Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

Pues las escobillas de KTM valen perfectamente para los arranques de nuestras Gas Gas, porlomenos para el motor de una 2017

20190625_131401.jpg.718fdadaab42d1dc640733085271c0b1.jpg

 

El 20/6/2019 at 21:14, pipogasgas dijo:

 

La tapa coge holgura donde apoya el eje del engranaje, y después el engranaje baila dentro como un loco, de ahí ese ruido.

He cambiado la tapa y creo que ya no suena, tenia bastante holgura.

Me he quedado sin bateria, cuando pruebe te digo, pero creo que solucionado! Gracias

Editado por RiKo
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Bueno, pues ya me puedo unir al grupo de los gaseosos, desde esta tarde soy dueño de una ec 300 2018, a ver si mañana puedo montarle mi manillar y ponerla un poco a mi gusto y si puedo me voy a la cro

Posted Images

  • 2 weeks later...
guilleirmscher

Voy a cambiar el pistón en la 300 gp y resulta que el primer pistón es ya la letra B 71,95.Con lo cual tengo que montar el C 72,96 si o si ?? Y para la siguiente tocará rectificar cilindro y empezar de cero ??

6400 Km 170 horas 

 

Gracias 

Editado por guilleirmscher
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, guilleirmscher dijo:

Voy a cambiar el pistón en la 300 gp y resulta que el primer pistón es ya la letra B 71,95.Con lo cual tengo que montar el C 72,96 si o si ?? Y para la siguiente tocará rectificar cilindro y empezar de cero ??

6400 Km 170 horas 

 

Gracias 

Yo creo que es muy raro eso que comentas.

Entiendo que la moto la compraste nueva, así que yo me pondría en contacto con la tienda para ver que dicen.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy normal que salga de fabrica con la medida B, de hecho yo tuve una 2013 y venia asi, lo conveniente al desmontar es llevar el cilindro a medir y poner el piston que corresponda, puede ser otra vez el B, o puede tocar el C o incluso el D, cuando el cilindro no este ya para montar piston se lleva a nikasilar y empiezas de nuevo

  • Like 2
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, guilleirmscher dijo:

Voy a cambiar el pistón en la 300 gp y resulta que el primer pistón es ya la letra B 71,95.Con lo cual tengo que montar el C 72,96 si o si ?? Y para la siguiente tocará rectificar cilindro y empezar de cero ??

6400 Km 170 horas 

 

Gracias 

Tal vez te ayude un poco jeje. 

Saludos! 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/7/2019 at 21:41, guilleirmscher dijo:

Voy a cambiar el pistón en la 300 gp y resulta que el primer pistón es ya la letra B 71,95.Con lo cual tengo que montar el C 72,96 si o si ?? Y para la siguiente tocará rectificar cilindro y empezar de cero ??

6400 Km 170 horas 

 

Gracias 

Yo lo llevé a medir y tuve que montar el mismo (A) lo cambie a las 200h y 3500km . Así que llevalo a que lo midan y no hay fallo

Editado por J.J.T.P
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola a todos, por fin he puesto la moto a mi gusto y probado en condiciones, la verdad es que me ha encantado, es un maquinon, las kyb van de escándalo, no tienen nada que envidiar a las wp preparadas de mi anterior exc. La única pega que le encuentro es el embrague, suelta muy pronto y en zonas lentas en las que voy aguantando la moto con un dedo en el embrague se me cala, alguna idea de como solucionarlo?

 

Dejo un par de fotos de la adaptación. Un saludo

IMG_6653.jpg

IMG_6721.PNG

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Creo recordar que las estriberas del modelo 17 le valían para el 18, no?. Porque a la hora de mirar en la webs no aparecen como compatibles.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 minutos, wardog dijo:

Hola,

Creo recordar que las estriberas del modelo 17 le valían para el 18, no?. Porque a la hora de mirar en la webs no aparecen como compatibles.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

 

 

Pues si no recuerdo mal, aquí en el foro un compañero las montó, puso las 17 en una 18 porq eran más resistentes 

 

No se donde está ese comentario, pero incluso había foto de la estribera montada 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto, he buscado en mensajes anteriores y pone que quedaba una posición un poco más elevada y atrasada y que tampoco se plegaban completamente.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...