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TRUCAJE BARATO AM6 PARA ENDURO airsal 70cc hierro


Rider Perez

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Hola muy buenas, me llamo Joel. Me estoy mirando el airsal 70cc de hierro, tengo una Hm cre six de serie y lo que quiero es tener bajos, quiero poner solo el airsal ni cigueñal ni tubo ni carburador ¿me iria bien? De serie lleva un 19 y el tubo esta muy bien. El Airsal lo he encontrado por 110€ en motorecambiosvferrer. ¿Alguien que lo tenga asi?Gracias.

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hace 38 minutos, Rider Perez dijo:

Hola muy buenas, me llamo Joel. Me estoy mirando el airsal 70cc de hierro, tengo una Hm cre six de serie y lo que quiero es tener bajos, quiero poner solo el airsal ni cigueñal ni tubo ni carburador ¿me iria bien? De serie lleva un 19 y el tubo esta muy bien. El Airsal lo he encontrado por 110€ en motorecambiosvferrer. ¿Alguien que lo tenga asi?Gracias.

Te recomiendo que pongas un aluminio aprovechando que la cre six tiene dos radiadores, es lo mejor, y en su caso un top negro, pero tendrás más rendimiento con uno de aluminio y será también fiable con buena carburación y 2% de aceite bueno. 

  • Mola 1
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hace 17 minutos, oskitar_91 dijo:

Te recomiendo que pongas un aluminio aprovechando que la cre six tiene dos radiadores, es lo mejor, y en su caso un top negro, pero tendrás más rendimiento con uno de aluminio y será también fiable con buena carburación y 2% de aceite bueno. 

Pero el de aluminio da altos yo quiero bajos, la velocidad me da igual. Aceite uso el castrol power 1 al 2%

Editado por Rider Perez
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hace 15 minutos, Rider Perez dijo:

Pero el de aluminio da altos yo quiero bajos, la velocidad me da igual. Aceite uso el castrol power 1 al 2%

Lo que te altos o bajos es la distribución del cilindro y el número de segmentos del pistón 1 o 2  de todas formas no esperes bajos en un 70, más que en el 50 si tendrás pero estos motores dan todo Arriba, siempre.

  • Mola 1
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hace 1 minuto, Rider Perez dijo:

Mientras me de algo mas estaria  contento, y tambien algo mas de punta para llevarla mas deshaogada. Seria de 2 segmentos.

Yo en la beta tenía un italkit de 2 segmentos, iba bien. (Aluminio).

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hace 1 minuto, Rider Perez dijo:

Y todo lo otro de serie?

No, con un 24 y un yasuni hm adaptado de derbi senda. Pero con un 19 puede valer si carburas la moto muy importante sino te va durar dos días

  • Mola 1
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Rider Pérez,si la cambias el cilindro y el tubo sigue de serie,la moto va a dar mucho menos de lo que podría,es más,yo le pondría primero un tubo (turbokit,yasuni,metrakit...)y si todavía quieres más ya le metes el cilindro,pero moto trucada y tubo de serie no es buena idea

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  • 4 months later...

Trucada y con el tubo de serie que este en buen estado tendra muy buenos bajos aunque no es lo mas aconsejable...podrias probar con un piñon de ataque de uno o dos dientes menos,como dices que te da lo mismo la velocidad maxima esto es una buena opcion
Saludos


Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

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