Saltar a contenido

Reglaje si o no

Puntuar este tema:


Alexinter55

Recommended Posts

Hola compañeros, bueno pues el otro día fui de ruta con mi exc 250f , llevo un akrapovic. El caso es que me petardea en exceso creo yo, y ya Cuando llevaba la moto bien calentita tras media hora de ruta, la moto me empieza a hacer extraños por el silencioso, como si se fuera a parar de repente, pero no siempre, aveces petardea y otras hace el extraño.

A que se debe? Necesita Reglaje de válvulas, pistón, vuelvo al escape de serie....???

Editado por Alexinter55
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carbura. Por lo que parece has cambiado el escape y no has carburado. Busca, seguro que te viene en la página de akrapovic,  los chicles que tienes que poner a tu moto para la altura qur la utilizas. Cambia de uno en uno. Antes que nada prueba a abrir el tornillo del aire. Media vuelta más. A lo mejor suena la flauta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es normal al poner otro escape. Tampoco es lo mismo que te petardé al acelerar que al cortar. Comprueba como llevas el tornillo del aire y que te recomienda el fabricante del escape. No te cuesta nada ir probando de media en media vuelta. Si no consigues nada,  a carburar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...