Saltar a contenido

Duda multa carnet

Puntuar este tema:


Papyyto

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    6

  • Papyyto

    4

  • cebedal

    3

  • Juha Salminen

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tengo 17 años y quiero sacarme el carnet de 125 una duda si me lo saco y me pillo una 250? Cuanto es la multa 

17 años y preguntas estas cosas? A ver, ninguno queremos hacerte de padre; pero creo que ya eres un hombrecito como para andar con éstas tonterías. En primer lugar, al hacer una pregunta como ést

Si que te ha salido si, pero te ha quedado muy bien dicho. Un saludo

Posted Images

Ya no es sólo la multa, posiblemente ni puedas sacarte el a2 en unos años, más el riesgo que corres si no te cubre el seguro y te pasa algo o peor si le haces algo a un tercero etc etc... la multa es lo de menos te lo aseguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El seguro cubre, cuando todo lo demas esta legal, en caso contrario, buen dia ven para tener una razon y no pagar.

Dejate de aventuras y coge una moto acorde al permiso que tengas o puedas sacar por tu edad. (Ojo es solo un consejo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo no sé ni para que pregunta, si luego va a hacer lo que le de la gana, en otro post ya va diciendo que la gc lo tiene fichado por correrlos y los porros y q le cambia los plásticos a la moto para q no lo conozcan

 

Menudo fichaje tenemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Yo no sé ni para que pregunta, si luego va a hacer lo que le de la gana, en otro post ya va diciendo que la gc lo tiene fichado por correrlos y los porros y q le cambia los plásticos a la moto para q no lo conozcan

 

Menudo fichaje tenemos

Pues si que estamos bien... Vendria también a hablarnos de su libro??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene que haber de todo, en la vida. Olvidate de llevar una 250, hasta que no puedas. O te cojes una y a circuito, a desfogarte. La multa, mas el expediente que te puede caer bien merece la pena esperar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

17 años y preguntas estas cosas? A ver, ninguno queremos hacerte de padre; pero creo que ya eres un hombrecito como para andar con éstas tonterías.

En primer lugar, al hacer una pregunta como ésta, tu, no quedas nada bien, ya has leído lo que te han contestado los compañeros. Y en segundo lugar, te arriesgas a meterte en una espiral de denuncias, detenciones, sanciones económicas y la verdad, no merece la pena.

Y si fumas porros y la GC te anda detrás, no creas que es un motivo de orgullo, al contrario; así que mi recomendación, es que no lo pregones a los cuatro vientos. Lo único que vas a tener en tu vida es tu buen nombre y tu palabra, y si empiezas tan joven a arrastrar tu nombre por el fango...mal vas.

 

Al final me ha salido la vena de "padre"

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver a ver mucha gente hace lo que he preguntsdo tiene carnet de 125 o con el coche y llevan motos de 600cc cosa que en mi pueblo llevan casi todos o de enduro sin carnet gas gas ktm huqsvarna etc 

de cuanto estamos hablando de cantidad de dinero de dicha multa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Yo no sé ni para que pregunta, si luego va a hacer lo que le de la gana, en otro post ya va diciendo que la gc lo tiene fichado por correrlos y los porros y q le cambia los plásticos a la moto para q no lo conozcan

 

Menudo fichaje tenemos

Ya lose y te digo algo le compramos una yamaha yz a un GC y nls la trajo a mi pueblo montado y sin casco....

asi va españa y todo lo sabemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Papyyto dijo:

A ver a ver mucha gente hace lo que he preguntsdo tiene carnet de 125 o con el coche y llevan motos de 600cc cosa que en mi pueblo llevan casi todos o de enduro sin carnet gas gas ktm huqsvarna etc 

de cuanto estamos hablando de cantidad de dinero de dicha multa?

Lo mas sencillo te.acercas al cuartelillo y preguntas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...