Saltar a contenido

¿Algun entendido en electronica? Honda Crf 450


xromayp

Recommended Posts

Mi problema es el siguiente:

 

La chispa que da la bujia fuera del motor es muy pobre, hay que darle con muchas ganas a la pata para ver una chispa y suele ser muy pequeña. La mayoria de veces que le doy medianamente fuerte no sale chispa.

E puesto el tester en la salida del enchufe (amarilloazul y verdeblanco) De el estator y me da desde 4v asta 8v y aveces asta 12v.

Tengo que darle muy muy fuerte a la pata para que llegue a 12.

 

Los demas enchufes no dan corriente, ni los amarillos ni el azul y blanco.

 

Si alguien me pudiera ayudar.

 

La moto arranca a empujon pero es muy inestable.1a9331708d02bb772ef54b07afe22c71.jpg

 

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Puede ser el bobinado que por desgaste no de la intensidad que debiera o por haber perdido el recubrimiento to del mismo. Échale un ojo a esto y que no haya ningún cobre del nobinado partido.

por ahí puede venir tú problema o de un cable macahacado, revísalo.

 

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si antes de cambiar el pistón la moto arrancaba y ahora no.....yo sigo inclinandome por distribución, reglaje de valvulas algo asi. Hay que desmintar toda la parte alta del motor para cambiar pistón. Es fácil que algo haya quedado mal montado. El carburador también....el tirador de arranque en caliente....son muchas cosas.

 

Por supuesto dando por hecho que el pistón es el adecuado, está puesto en la dirección correcta y los segmentos bien montados.

 

La chispa que da la bujia es casi inapreciable. Es una chispa pequeña y muy blanca. Es asi. No tiene nada que ver con la que da una 2t. 

 

Suerte.

 

Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El piston yo lo e colocado hacia delante (tubo de escape) es un vertex y se midio el cilindro con micometro en un taller.

Gus pienso que es chispa por que yo cojo cualquier otra 4t de cross, accionas la palanca y ves unas cuantas, con esta para ver una chispa hay que darle un latigazo muy serio y no siempre lanza chispa.

De los enchufes del estator sale muy poca intensidad.
He leido por ahi que deveria tirar asta los 50v y solo le e visto llegar a 13v como mucho.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El libro al menos antes traía cada valor que tenía que dar en cada salida de cable, cdi, bobina .................. 

En la web de montesa el más antiguo es el 2009 y no sé si cambia mucho.

Si antes de desmontar no te lo hacía es lógico pensar si algo se montó mal, con mala conexión, rompió algún cable, pestaña, patilla .................... etc.

Es un mundo eso de la electricidad.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Ghomi dijo:

Esto suena a tontería pero prueba a soltar las clavijas del botón de pare no 

No es ninguna tontería.

Yo tengo un quad para los sobrinos al que acabé por quitar toda la parte eléctrica después de cambiar la bobina de alta, y eso que tiene arranque electrico pero da una lata .................

A tirar de cuerda y punto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El libro al menos antes traía cada valor que tenía que dar en cada salida de cable, cdi, bobina .................. 
En la web de montesa el más antiguo es el 2009 y no sé si cambia mucho.
Si antes de desmontar no te lo hacía es lógico pensar si algo se montó mal, con mala conexión, rompió algún cable, pestaña, patilla .................... etc.
Es un mundo eso de la electricidad.
 


Antes de desmontar arrancaba que daba gusto y andar mas de lo mismo.
La solte por un ruido a roce que ya e solucionado.

Me tiene ya un poco "rallado" no se ni por donde tirar.
Me tirare al rio y comprare un estator nuevo esperando que ese sea el maldito fallo...

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Piensa todo lo que has desmontado y montado que tenga cable, masa, contacto ..................... es un mundo puñetero eso de la electricidad, una tontería y dar con ella .............................

Intenta encontrar el libro, recuerdo haber leído que trae todos los valores pero hace años de eso, demasiados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira este lo puso Gus, está en inglés he visto que en la página 151 (del pdf, 144 del manual) trae posibles causas de problemas pero de inglés menos que de electricidad, que ya es decir.

http://campaigns.hondampe.com.au/Motorcycles/manuals/CRF450R.pdf

 

Ya que tienes una rmz mira la chicha que sale de la bobina de alta y compara el valor, no sé cuanto cambia con las 2T, la 125 creo recordar tenía que dar 100 v a la salida de la bobina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...