Saltar a contenido

Aprilia sxv 550


Bellechasse

Recommended Posts

Buenas a todos, ando con ganas de ampliar las ruedas y conseguirle una chica linda a mi 610SM que le haga compañía. Siempre me han gustado las SXV pero encuentro que es mucho para mi ya que no ando como loco por todos lados con los Nm de la Husq me sobran. pero se me ha presentado la oportunidad de comprar un 550 por 1millon de pesos chilenos que vendrían siendo unos 1300 y no quiero dejar pasar la oportunidad. Les explico los detalles: Fui a ver la moto esta es 2008 o superior porque tiene stater automático, en los papeles dice 2010 pero tiene la horquilla plateada y se supone que los modelos nuevos la tienen negra. No se como identificarlas por otra cosa según los años de fabricación. Bueno el caso es que la moto no enciende, el sistema eléctrico aparentemente está bien, pero al apretar el botón de encendido el motor no gira como si no funcionara el descompresor automático y en una de esos intentos de arranque noté que salió fuego por la admisión. He pensado que pueda ser el motor de arranque que esté quemado, pero como solo fui a verla no pude verificarlo ya que no podía desmontarlo para ver si giraba. La hemos empujado ,hace el intento de encender pero imposible...!!!! pesa muy poco esa moto para tanta compresión. 

Le pido a los usuarios que la tienen o hallan tenido que me orienten un poco sobre que pueda ser para ver si decido comprarla. No se preocupen los fanáticos de DRZ alérgicos al mantenimiento pues me encanta mancharme las manos con grasa, solo así conozco mi moto a fondo así que no me molestaría el mantenimiento de la Aprilia. 

Saludos a todos...!!!!:biggrin:

1006175017.jpg

1075449411.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...