Saltar a contenido

Que tal la 300 2t 2014?


azkarro

Recommended Posts

Pues eso, q estoy mirando de cogerme una Sherco 300 2t 2014 y quería saber q problemas dio, es el primer motor Sherco 2t, por lo q no seria de extrañar q diera algún problema, he oído q mejor del 15 por algún problema pero no se cual, otras opciones q barajo son las Husaberg o Ktm del 2011 en adelante...

 

Enviado desde mi MEIZU_M5 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo acabo de quitar una husaberg 300 del 2011 y realmente contento,ni un fallo,ni avería,me dio pena quitarla.

Ahora tengo una sherco 300 del 2017 y también muy contento,ya ni me acuerdo de la husaberg jajajaja,solo en estos momentos.

Son buenas motos las dos,si k es verdad k las primeras shercos no tienen la calidad de las de ahora y k la husaberg es una pedazo de moto,para mi gusto mejor k las ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la tengo desde hace mas de dos años, la compre usada a Blaya con 2000 km y ahora tiene mas de 6000 y lo unico que me dio, fue el otro dia el bendix de arranque. Por lo demas mantenimiento como a cualquier otra. 

Los plásticos son una mierda, el freno delantero no me terminaba de convencer y le puse una bomba nissin con la que mejoró bastante.

Eso si, es un misil como le retuerzas la oreja!! 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema del cigüeñal entiendo q si lleva 3 años andando ya lo habrán solucionado o no habrá dado ese problema (por lo q leí salia enseguida, con pocos km) pero me preocupa q de problemas la válvula electrónica, o echar de menos la pata de arranque (me parece un error no ponerla ni siquiera como opción). Y luego a parte el tema reventa, que siempre venderé mas fácil y cara una naranja q una de estas, aun siendo más moderna...

Enviado desde mi MEIZU_M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, lo de la pata de arranque ya hay un tema bastante hablado por aqui, yo solo la heche en falta el otro día cuando se me gripo el bendix que tube que estar todo el dia arrancandola a empujón. (Tambien es verdad que llevaba un tiempo avisando con un ruido al arrancar)

La válvula electronica no se que de problemas, quitando algun cable roto, pero eso estas igual en TM o en Honda...

Y lo de vender mas barato... eso ya es decisión de cada uno, pero yo entiendo que ya la vas a comprar mas barata tambien no? El problema podrias tenerlo al comprarla nueva, pero no es el caso. 

Claro, si la quieres comprar al precio de sherco y luego venderla al precio desorbitado de Ktm  en segunda mano, pues va a ser que no...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, entiendo q arrancará mejor q las 4t, pero me sigue pareciendo un error no tener para de arranque (opinión personal) y lo de comprar y vender barato si, pero al final el precio es el mismo o parecido con de una Berg del 12, para mi es un esfuerzo llegar a ese dinero como pa q luego me de guerra, de ahí mis dudas...

Enviado desde mi MEIZU_M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Caros juego de juntas de la parte superior sin incluir lis de la válvula de escape 78e,,,,ahora la moto ir va muy bien pero es un poco pija,yo tuve una cr con válvula electrónica y no rompí ningún cable y esta en 4200km 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Por no abrir otro post, aprovecho este para hacer una pregunta sobre este modelo y en concreto, sherco 300 2T 2014. 

No la compré nueva, y no me vino un segundo escape catalizado para pasar la ITV, está moto debe de llevarlo para ello? 

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por no abrir otro post, aprovecho este para hacer una pregunta sobre este modelo y en concreto, sherco 300 2T 2014. 
No la compré nueva, y no me vino un segundo escape catalizado para pasar la ITV, está moto debe de llevarlo para ello? 
Gracias.
Buenas,yo compré nueva una 2017 y no viene escape para la ITV

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, garrulo dijo:

Buenas,yo compré nueva una 2017 y no viene escape para la ITV

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

Entonces imagino que en la mía, al se más vieja no lo traía tampoco.

Muchas gracias.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, cebedal dijo:

Por no abrir otro post, aprovecho este para hacer una pregunta sobre este modelo y en concreto, sherco 300 2T 2014. 

No la compré nueva, y no me vino un segundo escape catalizado para pasar la ITV, está moto debe de llevarlo para ello? 

Gracias.

 

Hola Cebedal

 

La mía también es 2014 (pero 250 2t); y a mi si que me dieron el escape catalizado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...