Saltar a contenido

Compra kawasaki kx f 250 cc

Puntuar este tema:


javieropc

Recommended Posts

Buenas tardes!!! Despues de la " muerte" de la husqvarna estoy a la caza de la sustituta estado mirando varias opciones cilindradas etc etc a dia de hoy necesito una 4t y de 250cc me dejo el 2t e visto varias un conocido vende su kawa del 2011 segun el con todo al dia , reglajes , aceites , filtros y suspensiones asi como rodamientos de las ruedas etc etc . el caso es que me dio un precio por privado y yo mirando e visto que la tenia anunciada por 500 e menos de lo que me pidio a mi. Justificando eso me dice todo lo del mantenimiento etc etc e de ir a verla y probarla que tengo que mirar de esa moto o esas motos de 4 t ? O por haber hecho esa pirula la descarto y sigo buscando? Gracias de ante mano un saludo!!!!

 

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, javieropc dijo:

 

Buenas tardes!!! Despues de la " muerte" de la husqvarna estoy a la caza de la sustituta estado mirando varias opciones cilindradas etc etc a dia de hoy necesito una 4t y de 250cc me dejo el 2t e visto varias un conocido vende su kawa del 2011 segun el con todo al dia , reglajes , aceites , filtros y suspensiones asi como rodamientos de las ruedas etc etc . el caso es que me dio un precio por privado y yo mirando e visto que la tenia anunciada por 500 e menos de lo que me pidio a mi. Justificando eso me dice todo lo del mantenimiento etc etc e de ir a verla y probarla que tengo que mirar de esa moto o esas motos de 4 t ? O por haber hecho esa pirula la descarto y sigo buscando? Gracias de ante mano un saludo!!!!

 

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk

 

 

 

Ya solo por eso la descartaría, por ir se listo. Yo probé en su dia la 2010 a carburación y la moto andaba espectacular.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso e pensado yo y se lo e dicho!!!! De todas formas esta en mi pueblo por ir a verla probarla y negociarle no pierdo nada , si quiere y lo entiende bien sino pues nada seguire buscando prisa no hay y motos hay donde elegir.... El vera, aun asi si me podeis aconsejar que tengo que tener en cuenta en las 4t y que mirar os lo agradeceria!!! Y gracias oskitar como siempre por estar al pie del cañon!!!!

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, javieropc dijo:

Eso e pensado yo y se lo e dicho!!!! De todas formas esta en mi pueblo por ir a verla probarla y negociarle no pierdo nada , si quiere y lo entiende bien sino pues nada seguire buscando prisa no hay y motos hay donde elegir.... El vera, aun asi si me podeis aconsejar que tengo que tener en cuenta en las 4t y que mirar os lo agradeceria!!! Y gracias oskitar como siempre por estar al pie del cañon!!!!

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk
 

Puedo dar fe de que las kawas van bien y son duras, las compraron nuevas y las siguen teniendo, ninguna avería reseñable.

Lo común ya lo sabes tolerancias de rodamientos partes móviles, estado de las suspensiones discos pastillas...

Motor buen arranque en frío no oír traqueteos, que en caliente se pueden camuflar. Y probarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno me decidi a probar la moto, hice las comprobaciones oportunas de compresion, taponar el tubo escape, la compresion de la pata de arranque , ruido al ralenti y en marcha. La moto tiene 1 piston cambiado hace 7 meses, el reglaje hecho , kit de arrastre a mas de media vida , rodamientos cigueñal cambiados y demostrable todo con facturas: asi mismo me da algunas piezas y juntas para futuros msnteninientos!!!! Y las juntas del escape . Decir que es de finales de 2010 noviembre asi consta en la " factura" de compra de la moto, es la ultima a carburacion que hicieron y al probarla lleve a un amigo entendido... Y dio visto bueno la moto esta bien y cuidada asi como al dia de casi todo , la pega es tiene rueda trasera gastada!!! Y un porta numeros roto pero bueno son males menores.... Jajajaja y facil solucion asi que me tiraro a la piscina y este mes ire a comprarla.... Gracias por la ayuda y consejos en breves os la presento en sociedad!!!! Saludos .

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenos dias, noches !!!! Pues por fin tengo la Kawasaki en mis manos.... A valido la pena la espera, aguantar estos meses de mono , amen que e hecho muy buena compra. Me falta adaptarme al 4t y dar menos gas para ir mejor y mas rapido, se nota el mayor peso del conjunto y mayor par motor una vez nos adaptemos y cojamos el tacto todo ira fenomenal un saludo y ahi va una foto ....

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fritz Buttner Pirata
1 hour ago, javieropc dijo:

Kawasaki kx f 250 cc 2010 c2178707744098a46d15b35050023a03.jpg

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk
 

Buena moto y muy guapa disfrutala y gas a fondo xD que te salio si se puede saber?¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me salio bastante bien para lo " nueva" y cuidada que esta al dia de todo, piston , reglaje , aceites , filtros , kit arrastre . A precio de mercado pero eso depende del vendedor y del presupuesto del que dispongas.... Sobre 2.000 y poco yo me la e llevado .

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...