Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Bueno, pues ya me puedo unir al grupo de los gaseosos, desde esta tarde soy dueño de una ec 300 2018, a ver si mañana puedo montarle mi manillar y ponerla un poco a mi gusto y si puedo me voy a la cro

Posted Images

Respecto al motor de arranque, los de KTM ha probado algien?

Mi moto va bastante regular el arranque y suena mal.

 

Es como que no tiene fuerza, pero la bateria es de litio completamente cargada

 

 

Ahora estoy buscando unas escobillas y creo que estas de ktm son identicas.

Imagen relacionada

 

Y segun he visto en este video, se podria poner uno de KTM mas potente? que W saca los de gas gas?

 

Editado por RiKo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, RiKo dijo:

Respecto al motor de arranque, los de KTM ha probado algien?

Mi moto va bastante regular el arranque y suena mal.

 

Es como que no tiene fuerza, pero la bateria es de litio completamente cargada

 

 

Ahora estoy buscando unas escobillas y creo que estas de ktm son identicas.

Imagen relacionada

 

Y segun he visto en este video, se podria poner uno de KTM mas potente? que W saca los de gas gas?

 

Que bateria llevas? Te hicieron la campaña del arranque?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa moto es anterior al 2018, en el sonido yo diría que te has o te estás quedando sin dientes en la corona del bendix que engrana con la del volante motor... Desmonta el bendix y compruébalo.

Ahora mismo yo estoy esperando uno, la semana pasada me dijeron en el conce que en veinte días empezaría gas gas a suministrar recambios con normalidad, que estaban acabando el traslado o no sé qué... Si es verdad o mentira... Ya veremos... Hoy le he escrito también a gas gas, la otra vez me contestaron, os cuento cuando sepa algo más, saludos!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, Lobero dijo:

Esa moto es anterior al 2018, en el sonido yo diría que te has o te estás quedando sin dientes en la corona del bendix que engrana con la del volante motor... Desmonta el bendix y compruébalo.

Ahora mismo yo estoy esperando uno, la semana pasada me dijeron en el conce que en veinte días empezaría gas gas a suministrar recambios con normalidad, que estaban acabando el traslado o no sé qué... Si es verdad o mentira... Ya veremos... Hoy le he escrito también a gas gas, la otra vez me contestaron, os cuento cuando sepa algo más, saludos!

si, es una 2017.

Ya lo desmonté y no me parece que este en mal estado. (el color del bendix es porque estaba lleno de grasa de cobre)

20190317_140121.jpg.7aa46d617f4d35128b703b08c5a450f1.jpg20190317_140117.jpg.b84e886d5c53be26c669ab5de5a63830.jpg20190316_131743.jpg.1c57537998070a9d6a1f1904d01ca931.jpg20190317_140129.jpg.a7bd7602f4b0b5ee6036d9625caba086.jpg

Editado por RiKo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, Lobero dijo:

Esa moto es anterior al 2018, en el sonido yo diría que te has o te estás quedando sin dientes en la corona del bendix que engrana con la del volante motor... Desmonta el bendix y compruébalo.

Ahora mismo yo estoy esperando uno, la semana pasada me dijeron en el conce que en veinte días empezaría gas gas a suministrar recambios con normalidad, que estaban acabando el traslado o no sé qué... Si es verdad o mentira... Ya veremos... Hoy le he escrito también a gas gas, la otra vez me contestaron, os cuento cuando sepa algo más, saludos!

En motocrosscenter dicen que ya funciona con normalidad el tema de los recambios y que ya tienen de todo...

 

A mí hoy me han dicho que ya disponen hasta de motores de arranque y tapas de embrague, que era de lo que más quejas había

 

Saludos

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, RiKo dijo:

si, es una 2017.

Ya lo desmonté y no me parece que este en mal estado. (el color del bendix es porque estaba lleno de grasa de cobre)

20190317_140121.jpg.7aa46d617f4d35128b703b08c5a450f1.jpg20190317_140117.jpg.b84e886d5c53be26c669ab5de5a63830.jpg20190316_131743.jpg.1c57537998070a9d6a1f1904d01ca931.jpg20190317_140129.jpg.a7bd7602f4b0b5ee6036d9625caba086.jpg

La verdad que los dientes se ven bien, a ver si algún compañero te puede ayudar más ... La sensación es que ese arranque gira loco...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las escobillas són las mismas de ktm, però el motor de arranque de ktm, montado en la gasgas, yo no he consegido hacerlo funcionar, gira en sentido contrario. Lo he desmontado y montado varias veces, y no veo la manera de invertir el giro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi ya me llego el motor de arranque hace unos 10 días. Según tienda el funcionamiento de los recambios ha vuelto a la normalidad.

Hace un mes o así me comunicaron que estaban trasladando la nave de recambios de Zaragoza a la fábrica para hacerlo más eficiente el servicio.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 20 minutos, wardog dijo:



Hace un mes o así me comunicaron que estaban trasladando la nave de recambios de Zaragoza a la fábrica para hacerlo más eficiente el servicio.

 

 

 

Pues esta mañana he ido a comprar una cosa y me han dicho exactamente lo mismo, pero q ya esta todo prácticamente con normalidad 

O eso me ha dicho 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/6/2019 at 12:31, RiKo dijo:

Respecto al motor de arranque, los de KTM ha probado algien?

Mi moto va bastante regular el arranque y suena mal.

 

Es como que no tiene fuerza, pero la bateria es de litio completamente cargada

 

 

Ahora estoy buscando unas escobillas y creo que estas de ktm son identicas.

Imagen relacionada

 

Y segun he visto en este video, se podria poner uno de KTM mas potente? que W saca los de gas gas?

 

 

 

Suena exactamente igual que sonaba la mía, tienes holgura en los egranajes que engranan el motor de arranque con el béndix, ya sea por desgaste de los dientes de los mismos, o por holgura en la tapa del béndix. Yo lo arreglé con tapa de béndix nueva y engranajes nuevos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, pipogasgas dijo:

 

 

Suena exactamente igual que sonaba la mía, tienes holgura en los egranajes que engranan el motor de arranque con el béndix, ya sea por desgaste de los dientes de los mismos, o por holgura en la tapa del béndix. Yo lo arreglé con tapa de béndix nueva y engranajes nuevos.

Los rodamientos de los engranajes son nuevos, probare a ir cambiando poco a poco a ver cual son los que están mal.

Muchas gracias por la respuesta! no sabia por donde tirar..

 

Lo mas probable es que sean los engranajes no? la tapa tampoco hace mucho

Editado por RiKo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, RiKo dijo:

Los rodamientos de los engranajes son nuevos, probare a ir cambiando poco a poco a ver cual son los que están mal.

Muchas gracias por la respuesta! no sabia por donde tirar..

 

Lo mas probable es que sean los engranajes no? la tapa tampoco hace mucho

 

La tapa coge holgura donde apoya el eje del engranaje, y después el engranaje baila dentro como un loco, de ahí ese ruido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, pipogasgas dijo:

 

La tapa coge holgura donde apoya el eje del engranaje, y después el engranaje baila dentro como un loco, de ahí ese ruido.

entiendo, pues es barata, voy a pedirla, por probar no perdemos nada...

Los engranajes son algo mas caros y engorrosos de sacar. Probare con la tapa primero.

 

Hablamos..!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...