Saltar a contenido

busco enduro 2t nueva o con muy pocos km


Recommended Posts

Hola buenas ando buscando lo de la descripción, una 2t 250 o 300 y me gustaría que me aconsejaseis que tal van las vuestras (del 2015 en adelante)(tengo una 250 exc-f 2007) y cual sería una buena compra, he estado viendo de todo un poco lo que hay en el mercado: ktm, husqvarna, sherco, beta y gas gas. Parte con ventaja la gas gas por el precio (las estoy viendo en 5000 y poco la 2017), la siguen sherco y quizá beta y como mas caras ktm y husky. Conclusión me gustaría saber opiniones de todas ellas, cual os ha ido bien, consejos, componentes, el tema pesos (he leido que la beta pesa mas pero va muy ligerita) etc... vamos de todo un poco y gracias a todos.

PD: Ah, y lo mas importante, si sabeis de tiendas que tengan buenos precios para acercarme, toda la peninsula salvo islas. graciassss  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Equiparado al precio de las ktm o husqy nuevas puedes comprar una Tm. Yo he tenido una 300 2 tiempos y no he probado ninguna otra tan explosiva. Y creeme que tal cual llega de fabrica NO LA TIENES QUE TOCAR NADA salvo que seas un bigardo de 1,90 m y 100 kilos y logicamente le tengas que tocar algo de suspensión como a todas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...