Saltar a contenido

Protectores del radiador


CH22

Recommended Posts

Harto de los protectores de aluminio originales, que algún becario de ktm ha diseñado para que no envuelvan al radiador, y se monten por delante de éste:Emoji-15:, he decidido probar estos otros que si embuten el radiador dentro https://www.greenlandmx.com/es/p/protector-radiador-4mx-ktm-sxsx-f-07-15-excexc-f-08-15-husqvarna-14-15-naranja-30303?gclid=CJnszbDot9QCFTMW0wodXrYC-Q

Mi intención incluso es coger un trozo de regilla de aluminio, de esa perforada y ponérsela por delante para evitar chinazos

Mi pregunta es si alguien los tiene montados y que tal resultado dan?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 2017-6-12 at 9:51, CH22 dijo:

Harto de los protectores de aluminio originales, que algún becario de ktm ha diseñado para que no envuelvan al radiador, y se monten por delante de éste:Emoji-15:, he decidido probar estos otros que si embuten el radiador dentro https://www.greenlandmx.com/es/p/protector-radiador-4mx-ktm-sxsx-f-07-15-excexc-f-08-15-husqvarna-14-15-naranja-30303?gclid=CJnszbDot9QCFTMW0wodXrYC-Q

Mi intención incluso es coger un trozo de regilla de aluminio, de esa perforada y ponérsela por delante para evitar chinazos

Mi pregunta es si alguien los tiene montados y que tal resultado dan?

Tienes alguno usado para utilizar de plantilla?..... Eso es lo que yo hago con las motos, copio el protector haciendolo de acero inoxidable...... Fiabilidad al 100%.....pesan un poco más, pero tampoco es alarmante. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Radial pequeña, taladro y máquina de soldar de bricolaje..... Y un poco de... maña... Te garantizo que el resultado en resistencia es espectacular, rompen antes las tapas de plástico que estropearse el radiador. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi mecánico me dijo que ante una ostia fuerte, aun con cubreradiadores, aquello se embute hacia adentro y no hace gran labor.

Aunque igual me lo dijo para que se los lleve a reparar...

 

Yo los llevo a pelo y como un ocho, pero a reparar solo los mando cuando pierden.

 

Para los chinazos ya llevan el plástico ese delante con una especie de aletas para que entre bien el aire, cuidado con lo que pones porque si los tapas demasiado no trabajarán bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos que le he puesto dejan la rejilla al aire completamente solo las protege los plásticos

Van cubriendo el canto del radiador que es donde van la mayoría de golpes al caer de lado la moto y algo hacen

Claro, ante un piñazo gordo aunque los lleves con acero de un centimetro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los suelo fabricar de inoxidable de 3mm dejando aproximadamente 10/15mm libres entre protector y radiador .De esta manera ante un golpe exageradamente grande dobla el protector pero el radiador queda intacto......... Haber si puedo adjuntar alguna foto, es que actualmente estoy con movilidad reducida por operación y en el móvil no tengo fotos.

  De las motos q llevan los protectores q he copiado (5 yamahas y 1 ktm) ninguna ha sufrido despertecto en el chasis:Emoji-4:

   El único inconveniente es que las tapas del radiador /deposito quedan un poquito más abiertas, porque los protectores ocupan más:Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un vez,  una de las yamahas salió volando a una altura muy considerable, aterrizó de costado en una zona de piedra....... Con lo cual el estruendo al caer fue tal q "bufffff:Emoji-21:".... La moto rompió manillar, la tapa de plástico del radiador la partió, el protector de radiador doblo...... Pero el radiador estaba intacto,esa fue la prueba de fuego Jajajajaja,... Fuimos a buscar un manillar y de vuelta para casa :Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...