Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Bueno, pues ya me puedo unir al grupo de los gaseosos, desde esta tarde soy dueño de una ec 300 2018, a ver si mañana puedo montarle mi manillar y ponerla un poco a mi gusto y si puedo me voy a la cro

Posted Images

hola !

estoy muy interesado en dos Gas Gas EC300 2018, y me piden 4.800 €, se ven bastante bien, con sus marcas de uso. Una con unos 2000 km y la otra con 130 horas. No le han hecho pistón aún y las campañas hechas... Las dos con extras: protector AXP, una con protector de carbono de bufanda y pocos extras más, que ya es lo que me interesa...

creéis que es un buen precio?

gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Muy bueno, pillala, en ese precio encuentras motos mucho mas viejas, si puedes elegir pues la q menos km horas tenga o q se vea mejor, que muchas veces las más usadas están mejor a las q menos uso tienen 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo recordar que decían que giraban en sentido contrario al de GG.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 13/11/2019 at 18:18, wardog dijo:

Creo recordar que decían que giraban en sentido contrario al de GG.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

En corriente continua eso no supone ningun problema:

-se cambia la polaridad y solucionado

Si el tamaño coincide, y el bendix conecta con el motor, valdría perfectamente

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
En corriente continua eso no supone ningun problema:
-se cambia la polaridad y solucionado
Si el tamaño coincide, y el bendix conecta con el motor, valdría perfectamente
Pues a ver si alguno hace la prueba. Yo compré el motor original.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Vuelvo de nuevo con mi tema ruido gas gas 300 gp enduro después de haber cambiado rodamientos campana embrague rekluse y rodamiento axial empujado cubo embrague  sigue haciendo el ruido.La corona dentada del arranque lleva algo de desgaste.Grave un vídeo el fin de semana se ve  oscuro porque lo llevaba  en la mariconera lo importante es el sonido independientemente del sonido normal del dos  tiempos es el sonido que se aprecia  en el vídeo en segundo plano  que va en concordancia con el motor es un ruido como rozamiento guaguaguaguaguaaaa lo hace igual cojas  o no  el embrague no se de donde pude ser ? Rodamiento bomba??Rodamientos cigüeñal ??Llevo más de 7000 km moto bien mantenida y mimada.

Gracias de antemano 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Da la sensación como que el ruido suena cuando no aceleras, cuando se empieza a oír empujar al motor y por tanto suben las revoluciones se deja de oír 

En cuanto sueltas se vuelve a oír a medida que retiene el motor

No será de la caja de cambios? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...