Saltar a contenido

Altura tm y bieletas help


javiermoya

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, pues como dice el titulo todos sabemos que las tm son muy altas y no llego demasiado bien al suelo con la consecuencia que tiene de caidas tontas y a veces las mas duras por no llegar al suelo, queria ponerle unas bieletas mas largas para bajarle un poco la altura, pero no e encontrado nada para tm, haver si podeis ayudarme y asesorarme, un saludo

 

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay nada, ya pregunto un forero en su dia para poner la moto mas alta aun y no hay opcion ni a bajar ni a subir, tendras que tocar la espuma del asiento, pero en las tms con el asiento no puedes jugar mucho,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llamare luego a algun preparador de suspensiones haver si sabe algo de estas bieleteas o si le vale alguna de otra moto, pero la espuma del asiento no quiero tocarla porque no me gusta nada, un saludo

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
El 10/6/2017 at 14:56, javiermoya dijo:

Llamare luego a algun preparador de suspensiones haver si sabe algo de estas bieleteas o si le vale alguna de otra moto, pero la espuma del asiento no quiero tocarla porque no me gusta nada, un saludo

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
yo mande el amortiguador trasero a 41racing, en el facebook por ser seguidor te hace precio especial y creo que no llego a 100 eu y me hizo el cambio de aceite etc y me puso un casquillo para que la moto se quedara mas baja,elegi que bajara 3 cm y me va perfecto.el dia que quiera,se abre el amortiguador se quita el casquillo y aqui no a pasado nada

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta dome38, todabia sigo en la busqueda de esas bieletas sin exito, todabia tengo que llamar a un preparador porque no e tenido el tiempo suficiente, pero lo ultimo que querria hacerle es perder ese recorrido porque luego en saltos grandes ( hago motocross con ella) haria topes facilmente, me apunto el llamar a 41racing, un saludo gracias, y si encuentro alguna solucion lo comentare aqui.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Cualquier buen preparador de suspensiones es capaz de bajarte entre 2-3 cm a las suspensiones (ambas para que esté equilibrada) manteniendo el mismo funcionamiento delas mismas (solo limita el recorrido, no la funcionalidad).

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente deacuerdo con RickyJohnson,para bajar esos centimetros del amortiguador tienes que hacer la suspension delantera para que trabajen equilibradamente,yo a mi kx 125 le he puesto suspensiones de kxf,alante y atras y tuve que hacer las dos para que la moto trabajara bien,si bajas 3 cm de atras y no equilibras con la de alante la moto no va a ir bien en la vida...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, estoy de acuerdo con vosotros dos, la idea que tengo es ponerle esas bieletas si las encuentro y llevar la moto a preparar las dos supensiones y me la dejen equilibrada y perfecta, y lo del casquillo es lo que me tira para atras, porque perderia esos 2,5-3cm de recorrido de la suspensiones trasera, un saludo

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...