Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

Posted Images

hace 25 minutos, Keralillu12 dijo:

Hola, te voy a dar un consejo de como conseguir una moto mas baja sin tocar cosas que no deberias, KYB vende unos muelles de color gris que son mas cortos, con equivalencia de dureza con el peso que necesites, poniendo un muelle de esos y una arandela de 2'5 milimetros en el bastago de la extension (por dentro) conseguiras facilmente una moto que trabaje mas baja de detras, eso repercutira en que quede mas alta de delante en comparacion, por lo que deberias  simplemente quitar 20 ml de aceite de las botellas y unos 5mm de precarga de los muelles que trae de serie, luego ajustas los clicks a tu gusto o a gusto de terreno por donde vayas a rodar y te garantizo exito asegurado...

 

Por otra parte desenfunda el asiento, con un milhojas en una radial púles la espuma del asiento (hasta donde te notes comodo con los pies en el suelo) y la vuelves a grapar (un tapicero te lo puede hacer por cuatro duros) y pon el manillar y palancas a tu gusto, para extremas mas alto y avanzado y para cronos y enduro mas crossero mas plano y atrasado.

 

Lo del asiento lo hice en la ´17 ya, y lo tapicé yo sin ningún problema la verdad, con la grapadora y cuidadito.

 

Desconocía que existiesen esos muelles, claro que no tengo ni idea de suspensiones, es decir, conozco los parametros y soy de tocar cosas , pero no he abierto un amortiguador nunca por lo que lo mismo que me has dicho lo consultaré con quien me lo vaya a hacer! 

 

 Muchas gracias por una información tan útil.

 

Una pregunta que tengo es (recuerda que no tengo demasiada idea) : como le quitas precarga al muelle en la doble cartucho??? y por otro lado, quitar aceite me va a afectar a la altura? porque normalmente echaba un poquitín de aceite de más a algunas barras para evitar hacer topes en las recepciones de los saltos haciendo mx, pero lo contrario nunca lo había oido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

En un grupo de facebook que se llama endureros españa , han compartido esta imagen

 

Me dieron el contacto del que hizo las pegatinas, no se si es ético publicarlo aquí, por lo que si a alguien le interesa lo mando por mp. Pero tambien he de decir que 160 leuros.

 

 

 

 

 

20294558_821827927984135_7003823153477859404_n.jpg.495f0e83b8970734519af9c31ffda2e1.jpg

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, Oni90 dijo:

Lo del asiento lo hice en la ´17 ya, y lo tapicé yo sin ningún problema la verdad, con la grapadora y cuidadito.

 

Desconocía que existiesen esos muelles, claro que no tengo ni idea de suspensiones, es decir, conozco los parametros y soy de tocar cosas , pero no he abierto un amortiguador nunca por lo que lo mismo que me has dicho lo consultaré con quien me lo vaya a hacer! 

 

 Muchas gracias por una información tan útil.

 

Una pregunta que tengo es (recuerda que no tengo demasiada idea) : como le quitas precarga al muelle en la doble cartucho??? y por otro lado, quitar aceite me va a afectar a la altura? porque normalmente echaba un poquitín de aceite de más a algunas barras para evitar hacer topes en las recepciones de los saltos haciendo mx, pero lo contrario nunca lo había oido.

El muelle kyb de doble cartucho viene con un casquillo de precarga que se puede rebajar en un torno, tranquilo si tubieras que volver a poner puedes hacer arandela a medida o volver a comprar el casquillo que no vale mucho... Con la precarga modificas altura general, sobretodo primeras presiones y quitando aceite quitas altura de las presiones intermedias hacia la presion tope,  si haces motocross evidentemente no deberias quitar aceite ya  que haras topes, prueba solo con precarga primero... Tendrias que valorar si gira bien la moto, que no quede muy lanzada.

Editado por Keralillu12
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, endurero1988 dijo:

¡Vaya máquina te has pillado oni90!,espero que nos cuentes como va.

!A Disfrutarla! Un saludo

 

 

jajaj que no es mia esa! que es una foto que subieron al facebook. al dueño le pregunté quien había hecho las pegatinas y me lo pasó por privado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 3 horas, Oni90 dijo:

 

 

jajaj que no es mia esa! que es una foto que subieron al facebook. al dueño le pregunté quien había hecho las pegatinas y me lo pasó por privado

Ya,lo digo por la compra en general,no por la foto.

Un saludo

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes compañeros, yo tengo ya mi 2018 también con unos 500 km, vengo de una 2011 y una 2017 y tengo que decir que es un maquinón una bestia, las suspensiones perfectas, no pienso llevarlas a preparar.

Posición de conducción genial, asiento que te agarra muy bien, embrague mantequilla, y si, por fin es un poco más alta, ahora tiene más distancia libre al suelo, y eso se agradece para no reventar tanto las bieletas jejeje.

El peso se nota nada más moverla en parado.

 

En mi canal voy subiendo vídeos de mi moto, por si os interesa.

 

 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, Kalet dijo:

No jodas que le has puesto ese bote?? ese es para la mezcla de la gasolina!!!!!

 

El aceite yo se lo cambio cada 20 horas en las 2t.

Noooo,perdón que me lié con las fotos uso este y para la mezcla motorex 

Screenshot_20170802-135717.png

Screenshot_20170802-135850.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Kalet dijo:

No jodas que le has puesto ese bote?? ese es para la mezcla de la gasolina!!!!!

 

El aceite yo se lo cambio cada 20 horas en las 2t.

 

SI, pero en este caso hablamos de una moto nueva que solo tiene 240 kilómetros!

La mia tiene 300 km y también le voy a cambiar el aceite.

Las primeras veces siempre sale mas virutilla que posteriormente.

 

Saludos.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Alkor dijo:

Le he cambiado el a las 240 km,y unas 7 horas, es su primer para quitar impurezas del rodaje. Cuando aconsejáis el siguiente? 

Screenshot_20170802-110439.png

Screenshot_20170802-105930.png

Si le has puesto ese aceite a la caja de cambios, la recomendacion del siguiente cambio es... YA!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...