Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

hace 56 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

Pues no te digo q no ni q si, pero me da q esa información tiene de fiable lo mismo q una estantería de papel mojado

 

Lo mismo ha cambiado pero solo por ley tienen q tener suministro de piezas hasta 10 años

 

 

 

Y mientras siga existiendo gas gas como empresa y fabrica creo que tienen la obligación como bien dices, otra cosa es que KTM se hubiera quedado con los derechos de marca y  gas gas hubiera cerrado, pero por las informaciones que dicen, creo que no ha sido así, al menos de momento, no se en los próximos años como irá la cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Bueno, pues ya me puedo unir al grupo de los gaseosos, desde esta tarde soy dueño de una ec 300 2018, a ver si mañana puedo montarle mi manillar y ponerla un poco a mi gusto y si puedo me voy a la cro

Posted Images

Hay escapes de gas gas no tan viejas que ya no se encuentran, como para arriesgarse, la ley dice una cosa y las roturas de stock otras. En la cuadrilla han tenido que acoplar escapes modernos a las viejas gas gas.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se que marcas habrán mirado tus amigos ni de que años serán pero FMF o fresco tienes mínimo desde el 06, no lo he mirado pero acabo de cambiar mi bufanda y buscando la mía me salían prácticamente todas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un vistazo rápido en motocrosscenter y tienes bufandas FMF desde el 99, otra cosa es que se busque algo más especial y ese fabricante ya lo tenga descatalogado pero eso no tiene nada que ver con gas gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mejor así hay más baratas . Tienen obligación de 10 años y gas gas continuara por la inversion de sus accionistas entre los q esta ktm. Casi todas las piezas se pueden localizar en la industria auxiliar de hecho gas gas haría bien poco chasis y el motor si no lo subcontratada. Los fabricantes ya solo montan piezas. Eso lo dicen conces de otra marca competencia. Q no llevan gas gas. Es una opinión claro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, dizquierdo dijo:

Van muy bien si, pero ahora la gente se las está quitando muy rápido porque a partir de 2021 ktm no van a fabricar más piezas de repuesto de motos más antiguas del 2021 solo se van a vender las que queden en fabrica de gasgas. Y las gasgas de 2021 va ser todo piezas de ktm fabricadas en Austria pero las van a montar en España. Todo esta info es de un concesonario oficial de ktm.

Manolo, el del taller de mi barrio, me aconseja cambiar el aceite de mi coche cada 10.000 kmt porque dice que si no se estropea, porque cada 30.000 como recomienda Audi, el aceite castrol y los ingenieros, no tienen ni put... idea y yo me fio de Manolo que es de toda la vida.

Asi Manolo consigue que vayas 3 veces a hacer la revision a su taller.

Pues la informacion que te ha dado el del concesionario Ktm es la misma que la de Manolo, lo entiendes no?

Asi que ya le vas comprando una Ktm nueva, k veo que te tiene medio convencido.

 

Editado por jotax
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay un artículo q dice q serán tpi,wp las gas gas pero no se reemvia lo aquí. Lo leí hace tiempo de hecho modelo 2020 gasgas gp no a salido Nila 2019 gp le. Pregu te directamente a gasgas q yo tenía la 2018 y me digeron q la 2019 la sacarían como modelo 2020 y yo de momento no la vi. Ojalá tengáis razón los de q 10años por ley pero mi grupo tanto puestas en marcha de la 2018 como bendix, como piñón y muelle de pata de arranque de una 2006 una auténtica odisea a día de hoy. Lo demás si y un sistema de centrífugo lo hicimos en un tornero alfinal porque no había forma 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Frantwin dijo:

Mejor así hay más baratas . Tienen obligación de 10 años y gas gas continuara por la inversion de sus accionistas entre los q esta ktm. Casi todas las piezas se pueden localizar en la industria auxiliar de hecho gas gas haría bien poco chasis y el motor si no lo subcontratada. Los fabricantes ya solo montan piezas. Eso lo dicen conces de otra marca competencia. Q no llevan gas gas. Es una opinión claro

no ya no, ahora son solo 4 años de recambios

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cplusislacristina

Buenas, os pregunto a ver qué opináis...

Tengo una 300 2019 con 7 meses y 1600 kms, comprada nueva. Lo cierto es que haciendo una revisión de la moto en el caballete( moto totalmente en el aire) he detectado una holgura de unos cuantos mm. en las bieletas o anclaje superior del amortiguador, no soy capaz de diferenciar donde. Esto es normal o no? El uso es 100 % en crono sin saltos y soy más bien un paquete. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Cplusislacristina dijo:

Buenas, os pregunto a ver qué opináis...

Tengo una 300 2019 con 7 meses y 1600 kms, comprada nueva. Lo cierto es que haciendo una revisión de la moto en el caballete( moto totalmente en el aire) he detectado una holgura de unos cuantos mm. en las bieletas o anclaje superior del amortiguador, no soy capaz de diferenciar donde. Esto es normal o no? El uso es 100 % en crono sin saltos y soy más bien un paquete. 

Te lo voy resolver yo rapido eso (me debes un cafe), porque me paso a mi, es el tornillo superior del amortiguador, se afloja, tienes que apretarlo a 60 nm con una dinamometrica, aunque parezca que esta apretado, tu le metes la llave con par de 60 y se apreta un poco mas y se quita la holgura.

Si quieres dejarlo perfecto, metele fijatornillos y luego aprietalo a 60 nm. No te pases apretando si no tienes dinanometrica porqie la vas a liar, ese consejo te doy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, Cplusislacristina dijo:

Buenas, os pregunto a ver qué opináis...

Tengo una 300 2019 con 7 meses y 1600 kms, comprada nueva. Lo cierto es que haciendo una revisión de la moto en el caballete( moto totalmente en el aire) he detectado una holgura de unos cuantos mm. en las bieletas o anclaje superior del amortiguador, no soy capaz de diferenciar donde. Esto es normal o no? El uso es 100 % en crono sin saltos y soy más bien un paquete. 

La mía y otras dos que conozco también tienen esa holgura, un compañero se puso en contacto con gas gas y le dijeron que era normal. Yo he apretado todo lo fuerte que he podido y sigue teniendo la holgura.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cplusislacristina
hace 29 minutos, jotax dijo:

Te lo voy resolver yo rapido eso (me debes un cafe), porque me paso a mi, es el tornillo superior del amortiguador, se afloja, tienes que apretarlo a 60 nm con una dinamometrica, aunque parezca que esta apretado, tu le metes la llave con par de 60 y se apreta un poco mas y se quita la holgura.

Si quieres dejarlo perfecto, metele fijatornillos y luego aprietalo a 60 nm. No te pases apretando si no tienes dinanometrica porqie la vas a liar, ese consejo te doy.

Pues espero que sea algo tan sencillo como eso que dices. GRACIAS y te cuento cómo me va cuando lo haga. El café ya lo tienes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...