Saltar a contenido

txt pro 280 '07 y 300 raga replica '08

Puntuar este tema:


FoxRider99

Recommended Posts

buenas trdes a tod@s compis:

abro este hilo para que me digáis si alguno habéis tenido estos modelos y que pros y contras os habéis encontrado,puede que compre las dos de golpe ya que me ha salido una buena ocasión,he tenido una pro 250 de 2005 y una 300 de 2003,de ésta última no me gustaba el encendido ducati,pero ninguna pega,imagino que con estas dos menos tendré ya que también se encuentran en muy buen estado,decir que las dos montan encendido kokusan,lo cual ya es una ventaja buena.espero vuestras respuestas,saludos!

Editado por FoxRider99
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende de lo que busques, yo tuve una Raga 300 con keihin 28mm y era muy brusca para mi estilo de giros y pocos escalones, mejor la 280, aun asi a mi se me hacia brusca y tengo una sherco 250 2007, una moto muy docil y facil de llevar, 0 problemas no como en gas gas que acabe hasta los cojones de los ruidos de la caja de cambios, embrague y demas..

Si haces escalones de metro y medio la raga, si eres de hacer trazadas y pocos cambios en parado la 280,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo tube una sherco y no me gusto nada,pero bueno.....estas dos tambien llevan keihin.....pues me ya me has dejado con las duda....pero casi tiraré a la 300,aunque como te digo pillare la dos seguramente,y quizas venda la 280.....muchas gracias por tu aportacion compañero.

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo esq la sherco que tuve fue la de 2002 la 250,imagino que habrán cambiado a mejor,fiable si era
Las 4t si que no me gustan para trial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, FoxRider99 dijo:

Yo esq la sherco que tuve fue la de 2002 la 250,imagino que habrán cambiado a mejor,fiable si era
Las 4t si que no me gustan para trial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

La mia es 2007, probé una 2014 y flipando me dejó, la 4t tiene muchisimo par da gusto en zonas de barro y agua y en giros no la calas ni queriendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He visto una 2007,una 250 en bastante buen estado ,iré a probarla este finde a ver qué tan va,pero a las 4t les falta alegría y por supuesto el sonido de la 2t es trial.....no puede ser otro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de las betas evo que opinas?he visto una 300 2010.....he leido muy buenas opniones...me he puesto a mirar de todo un poco,ya que me pillan a mano para verlas en persona

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una beta evo 300   2015 y estoy encantado, cero problemas, si le tengo que poner un pero es que cuando se rompe el guardabarros trasero, tienes que cambiar toda la pieza entera y te sale por unos 110€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguro que con la que te compres disfrutaras mucho, hoy día todas son buenas motos, algunas más delicadas que otras pero cosas mínimas, las gas gas tengo entendido que hay que estar más encima de ellas,comparado con las beta,pero son muy buenas máquinas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso

hace 2 minutos, Nando22 dijo:

Seguro que con la que te compres disfrutaras mucho, hoy día todas son buenas motos, algunas más delicadas que otras pero cosas mínimas, las gas gas tengo entendido que hay que estar más encima de ellas,comparado con las beta,pero son muy buenas máquinas.

eso mismo pienso yo la verdad,yo he tenido dos txt pro y cero problemas.....acabo de ver una factory 300 de 2012,,,imagino que estas montan carburación aun,perdonad pero llevo una tiempo desconectado......tengo que ponerme al dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2e5b996b39a99f60adf175b7ca4d5b03.jpg
Esta tarde probé la Evo 300 de 2010,espectacular,es la primera candidata en la lista y la que más papeletas tiene de venirse a casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...