Saltar a contenido

Crf 450r 2008 no arranca.


xromayp

Recommended Posts

Hola. Acabo de montar mi Crf 450 despues de cambiar piston y cadena de distribucion y cuando intento arrancarla solo tira pedos y no hay manera de hecharla a andar.

La moto se desmonto andando. Tiene chispa y el carburador limpio.

Mi pregunta: ¿Al cambiar la cadena hay que hacer reglaje? Ya que la cadena estaba casi 1cm estirada a comparacion de la nueva.

Aqui os dejo unas fotos para que opineis del calado si esta bien.6ee684e48cc55b714e89533a5184e052.jpgb539ea2502f922f8f6706ddfabd3b846.jpg3b94d7e334e73452f7e7518a1b7c4443.jpg

 

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xromayp

    19

  • rasago

    14

  • FoxRider99

    7

  • arremangao

    1

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por eso te digo,aunque funcionase bien si no has dejado el calado y el reglaje perfecto no te va a arrancar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya la estoy oyendo arrancar y todo. Brum brum brum .........

Revisa bien el calado de la distribución. Es muy fácil mirarlo mal y saltar un diente. El motor gira sin romperse pero la moto no arranca.   Las marcas del árbol de levas se ven fácil. Es la

Si no arranca y pega petardazos el reglaje no está bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Se dejo funcionando y arrancando perfectamente por eso me parece extraño.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por eso te digo,aunque funcionase bien si no has dejado el calado y el reglaje perfecto no te va a arrancar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


El calado se ve en las fotos que esta perfecto. El reglaje se izo 1 mes antes de pararla a si que tambien descartado ya que no se ando casi nada con eya.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vuelve a comprobar el reglaje por si acaso. Puede variar después de haber desmontado culata y árboles de levas

 

Saludos

 

Vale, volvere a comprobar el lunes las pastillas de las valvulas.

 

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Y si todo está en las marcas pero una vuelta cambiado? igual el cigüeñal está en escape cuando la distribución está en compresión.

Con las válvulas cerradas suelta la cadena, gira el cigüeñal una vuelta (sin bujía será mucho más sencillo) y vuelve a poner la cadena, comprueba que todo quede alineado.

Luego arranca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto,el cigüeñal puede haberse girado como te dice el compañero,que yo creo que es lo más probable.....o eso o el reglaje no está bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Y si todo está en las marcas pero una vuelta cambiado? igual el cigüeñal está en escape cuando la distribución está en compresión.
Con las válvulas cerradas suelta la cadena, gira el cigüeñal una vuelta (sin bujía será mucho más sencillo) y vuelve a poner la cadena, comprueba que todo quede alineado.
Luego arranca.


No puede ser. La marca del cigueñal marca el PMS (Punto muerto superior)

Se ponen las levas de admision mirando hacia el filtro, se centra la marca y no puede tener error de montaje el calado.

Lo que se puede montar del reves es el sistema de inercia que tiene la leva de escape que abre y cierra una pequeña bolita de la leva pero aun a si arrancaria por que me paso con un Raptor 660.

Sigo sin saber que es...

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues comprueba esto último que dices,además es de lógica,si antes arrancaba y ahora no,el fallo está donde has tocado
Revisa todo desde cero otra vez,seguro que se te escapa algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, xromayp dijo:

No puede ser.

Me ha dicho ruy que lo que no puede ser no puede ser y, además, es imposible.

 

hace 2 horas, xromayp dijo:

La marca del cigueñal marca el PMS (Punto muerto superior)

¿Y la marca del cigüeñal no pasa por el mismo sitio cuando el pistón está en PMS acabado el ciclo de escape que cuando lo está acabo el ciclo de compresión?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Y la marca del cigüeñal no pasa por el mismo sitio cuando el pistón está en PMS acabado el ciclo de escape que cuando lo está acabo el ciclo de compresión?


Yo meto una pajita por la bujia y cuando la marca del cigueñal coincide con el punto mas alto del piston pongo las levas de admision mirando hacia el filtro.

De otra manera y cuando vuelve a subir subir el piston la leva queda mirando hacia abajo.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, xromayp dijo:

 


Yo meto una pajita por la bujia y cuando la marca del cigueñal coincide con el punto mas alto del piston pongo las levas de admision mirando hacia el filtro.

De otra manera y cuando vuelve a subir subir el piston la leva queda mirando hacia abajo.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 

 

El PMS es siempre que el pistón está arriba, sea al final de compresión o de escape y las marcas coinciden igual, pero un giro de cigüeñal cambiadas.

Si dejas las válvulas cerradas con el árbol en sus marcas, sueltas la cadena, giras una vuelta el cigüeñal y vuelves a colocar la cadena las marcas estarán en su sitio igual que están ahora, pero igual la moto funciona.

Quien sabe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...