Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

Posted Images

Los protectores de los radiadores parecen iguales a los de la anterior... pena que no me los guardé para mi.

 

Contento con la moto? la mía me llega el sábado, estoy que me como las uñas.... de los demás ya, a mi no me quedan.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Hoy he visto en tienda ya una six dais y la verdad es q la veo más bonita que en las fotos

Yo hablé con el jefe de ventas de Difreno, y le pregunté en que se diferenciaba y me dijo que sólo las pegatinas.... Qué raro no??? Y que tenía el mismo precio. 

No sé si estará equivocado pero me extraña que sólo cambie las pegatinas...... 

Editado por Alkor
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues en principio no hay diferencia, sólo se ve el cambio de pegatinas

Para más adelante si se espera un modelo factory que vendrá con algunas chuches, pero eso en principio de cara a marzo, abril 2018

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si y la verdad... una vez subido en la roja creo que me gusta mas que la six days.

 

me han traido hoy dos

 

IMG_1466.JPG.cd1e2832e3f3a971aa431a9d0aeeeb3f.JPGIMG_1461.JPG.d136d031738977a6c7e68b6d1bf9c6b1.JPGIMG_1462.JPG.70f743a48474becdda72971b955e1f9b.JPGIMG_1463.JPG.e4c4cb465c4574461aade04aa2dfb866.JPGIMG_1465.JPG.e90ca05d76c6c7e64b1e3d29644920af.JPG

 

 

mi idea es hacerles añadidos a las pegatinas para ponerles algo mas, cojer la estetica de la tapa del filtro y continuarla hacia atras y poner algo similar en careta, poner algo en basculante y guardabarros delantero, pero pffff una vez te subes se ven mucho mas bonitas de lo que parecen....

 

sensaciones? Hice 8 km solo, son altisimas, muy lijeras, y muy ágiles, me da la impresión de que traccionan mucho, se mueven bien, eso si, cuando le apreté en un camino se me movia algo de alante, pero que ahora con 8 km de uso... no puedo pedir mucho jejej hay que rodarlas bien ahora!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

peso 63 kilos, por lo que duras, de atrás antes de subirme ya le quité dos vueltas al muelle y me gusta como va la verdad, alante hay que rodarla pero la verdad es que me dio la impresion de dibujar bien, aunque puedo abrir hidraulicos y no pasaba nada por poner muelle de 4,0. De todas formas suelo hacer mx con las enduros y he de decir que me gusta como va, para enduro enduro hay que ablandar casi seguro, pero con el propio uso ya se ablandarán , como ya dije, 8 km, pero me gusta el tacto de kayaba, nada que ver con cuando estrené la gg 2017 que fue encenderla y sacar las barras para mandarlas a dmx (es una forma de hablar , obviamente jejeje) esas si que eran secas secas secas, pero estas funcionan aun yendo duras para mi.

Mi colega está fascinado con el comportamiento.Y como mide 182 no se queja de la altura tanto como yo que mido 165. Lo que si está claro es eso, que necesito bajarla. 

Al final las cojimos en 300 , yo estaba decidido por 250 pero me juraron y perjuraron que no eran tan bruscas, que no, que eran fáciles, mientras por todos lados la gente me comia la cabeza con el cansancio y demás, y oye, son muy suaves, de verdad.... Me gusta mucho la gasgas, hice solo 8 km, y la moto va mejor, desde luego, se nota que agarra mas por caminos, abriendole me costaba algo ponerla de lado, no se, vete tu a saber igual luego consigo que me escupa, pero en sitios donde tenia que controlar el gas hoy al abrir la moto iba sobre railes.... Eso si, los 8 km que hice fueron 2 km de curvas de pistas al lado de mi casa que los hice mil veces y le fui apretando y 6 km de senderos de hacer en primera-segunda.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Oni90 dijo:

Cada vez me parece mas bonita. La baje dos cm de atras manteniendo sag en las medidas. 

Fijaos el desgaste ya en la tapa del filtro de dar con la bota...

image.jpg

Como has bajado esos 2 cm, solo con la rosca del muelle??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...