Saltar a contenido

crf 450 rx 2017 no tiene chivato de reserva


carlostor

Recommended Posts

hola,pues eso me he comprado la crf 450 rx country,la que tiene el deposito de 8.5 litros para hacer enduro,y nada no tiene reserva.

si pensais en conprar una tenetlo encuenta,gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, carlostor dijo:

es negro negro

 

pues al principio andate con cuidado, o echate una botellita a la espalda hasta que te hagas una idea de la autonomia

 

y cuando puedas pon unas fotos!!!!!  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La has comprado con el kit de homologación de Redmoto?

Saludos!

PD. Recuerda que es una moto de CrossCountry para circuitos cerrados, "normal" que no lleve reserva...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,me presento porque aunque e leído muchas veces temas,nunca habia escrito,me llamo kico y tengo una crf450x ,llevo tiempo mirando esa moto y me gustaria saber una cosa, esta o se podrían homologar para dos plazas? Si puedes mirar o comentar algo,te lo agradecería, perdón por el tostón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 2 months later...

Si, sorprendentemente no lleva testigo de reserva:Emoji-15: y es raro por que por ley deberia de llevar ya que esta prohibido quedarse sin gasolina, yo la tengo tambien y asi es, de todas formas como lleva dos trips parciales uno lo utilizo exclusivamente para la gasolina , lo pongo a 0 cada vez que lleno el deposito, la verdad es que dura mucho, me hace unos 5l a los 100 con lo que con 8.5 tendriamos para mas de 150km, lo que hago yo es siempre llenarlo a tope el deposito y poner el trip2 a 0

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...