Saltar a contenido

Despues de lavar la moto que haceis

Puntuar este tema:


frodito

Recommended Posts

Bueno el otro dia vi que en la gasolinera estaban lavando dos motos de cross una ktm 50 y una 85 y despues de lavarlas le pasaron una rociada de motorex , me comento que con eso conseguia que las moto quedara como mas reluciente aparte que en dias de barro impedia que se pegara tanto aunque si hay mucho se terminaba pegando esta claro , 

El tema esta en que no recuerdo que motorex era y si hay algun producto que deje la plastica reluciente sobre todo la negra de los protectores del chasis a la altura de las botas ,

yo aparte de ir a la gasolinera a lavarla , lo que hago es darle una vuelta con ella de regreso a casa asi algo se seca  y una vez llego le engraso la cadena con motorex o GRO dependiendo de la epoca del año , luego con aceite engraso manetas y estriberas , palanca de arranque que no la uso pero ahi esta , el resto con una esponja con un poco de agua la termino de limpiar .

Si alguien usa este motorex o algun otro producto que me ilumine , veo que la plastica de la Beta envejece  pronto y si asi le mantego el aspecto algo mejor pues me vale antes de cambiar plastica o pegatinas , que la moto solo tiene seis meses , 2.000 km .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 96
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    14

  • frodito

    9

  • Creto390

    7

  • ruy

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para que reluzcan los plásticos lo mejor abrillantador de muebles del mercadona

Bueno, y Bueno, yo no hago nada de eso, pero si me la quedo mirando un rato y digo, que bonita es.

Pues yo después de lavar, lo que hago es irme a casa mas manso que un cordero...

Posted Images

Como comenta el compañero yo hago lo mismo. La lavo a 200m de casa y cuando llego engraso cadena y la rocío entera de WD40

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo más barato y es efectivo es un abrillantador de muebles, tipo Ocedar, algo más caro un producto abrillantador de salpicaderos de coches.El W40 es muy caro como para gastarlo en lo que no es metal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que hago es tomarme una birra bien fria.

No fuera coñas la engraso como tu y tambien e pensado en poner algun producto pero me da miedo que pase como lo del autobrill que es con  vinilo y se llena de polvo al segondo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

E probado la plastica negra de los protectores del chasis , del basculante y de la cola del guardabarros con el DW 40 y si que gana algo pero luego la plastica de los paramanos , guardabarros que son rojas no se nota nada creo que un amigo me mandara la de motorex y si no mirarre con la de muebles del Mercadona ,

alguna zona que no debe tocar ????

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo siempre la arranco para que se seque bien, que por no hacerlo hace ya mucho se me jodió un encendido, y luego la rocío bien de 4WD y grasa de cadena. Tampoco conviene abusar de la karcher y menos en motor, rodamientos, etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, CARLOS12 dijo:

yo siempre la arranco para que se seque bien, que por no hacerlo hace ya mucho se me jodió un encendido, y luego la rocío bien de 4WD y grasa de cadena. Tampoco conviene abusar de la karcher y menos en motor, rodamientos, etc.

 

¿Por qué se puede estropear el encendido si no se arranca después de lavar?

Nunca lo había oido....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ChristianSDR dijo:

Como comenta el compañero yo hago lo mismo. La lavo a 200m de casa y cuando llego engraso cadena y la rocío entera de WD40

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

 

Yo igual.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La dejo secar 

Normalmente con la vuelta a casa suficiente.

Y si la lavo en casa con mi karcher

La dejo arrancada  limpio filtro y engraso todo

La tapo y hasta otra

Yo alguna vez he rociado loa plasticos con spray de silicona

Se quedan brillantes y repelen el agua y barro si no ay mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...