Saltar a contenido

Cambiar de marcha con o sin embrague?


Alkor

Recommended Posts

Saliendo con un compi que lleva una ktm del 2010 me dice que cambia sin tocar el embrague, tanto para subir como para bajar, que sólo lo usa cuando va de paseo. La klx 250 2016 se puede? 

Editado por Alkor
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo cuando pase de carretera al campo me quedaba asustado porque veía que se podía cambiar en la wr250 de 2004 sin pisar el embrague.
Me dijeron en el taller que es porque tienen embrague semiautomáticos, que es mejor utilizar la maneta pero que no pasa nada de cambias sin pisarla porque la situación lo requiere.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/6/2017 at 22:12, JuanPablo dijo:

Yo cuando pase de carretera al campo me quedaba asustado porque veía que se podía cambiar en la wr250 de 2004 sin pisar el embrague.
Me dijeron en el taller que es porque tienen embrague semiautomáticos, que es mejor utilizar la maneta pero que no pasa nada de cambias sin pisarla porque la situación lo requiere.

Te contaron un cuento chino... el que te dijo "Tienen embrague semiautomáticos" o te tomo el pelo o no tiene ni idea.

De todas formas si buscas hay paginas y paginas sobre el tema...

Una cosa es embrague semiautomatico y otra cambio de toma constante en cascada, pero eso no solo las motos de cammpo, sino las de carretera tambien, lo que pasa es que normalmente las de campo y sobre todo las de cross llevan relacciones de cambio mas cerradas.

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Jaso dijo:

Te contaron un cuento chino... el que te dijo "Tienen embrague semiautomáticos" o te tomo el pelo o no tiene ni idea.

De todas formas si buscas hay paginas y paginas sobre el tema...

En serio? Concesionario oficial yamaha...:confused:

 

Buscaré entonces

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es como todo. Si siempre lo haces sin embrague se gastará todo prematuramente con la consiguiente avería, si de vez en cuando te ves apurado y no lo usas no pasará nada.

 

Preguntar si la peña cambia de marcha sin embrague en unas motos que llevan embrague parece un poco de coña no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...