Saltar a contenido

Nueva yz 450 f 2018

Puntuar este tema:


Legolasfe

Recommended Posts

La tendencia en Japón es hacerlas con arranque eléctrico y sin pata. En caso de Honda 2018 también vienen sin pata. Esperemos que este bien probado el sistema y no de fallos.
Por lo demás espectacular.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, berguño88 dijo:

La tendencia en Japón es hacerlas con arranque eléctrico y sin pata. En caso de Honda 2018 también vienen sin pata. Esperemos que este bien probado el sistema y no de fallos.
Por lo demás espectacular.

Si, ya es tendencia pero en casi todas, japonesas y europeas. Mi Husqvarna también viene sin pata.

No creo que de muchos problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ami lo que me parece más interesante de Yamaha es que parece que escucha a sus consumidores.

Se pedía arranque eléctrico? Toma arranque eléctrico.

Se pedían las tapas de radiador más sencillas tipo a las que comercializaba cycra? Toma las tapas de radiador

Se pedía muchas veces algo para tapar la zona de debajo del asiento (donde antes iban las cajas de filtro) porque se llenaba de barro con facilidad? Toma unas tapas portanumeros un poquito más largas que tapan mas.

Se pedía una moto más estrecha porque la primera sensación de cuando te subías a ella era de moto ancha? Pues la an estrechado supuestamente.

Si a eso le añadimos lo de poder mapearla desde el teléfono pues da la sensación que Yamaha se la a vuelto a sacar(con perdón por la expresión). Si a esto le añadimos la calidad de sus componentes....

Lastima que no pongan aunque fuese la mitad de empeño en adaptar más las wr al enduro moderno.

 

 

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Pumijoal dijo:

La Yzf 250 2018 también la modifican? O toca año que viene?

Este año solo an modificado la 450.

La 250 es la misma moto del año pasado, pero a mi gusto también a quedado muy bonita con los gráficos y llantas nuevas. Así queda:

2018-Yamaha-YZ250F-EU-Racing-Blue-Static-001.jpg

Editado por Legolasfe
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ami lo que me parece más interesante de Yamaha es que parece que escucha a sus consumidores.
Se pedía arranque eléctrico? Toma arranque eléctrico.
Se pedían las tapas de radiador más sencillas tipo a las que comercializaba cycra? Toma las tapas de radiador
Se pedía muchas veces algo para tapar la zona de debajo del asiento (donde antes iban las cajas de filtro) porque se llenaba de barro con facilidad? Toma unas tapas portanumeros un poquito más largas que tapan mas.
Se pedía una moto más estrecha porque la primera sensación de cuando te subías a ella era de moto ancha? Pues la an estrechado supuestamente.
Si a eso le añadimos lo de poder mapearla desde el teléfono pues da la sensación que Yamaha se la a vuelto a sacar(con perdón por la expresión). Si a esto le añadimos la calidad de sus componentes....
Lastima que no pongan aunque fuese la mitad de empeño en adaptar más las wr al enduro moderno.
 
 

Pues yo pido públicamente a Yamaha que fabriquen un cartucho como estos pero en 2t y para homologar para enduro. [emoji1] [emoji1]
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, berguño88 dijo:


Pues yo pido públicamente a Yamaha que fabriquen un cartucho como estos pero en 2t y para homologar para enduro. emoji1.pngemoji1.png

De momento van a sacar una edición especial de las wr 4 tiempos(cosa rara), quizá tengamos suerte. Y también me pareció leer por ay que sacarían una 65 de cross para los peques. Tiempo al tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De momento van a sacar una edición especial de las wr 4 tiempos(cosa rara), quizá tengamos suerte. Y también me pareció leer por ay que sacarían una 65 de cross para los peques. Tiempo al tiempo

Dios lo quiera! Aver si vemos otra vez motos de 2t en condiciones,
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 13/6/2017 at 19:29, berguño88 dijo:


Pues yo pido públicamente a Yamaha que fabriquen un cartucho como estos pero en 2t y para homologar para enduro. emoji1.pngemoji1.png

A eso sumale que posiblemente al menos a nivel de precio de catalogo, puede que salga mas barata que ktm...

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...