con esta tapa con rodamiento la vedad que va muy bien lógicamente.Esto mismo lo tenían que haber pensado antes gas gas pero bueno por 17 pavos la mejora merece la pena.
03A21255-0830-404D-BB2F-60714C9C46F9.jpeg.e009deb47f83924658ad4c7bc700fa69.jpeg
EB3DF865-A272-4718-BA95-F3D10BD52312.jpeg.4d0c83f7c3073ee99fd17fea2031df52.jpeg
84DF6D5A-01DC-406A-AF7B-284DB7A07A0F.jpeg.79b8c395b3acf1d349e41c0cdd7a8159.jpeg
Con esa referencia ya te viene con los rodamientos??? Se ve que la referencia es antigua no vayan a enviar una simple sin los rodamientos. Habrá que pedir a Rieju y no a tiendas con recambio GG.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, wardog dijo:

Con esa referencia ya te viene con los rodamientos??? Se ve que la referencia es antigua no vayan a enviar una simple sin los rodamientos. Habrá que pedir a Rieju y no a tiendas con recambio GG.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Tienes que asegurarte, yo iba comprar online con esa referencia la tapa de bendix con rodamientos y llame a la tienda y le pregunte, fue mirar y me dijo que era la antigua la que tenian. En la pagina venia el codigo nuevo pero vendian la tapa antigua.

Llame a otra tienda, me confiemaelron que era la tapa con los rodamientos y la pedi.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Donde se puede adquirir la tapa con rodamientos? Am y una duda aunque supongo que será imposible ya... Tengo una sixdays del 2018 y me gustaría volver a ponerle la misma plástica y adhesivos nuevos, supongo que encontrarlos es ya imposible no? En todas las webs que miro aparecen agotados.. No me gustaría tener que poner los de rieju...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos, estoi pensando en volver al enduro después de varios años fuera, estoi mirando una gasgas 300 2T del 2018, estoi leyendo desde el principio del hilo pero son tela de páginas, que tal salieron estas motos? Y en tema repuestos es difícil de encontrar, se que la marca a tenido un montón de problemas económicos y la cogieron riejo y no se si ahora la Tiene ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...