Saltar a contenido

Desarrollo ktm 350 2015


arremangao

Recommended Posts

Hola, 

he leido sobre el tema pero en concreto sobre el modelo 2015 que al parecer varia algo la caja de cambios , no he encontrado mucho

 

el tema es que llevo montado 13-52, y lo encuentro demasiado corto, la primera apenas la uso, y en segunda a veces me escarba demasiado, 

 

pruebo con un 14-52(mas barato, seria como un 13-48 casi)  o mejor un 13-50??? alguien lleva algo parecido en una 2015??

 

graciasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, 
he leido sobre el tema pero en concreto sobre el modelo 2015 que al parecer varia algo la caja de cambios , no he encontrado mucho
 
el tema es que llevo montado 13-52, y lo encuentro demasiado corto, la primera apenas la uso, y en segunda a veces me escarba demasiado, 
 
pruebo con un 14-52(mas barato, seria como un 13-48 casi)  o mejor un 13-50??? alguien lleva algo parecido en una 2015??
 
graciasss

Dependerá de que tipo de enduro hagas.... Pero si lo cambias, no quites más de dos dientes.
Pilla una corona barata de 50 o de segunda y prueba. Meter un 14 es un salto muy grande... Pero bueno depende de cada uno.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Squall24 dijo:


Dependerá de que tipo de enduro hagas.... Pero si lo cambias, no quites más de dos dientes.
Pilla una corona barata de 50 o de segunda y prueba. Meter un 14 es un salto muy grande... Pero bueno depende de cada uno.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

 

muchas gracias, creo que hare eso..... poner un plato de 50 y probarla

 

no se por que en el manual viene que trae los dos desarrollos, supongo que trae un piñon puesto y el otro en la caja de recambios, o quizas la version americana venga con el 14 y la europea con el 13

 

gracias squall

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
muchas gracias, creo que hare eso..... poner un plato de 50 y probarla
 
no se por que en el manual viene que trae los dos desarrollos, supongo que trae un piñon puesto y el otro en la caja de recambios, o quizas la version americana venga con el 14 y la europea con el 13
 
gracias squall

Viene con lo que llevas.... 13/52.
Un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si hay diferencia en el desarrollo primario, o caja de cambios entre las 2012 y las 2015

Yo en mi 2012 llevo un 13-48 para enduro lento y complicado, asi uso la 1a y 14-48 para Africa

Muchos, se pierden no probar un desarrollo mas largo, y luego presumen de decir, la primera ni la uso !!! joder, pues tienes una moto con 5 marchas en vez de tener 6 !!

Un amigo tiene una 350 del 2017, y tambien va con el 13-48

Así en primera, corre mucho y no te quedas, subes por la inercia, como toda la vida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias masmacho y breil!!!

 

voy a probar primero con un plato de 50, y si la sigo viendo corta, pues entonces pondre un 14-52, 

 

y es verdad que la primera es poco util con el 13-52, y te obliga a salir en segunda casi siempre y casi no te das cuenta que tienes una marcha menos jejejej

 

el problema quizas comparado con motos mas antiguas, es que este motor sube muy rapido de vueltas, y con desarrollo corto hay que ser muy fino creo con el puño del gassss, 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todas las ktm y husqvarnas Traen el 13 y el 14, monta el q más te guste...pero montar 13/48 es igual q montar 14/52 y esto último es mucho más fácil de cambiar y además el 14 viene en la caja.

el paso intermedio entre ambos desarrollos sería el 13/50

 

saludos

Editado por RJ
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, RJ dijo:

pero montar 13/48 es igual q montar 14/52 y esto último es mucho más fácil de cambiar y además el 14 viene en la caja.

En cuanto al desarrollo, practicamente iguales, con la diferencia que la corona de 48, al ser de menos diametro, la expones a menos golpes con piedras, troncos etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno al final prefiero ir poco a poco como me recomendabais, y ya he montado un plato de 50. El domingo esperó poder probar el nuevo desarrollo 13-50. 

 

Por cierto, echáis fija tornillos a los tornillos del plato ? El manual no pone nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, arremangao dijo:

Por cierto, echáis fija tornillos a los tornillos del plato ? El manual no pone nada

La cabeza del tornillo es conica, osea que se clava en la corona, y la tuerca auto-frenada

De nuevos, llevan un poco de fija tornillos.

No le eches nada, aprieta con una estrella plana la tuerca y le metes un tubo para hacer palanca...

Si el tubo es de a-metro, al apretar no te muerdas el labio, le vayas a juntar el pecho con la espalda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, masmacho dijo:

La cabeza del tornillo es conica, osea que se clava en la corona, y la tuerca auto-frenada

De nuevos, llevan un poco de fija tornillos.

No le eches nada, aprieta con una estrella plana la tuerca y le metes un tubo para hacer palanca...

Si el tubo es de a-metro, al apretar no te muerdas el labio, le vayas a juntar el pecho con la espalda.

Jaja tranquilo, siempre uso dinamométrica, los platos de las japos suelen ir a 50 nm, este de ktm pone el manual 35 nm, 

 

No le echare entonces fija tornillos

 

Graxiasss !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...