Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

1 hour ago, Pohjamo dijo:

A mí me pasa igual que a ti. Ya le cambié los retenes una vez tras un golpe con una piedra en la barra.

Me toco mandar la horquilla a DMX a que la pulieran y poner retenes nuevos.

 

Ahora le estoy dando vueltas a preparar la horquilla y el monoamortiguador, ya que peso 56 kg y la horquilla me va durísima. ¿Creéis que notare mucho la diferencia?

 

Saludos

Si.  Es lo mejor que puedes hacerle a una moto de enduro. Si puedes intenta ir con la moto a tu preparador. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Bueno, pues ya me puedo unir al grupo de los gaseosos, desde esta tarde soy dueño de una ec 300 2018, a ver si mañana puedo montarle mi manillar y ponerla un poco a mi gusto y si puedo me voy a la cro

Posted Images

Yo en la GP la lleve a preparar y he notado una diferencia muy grande . Para enduro con terreno muy roto ,no tenia confianza tal y com bienen de serie .

Pero ojo nada mas que se comenta el tema de la horquilla y si no tienes el muelle trasero y sos setig adecuados no funciona bien la horquilla , con 56Kg te puedo asegurar que el muelle trasero te sobra y no tienes manera de ponerla en su sitio . El muelle trasero biene para 80 -85 Klg  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas. La verdad es que nunca he hecho enduro con unas suspensiones preparadas para mi peso y no se lo que mejorará la cosa.

 

Lo que si me pasa es que cuando voy a alguna carrera suelo tener muchos problemas en los antebrazos. No se si puede estar relacionado con lo dura que llevo la suspensión, ya que entreno en el gym y en moto todo lo que puedo y me sigue sucediendo.

 

Se las llevaré a DMX aunque vale una pasta...

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tb tengo la gp, soy peso pluma (65kg) y voy de lujo con las suspensiones tal cual como salieron de casa. Al principio las suavicé algo con un par de clics para hacerle los primeros km y luego la volví a endurecer 4 clics. Yo creo que para enduro aficionado estas suspensiones tal cual vienen de serie ya van muy muy bien aunque depende del uso y gustos de cada uno pero ajustando con los clics se pueden dejar bastante bien para uso aficionado.

Por cierto el amortiguador ni lo toque

Editado por J.J.T.P
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, Pohjamo dijo:

Gracias por las respuestas. La verdad es que nunca he hecho enduro con unas suspensiones preparadas para mi peso y no se lo que mejorará la cosa.

 

Lo que si me pasa es que cuando voy a alguna carrera suelo tener muchos problemas en los antebrazos. No se si puede estar relacionado con lo dura que llevo la suspensión, ya que entreno en el gym y en moto todo lo que puedo y me sigue sucediendo.

 

Se las llevaré a DMX aunque vale una pasta...

 

Saludos

Por cierto, en lo de los antebrazos coincido contigo aunque en lo del gimnasio no tanto jejeje. Pero tambien digo que en los períodos que la cojo mas a menudo noto mucha mejoría 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, Pohjamo dijo:

ya que entreno en el gym y en moto todo lo que puedo y me sigue sucediendo.

Depende que es lo que hagas para los antebrazos, a veces el gimnasio es contraproducente según el ejercicio que hagas.

Hay quien se centra en fuerza cuando lo que hace falta es resistencia y elasticidad, he conocido a mas de un piloto que iba bien y se metió en un gimnasio a hacer pesas,  y si hizo buenos músculos pero no aguantaba una mierda en seguida se le agarrotaban los brazos.

 

Por eso te digo que depende de que ejercicios se hagan en el gimnasio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero que hay que hacer tanto en el amortiguador como en la horquilla es dejar bien el juego muerto 

Moto suspendiada en un caballete central 

Moto en el suelo de 3 a 4 centimetros menos que la primera medida 

Moto con el piloto y ropa encima de unos 10 centimetros menos 

Si estos no se logra hay que cambiar muelles ya que estas pasado o corto 

Esto son como se ajustan para que la suspension trabaje posteriormente la compresion como la extension 

Como te he comentado yo hice la horquilla y mejoro mucho ( para el terreno que hago ) pero no entraba bien de horquilla ( dibujar el terreno ) 

El problema estaba en el amortiguador trasero 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Pohjamo dijo:

Gracias por las respuestas. La verdad es que nunca he hecho enduro con unas suspensiones preparadas para mi peso y no se lo que mejorará la cosa.

 

Lo que si me pasa es que cuando voy a alguna carrera suelo tener muchos problemas en los antebrazos. No se si puede estar relacionado con lo dura que llevo la suspensión, ya que entreno en el gym y en moto todo lo que puedo y me sigue sucediendo.

 

Se las llevaré a DMX aunque vale una pasta...

 

Saludos

Esto puede ser por varias cosas, postura, suspensiones, mal acondicionamiento físico.

Yo de todas formas llevaría las suspensiones a preparar para tu peso y tu uso, tu no eres pesado y estas por debajo del peso recomendado para los muelles de serie. Tanto  la horquilla como el amortiguador trasero tiene que estar regulados para tu peso, conducción y equilibrados entre si. Ahi ya notaras muchos cambios,  si con eso no mejora, puedes ver tu postura en la moto.  A mi me paso hace tiempo con una moto nueva a la cual no le cambie el manillar de serie que sufría mucho los antebrazos y era justamente por la postura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me han enviado un mensaje de GG de que están mudando el almacén de repuestos que estaba en Zaragoza y se lo llevan a Barcelona para tenerlo todo centralizado y garantizar un mejor servicio.

Que puede ser, si, pero el pedido del motor de arranque lo hice antes de ese traslado que en teoría es desde el viernes 24 y se espera terminar en unas 3 semanas, y hace más de un mes que espero el recambio.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 hora, wardog dijo:

Me han enviado un mensaje de GG de que están mudando el almacén de repuestos que estaba en Zaragoza y se lo llevan a Barcelona para tenerlo todo centralizado y garantizar un mejor servicio.

Que puede ser, si, pero el pedido del motor de arranque lo hice antes de ese traslado que en teoría es desde el viernes 24 y se espera terminar en unas 3 semanas, y hace más de un mes que espero el recambio.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

 

hace 1 minuto, Antonio GAS GAS dijo:

Lo mismo ya estaban antes liados con ese tema y ese ha sido el problema 

 

Ojalá que eso signifique el fin de los problemas con el suministro de recambio y GG pueda dar un buen servicio Postventa. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Está claro q algo ha pasado

 

No es normal q salga un modelo Nuevo y lo manden para medio mundo como ha pasado con al ranger y las de trial y haya problemas en el recambio, pero claro yo no estoy allí para verlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/5/2019 at 22:14, Pohjamo dijo:

Gracias por las respuestas. La verdad es que nunca he hecho enduro con unas suspensiones preparadas para mi peso y no se lo que mejorará la cosa.

 

Lo que si me pasa es que cuando voy a alguna carrera suelo tener muchos problemas en los antebrazos. No se si puede estar relacionado con lo dura que llevo la suspensión, ya que entreno en el gym y en moto todo lo que puedo y me sigue sucediendo.

 

Se las llevaré a DMX aunque vale una pasta...

 

Saludos

Hay entrenamientos específicos para ganar resistencia en los antebrazos y manos, pero no a todo el mundo le resultan.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...