Saltar a contenido

Yamaha dt no me pasa de 95km/h

Puntuar este tema:


Samdt125re

Recommended Posts

Hola compañeros no se porque pero mi Yamaha dt 125 re no pasa de 95 km/h y le tengo el cable puesto a masa (deslimitada) y por lo que veo a los DTros les pasa de 120 a la mayoría sabéis porque puede ser ? 

Muchas gracias y GASSSS

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando das a la llave la centralita hace el "check" de la válvula de escape? levanta la tapilla y comprueba que al dar al contacto la abre y cierra.

Si la valvula está atascada o simplemente no le llega corriente es más o menos la velocidad que coge la DT sin la valvula operativa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ciegas es un poco difícil acertar, pero pueden ser muchas cosas desde lo que te estas diciendo una mala carburación una toma de aire por el colector del carburador, bujía deteriorada,................ y asi un sin  fin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale muchísimas gracias voy a mirar entre todas esas cosas que me habéis dicho ya que estoy un poco verde con la mecánica de esta moto, y me da cosa meterle mano sin saber.

La relación de trasmisión es la que viene de serie.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Yo empezaría comprobando la batería,que aunque llegue a arrancar el motor si no está a tutti plen no mueve el servo motor de la válvula de escape.

 

Un saludo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2017-6-2 at 15:13, Apata dijo:

Cuando das a la llave la centralita hace el "check" de la válvula de escape? levanta la tapilla y comprueba que al dar al contacto la abre y cierra.

Si la valvula está atascada o simplemente no le llega corriente es más o menos la velocidad que coge la DT sin la valvula operativa.

Vale siento ser tan torpe con esto pero como puedo ver eso? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2017-6-10 at 6:33, serpentin dijo:

Hola buenas.

Yo empezaría comprobando la batería,que aunque llegue a arrancar el motor si no está a tutti plen no mueve el servo motor de la válvula de escape.

 

Un saludo..

Pues podria ser porque la batería está hecha una mierda como puedo mirar eso?? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Pues deberías medir la tensión de la batería con un multímetro en posición Voltaje corriente contínua.

Si no tienes multímetro,por 5 o 6 euros puedes conseguir uno en un chino,que para eso son perfectamente válidos.

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, serpentin dijo:

Hola buenas.

Pues deberías medir la tensión de la batería con un multímetro en posición Voltaje corriente contínua.

Si no tienes multímetro,por 5 o 6 euros puedes conseguir uno en un chino,que para eso son perfectamente válidos.

 

Saludos..

Si el medir la tensión se hacerlo pero para saber si la válvula de escape abre se puede ver de alguna forma 

Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

desmontas esa tapita que va al lado izquierdo del cilindro y dando al contacto y se ve si se mueve o no. Y con ella arrancada como en el vídeo puedes ver si la abre o no.

 

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...