Saltar a contenido

Rutas y opciones for zona Calpe Javea

Puntuar este tema:


athlon.fr

Recommended Posts

Hola

Busco gente de la zona con quien hablar de las opciones... cuando veo el interior, echando espalda a la playa... se ve zona interesante para enduro... 

Alguien es de la zona ?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuidadin por esa zona, es el parque natural del Montgó, imagino que en verano estará muy vigilado

Yo he salido a montar por allí en bici en Agosto y no he visto forestales, aunque me han comentado gente de la zona, que los han visto, pero con la bici tampoco te metes muy a saco

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, CH22 dijo:

Pues yo subí una trialera a pie y cada paso que daba me acordaba de la moto que no veas.......siempre buscando la dificultad jjjjj

No seria en la parte de la "cueva del camello"??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostias, no piloto tanto la zona, se que salí con la bici y subí desde Calpe a una urbanización que estaba en lo alto de un cerro, desde la última calle, donde tenias quedar la vuelta y bajar de nuevo,salía un sendero. Escondí la bici cerca de una casa avandonada y me puse a subir, estuve más de media hora andando,entre piedras, raíces y escalones y termine en una especie de esplanada cubierta de piedrolos

La trialera era espectacular

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ostias, no piloto tanto la zona, se que salí con la bici y subí desde Calpe a una urbanización que estaba en lo alto de un cerro, desde la última calle, donde tenias quedar la vuelta y bajar de nuevo,salía un sendero. Escondí la bici cerca de una casa avandonada y me puse a subir, estuve más de media hora andando,entre piedras, raíces y escalones y termine en una especie de esplanada cubierta de piedrolos
La trialera era espectacular


Yo la suelo hacer la ruta en bici desde Denia, se sube el montgo hasta el cabo de San Antonio y luego se baja por el "pueblo fantasma" hay varias rutas (sobretodo trialeras) que parecen hechas por moto pero no se si allí pasará alguna...
Esta muy guapa, si vuelves te paso el track.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, luisete dijo:

 


Yo la suelo hacer la ruta en bici desde Denia, se sube el montgo hasta el cabo de San Antonio y luego se baja por el "pueblo fantasma" hay varias rutas (sobretodo trialeras) que parecen hechas por moto pero no se si allí pasará alguna...
Esta muy guapa, si vuelves te paso el track.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

 

Este año toca zona norte, pero para el siguiente te cojo el testigo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Si alguien de fuera esta por la zona que me contacte. Estoy por la zona de benidorm. Salir por Calpe esta complicado, tienes allí el monte Bèrnia, la Olta, el Montgó y son zonas muy de senderismo y turismo rural. Meterte allí es tentador, pero te metes en territorio comanche. El Aitana, Puig Campana, y el Ponotx también hay que evitar, así como en Alicante el Maigmó. La Comunidad Valenciana esta apostando mucho por el senderismo y su turismo relacionado, y los de las motos somos los apestados. Pero evitando las principales montañas, hay mucho para divertirse. Con bici sin embargo no tienes problema alguno.

 

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

 Reo recordar que fue como hace dos años,por la zona de benidorm hacia la montaña

 

Las lluvias habian roto la senda y no habia otra que ir por la rambla,cinco forestales les hicieron una encerrona y pararon a cuatro o cinco que bajaban por alli

 

Nada mas multarlos bajaron otros seis o siete y la  cosa se puso caliente de verdad,a lo que llegaron unos cuantos mas...

 

Al final los forestales se vieron sobrepasados y casi les dan de ostias ( los zarandearon bien,incluso creo que pillaron del cuello a un forestal ....) ,con lo que salieron por patas y con el rabo entre las piernas

 

Pero a los cuatro primeros,los  600 pavos de multa no se los quito ni dios

 

La cosa acabo en los peridicos y creo que los forestales empezaron a pensarselo dos veces a par ciclistas por la zona

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...