Saltar a contenido

Mancha bomba de agua y cilindro Sherco se-f 300 factory 2017


Damobla

Recommended Posts

Hola,

alguien puede decirme a que se debe esta mancha? solo ha salio en el lado derecho, el lado izquierdo completamente limpio, después de una ruta de 100 km el domingo 35º de temperatura ambiente y mucho polvo...

La moto ahora tiene 500 km.

Gracias por la ayuda, es la primera Sherco que tengo y me preocupo.

 

 

IMG_9847.JPG

IMG_9848.JPG

IMG_9849.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se ve muy bien, pero tiene pinta que sea por el agujero que tiene en el medio el cilindro. Si es de ahí tendrás que cambiar las juntas que van en el tubo plástico donde esta la bujia

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

 

La mía es del 2014 y por ahí no ha manchado nunca nada. El domingo, con 137 Km de polvo, nada de nada.

 

Lo que si he notado es que con mucho calor como ha hecho (Madrid), se suele calar algunas veces. Lo he notado sobretodo cuando hace mucho calor.

 

Es lo único que te puedo aportar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la foto no se ve fuga, se ve una miaja sudaito

Lo que procede es limpiar la zona, petrolear etc, arrancar, comprobar fugas, 

Te ha gastado aceite o agua ?

Se ve el tapon de llenado de aceite, este tiene una torica imagino, comprueba que este en buen estado y limpia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok, muchas gracias, agua el baso de expansión esta bien y aceite lo canviaré por si a caso.

vuelvo a repetir muchas gracias, sois de gran ayuda para gente como yo que no entendemos mucho de mecánica.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Perdona que llego tarde al tema,

lo primero, haz caso a Blaya y llévala a quien te la vendió,

yo tengo una 2016 y suda por el mismo sitio, limpia y pruebala, veras que suda por la tuerca de la culata, imagino que pueda haber un defecto en la junta, con lo cual lo mejor es que lo miren bien y dado que esta en garantia pues que te lo solucionen. En mi caso saqué la tuerca y cambié la arandela que lleva pero sigue igual, como no es mas que un pequeño inconveniente he seguido con ella hasta que pase agosto y la llevare para que me lo solucionen.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias,

estoy en ello, de momento, me cambiaran la T de los manguito, los manguitos y la junta/juntas de la bomba de agua, pero yo creo que tambien le ocurre lo de que me dices de la tuerca de la culata, iremos paso a paso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Me pasa lo mismo, cambie 3 o 4 veces los tornillos ciegos que aprietan la culata y las arandelas de cobre y nada. También cambie la junta culata y nada. Despues de un año un amigo me echo un spray para localizar poros y .... efectivamente, se veían unos micro-poros en los planos rectificados que hay en la culata para que entren bien las tuercas ciegas que he hablado antes. Me cambiaron la culata y la nueva esta igual por el mismo sitio :angry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En teoría, esta semana m'he están cambiando juntas en concesionario oficial, dentro de la garantía, haber como va el tema... espero no tener que dar la razón a los que dicen que sherco es un saco de problemas, porque esta moto barata no es... y la verdad a parte de este tema, que me tiene muy mosca la moto me gusta mucho, vengo de una beta factory del 2015 y la sherco en cuanto a comportamiento no me ha disgustado nada, al contrario estoy muy contento.

 

muchas gracias por la respuesta si consigues arreglarlo ya me dirás como lo has hecho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...