Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

Hola Guille 

Yo tengo el mismo problema que tu . Solo pasa en las embragues Reclaus 

Yo solo tengo 1100 Kilometros 

Lo he desmomtado todo y comprobado , el ruido se produce de la propia campana , si tu cojes la campana montada y la mueves lateral mente veras que tiene una tolerancia minima y es por donde se produce el ruido 

Esta tolerancia es de el casquillo de la campana al los cojinetes de abuja ( no de los cojinetes de aguja al cigueñal ) Si coges en marcha la moto y pinzas el embrague comprobaras  como desaparece , eso es por que lo comprime las masas de los discos . 

Lo unico que te tiemes que mirar bien es que la tuerca de la campana este apretada a los niuton que debe estar y luego apretar la arandela de precinto .

Siento no explicarme mejor pero se me hace dificil 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

Posted Images

El sonido que comentais que desaparece al coger el embrague pasa en todas las gasgas ya lleven a campana rekluse o la original. Tuve una 2006 y le sonaba, ahora tengo una gp con campana rekluse y tb le suena.

Pero si no me equivoco el compañero dijo que a el tb le suena aunque coja el embrague 

Editado por J.J.T.P
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo lo desmonte y es normal el embrague rekluse tiene esta tolerancia 

no hay nada estropeado ni dañado . Eso si cuando lo coges desaparece casi el 80 o 90 por ciento , Ya que aprietas la prensa contra la campana y no queda suelta 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso lo dige antes y a las japos suena igual, cambias el rodamiento de abujas q dice el compañero se quitaría pero un tiempo luego vuelve a soñar otra vez al tiempo depende del uso antes o después 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! ¿Vuestras 2018 tienen menos golpe de gas que las motos antiguas? En mi caso mi moto tiene menos golpe de gas que la 2008 de mi primo. Algunas veces he llegado a notar incluso que se me escapaba de las manos, cosa que con la Enduro GP no me pasa. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero depende de carburación, regulación de válvula y las 2018 trae una junta entre bloque motor y Carter metálica goma como las japos de 0,5mm,las antiguas trae 0.7 o algo más las antiguas aguantan más ahogadas son más crosereas las 2018 son más lineales y salen de parado peor q las antiguas, pero la gp como dices yo l a tuve también la culata es algo diferente y luego está los cdi la programación de cada uno influllen varias cosas. Pero todo en esta vida es complicado siempre hay q sacrificar algo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Normalmente cada vez los motores de todas tienen menos golpe que las antiguas, no obstante cómo dice el compañero hay muchos factores como la carburación, regulación de las válvula de escape, etc... 

No obstante la gp trae culatines intercambiables?? 

Es Q si es así monta el rojo creo era, y carbura y ya verás si tiene golpe de gas jejeje 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Antonio GAS GAS dijo:

Normalmente cada vez los motores de todas tienen menos golpe que las antiguas, no obstante cómo dice el compañero hay muchos factores como la carburación, regulación de las válvula de escape, etc... 

No obstante la gp trae culatines intercambiables?? 

Es Q si es así monta el rojo creo era, y carbura y ya verás si tiene golpe de gas jejeje 

La gp trae una culata distinta pero no lleva culatines intercambiables. Respecto al golpe de gas tal y como venia de serie era indomable y lo que hice fue cerrarle un poco la valvula. 

@JoseGas25  Conociendo al primer dueño de tu moto y sus gustos endureros seguramente la lleves como yo. Echale un vistazo y prueba a adelantar la apertura de la valvula y veras como cambia

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Entonces estaba confudido, otros años si venían culatines intercambiables, al menos en la versión Nambotin, por eso pensé Q esta también las llevaba al ser la gaseosa pata negra 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la gp tocando como dice J.J.T.P solo la regulación de la válvula de escape cambia el comportamiento yo la suavice porque de fábrica me arrastraba con ella en determinados golpes de gas ahora la llevo modo tractor y muy bien ahora no es tan agresiva

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Edusherco dijo:

Pero depende de carburación, regulación de válvula y las 2018 trae una junta entre bloque motor y Carter metálica goma como las japos de 0,5mm,las antiguas trae 0.7 o algo más las antiguas aguantan más ahogadas son más crosereas las 2018 son más lineales y salen de parado peor q las antiguas, pero la gp como dices yo l a tuve también la culata es algo diferente y luego está los cdi la programación de cada uno influllen varias cosas. Pero todo en esta vida es complicado siempre hay q sacrificar algo 

Hay "mapas" para los cdi de la 2018?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, J.J.T.P dijo:

La gp trae una culata distinta pero no lleva culatines intercambiables. Respecto al golpe de gas tal y como venia de serie era indomable y lo que hice fue cerrarle un poco la valvula. 

@JoseGas25  Conociendo al primer dueño de tu moto y sus gustos endureros seguramente la lleves como yo. Echale un vistazo y prueba a adelantar la apertura de la valvula y veras como cambia

La llevaba a 1 vuelta, ahora la llevo a 2 si no recuerdo mal. Tal vez también ayude el carburador antiguo (el de rosca) 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, JoseGas25 dijo:

Hay "mapas" para los cdi de la 2018?

Los cdi hay varios mapeados si se puede no se tarda nada en quitar y poner si lleva las misma clema pon el de tu amigo pruebas, pero no haría falta simplementw como te dicen al moto con válvula y la carburación ya anda lo que quieras y más carburación depende la altura y zona y lo q hagas yo le tenia a una de ellas 42b 172alta Abuja si tienes la necj y si tienes la de serie nef la necj 3posicion y la nef q es la de serie creo 2desde arriba y verás q anda.. Si te gusta así si haces zonas de muy lentas q necesitas mucho par y bajos 45b 172a necj 3posicion aire 1 y media. Prueba y luego nos cuentas, 300 a 1100metros sobre nivel de mar 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...