Saltar a contenido

Ayuda parachispas silencioso


melenazaragoza

Recommended Posts

melenazaragoza

Buenas tardes a todos

Compre de segunda una RMX 450 Z con la cual estoy encantado, pero en el silencioso que es el original falta la parte final del parachipas es decir lo se vendria a llamar DB killer todo esto lo deduzco viendo el manual de instucciones.

Como en suzuki me dicen que esa parte del silencioso no se vende por separado querria fabriarlo para lo cual necesitaria alguna foto del original y las medidas lo mas exactas posibles, si no tendre que hacerlo a ciegas.

Estaria muy agradecido con cualquier ayuda

 

 

Un saludo

 

Miguel

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

En el despiece no aparece ningún dbKiller:

 

https://www.motorcyclespareparts.eu/suzuki-parts/off-road/rmx450z-2012/muffler-473632.aspx

 

Podrías poner algunas fotos de la ilustración del manual.

 

Te cito algo que quizás te ayuda:

El 20/1/2015 at 14:45, llinassenc dijo:

No se cómo será en la Yamaha pero en mi Suzuki RMX 450Z el ponerle o quitarle el pitorrillo al final del silenciador, a nivel de ruido se nota un huevo. Supongo que pierdo caballos pero para mi nivel de conducción no me hacen falta. Ya estamos bastante perseguidos como para ir pegando ruidera por ahí.... creo que vale la pena ir de incógnito.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En efecto no aparece y no la venden

Yo tengo la parte del parachipas pero la pieza desde el tornillo hasta el final que es donde el escape hace curva y es de menor diametro es la que no  tengo

Es la que quiero fabricar 

Le he llamado db killer por decirlo de alguna manera basicamente reduce la salida del silencioso

Un saludo 

Miguel

GetFileAttachment?id=AQMkADAwATM0MDAAMS04NWY1LTUxNmItMDACLTAwCgBGAAADzIpCfGYXT0Cox1gd0NWP0AcAD1S7Gu3YPESRx%2B65CKHLpQAAAgEJAAAAD1S7Gu3YPESRx%2B65CKHLpQAAAPYXV8EAAAABEgAQAILaJMtGaDhIr11gDRxANFI%3D&X-OWA-CANARY=kQLlIf94_0Wz4K0urSeFbxDFBTetv9QYkTSuIhJS5ybLNltsdZERz6epM141sI7WcIq1g9YZqNY.&token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJSUzI1NiIsIng1dCI6ImVuaDlCSnJWUFU1aWpWMXFqWmpWLWZMMmJjbyJ9.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.O7TvwdZ37ZbD5EEI0BoDC6J-RWM7Qu3yg7Xiofb3pgHjv8gKoyCnwmg13UZWME956_HyVx_HFvmQhix1MPj2cRLLbnKRsiP1M88CMm1jq8X3hYgx5Pu10SCQiO-MbTgY1XhEfAd1ukowe5yg-9dYfHE_s5JmhyER1vnpVGQjdUa155cPgzS_2LKIyqWmYWW6oS8XyU2ipPDbCOXHYXeMQXHQuZr-xgjj7ZI6llNVxR4U0GeBpWbImwlMCyPJE9dVkUqX6OF1dVWf5dZ8HkDKFL61F4Y1hFE0KP8eKQZhirwkX2zkQbV4q18YEQKvmYEbPFj2sbKV4yEtoRt6X0Sr_w&owa=outlook.live.com&isc=1&isImagePreview=True

Editado por melenazaragoza
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

hola a todos. Soy nuevo en este foro pero viejo en el mundo del enduro.. jejeje

Imagino que este hilo estará en estado olvidado por el tiempo que ha pasado, pero dado que tengo el mismo problema, estaba buscando soluciones y lo he visto. Se que es probable que nadie conteste pero..  Que tal fue el invento?  Alguien podría aportar alguna nueva solución? Molaría que hubieseis puesto las medidas y alguna foto pero supongo que quizás no prosperó el invento.. igualmente un saludo

 

Editado por joseivissa
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Quiero compartir un plano y algunas fotos de una reproducción casera del DBkiller original de la RMX450Z. Ya sabéis que es imposible de encontrar. Pude hacer un plano casero a partir de una foto que encontré por internet y gracias a un programa de diseño industrial obtuve las medidas reales. Después fui a un herrero amigo mío que por 70€ me lo fabrico y tengo que decir que estoy muy satisfecho con el resultado. Encaja perfecto, cierra el hueco muy bien y suena genial. Espero que con esto otros usuarios puedan tener una solución que no tenga que pasar por gastar un dineral en uno nuevo homologado. 

Salud amigos.

IMAGE 2021-09-15 20:17:08.jpg

IMAGE 2021-09-15 20:17:11.jpg

IMAGE 2021-09-15 20:17:13.jpg

IMAGE 2021-09-15 20:18:48.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...