Saltar a contenido

Posible enganchon , gripaje wr 125

Puntuar este tema:


javieropc

Recommended Posts

Pues nada hace 2 meses abri la cartera para hacer mantenimiento de la husky : cambio piston, aros, junta motor, bujia limpieza a fondo de valvula escape y arreglo y limpieza de radiadores. El tema es que sabado sali con ella al circuito y todo okk hasta que tuve una caida tonta me dispuse a levantarla aprete embrague y como ya llevaba 40 min estaba cansado y se me calo. Puse punto muerto fui arrancarla y sorpresa!!!; la pata de arranque no se mueve , abri tapon del radiador y no habia agua o hay pero no esta al nivel que toca.... Mire el tapon y no hay mayonesa de mezclarse con aceite pero no e abierto motor aun por falta de tiempo ya e hablado con yeti sobre el tema largo y tendido pero sino se abre motor todo son cabalas y especulaciones . En el peor de los casos 400 ,500 euros no me los quita ni dios!!; eso estoy seguro pero me niego a comprar otra de Ocasion del 2006 en adelante porque por edad y uso estan muy caras y abra que abrir cartera para hacer algo seguro... Y arreglar esta y venderla " puedo" pero el precio de venta sera bajo ya que es una moto del año 2000 segun chasis , pero la arreglare porque venderla sin arreglar es ya dificil darle salida " funcionando" pues sin funcionar ya ni te digo. La quiero arreglar mientras hago hucha para una nueva.... O segun vea el percal descarto el arreglo y espero a la nueva? Tendre mono unos meses largos pero es que no quiero tirar el dinero ya es costosa esta aficion como para invertir erroneamente . ya le e hechado ojitos a la futura Sherco 125cc 2t carburador los expertos que hariais? Rey muerto , rey puesto! Gracias de ante mano....

 

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algo que no de problemas es una nueva !!!! Y ambas rondan los 7.500 euros e estado mirando las 250 cc enduro , husaberg TE , sherco , o husky todas del 2012 al 2015 y todas por 3.800 euros a 5.000 euros pero ya no me fio ni de mi sombra!!!! Entonces mejor espero y voy por una nueva nueva del 2017 o 2018 entiendo no? Gracias de ante mano

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pagamela tu coño!!!! Jajajaja estoy en ello.... Pero 7.000 pavos no se sacan de debajo de las piedras de aqui a la nueva temporada 2018 veremos , gracias!!!!!

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo claro que tengo que comprar otra moto nueva... No obstante mientras llega a la venta la nueva y hago mas hucha... Tendre mono de moto, asi que abro motor arreglo esta para poder ir saliendo con ella mientras compro la otra y asi luego por mas o por menos si podre venderla al comprar la nueva . Gracias por la ayuda !!!!!

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Ya compre la sustituta de la husky!!!! Estuve barajando varias posibilidades : enduro, y cross , nueva o de 2 mano mire por descontado husqvarna pero 7 y pico por la 125 cc puffff descarte la 250 por no tener aun carnet . Mire husaberg, husqvarnas pero seria mas de lo mismo... 10 años y mil horas y las que me interesaban estaban en la otra punta de españa y por trabajo me es dificil desplazarme para ir a verlas y comprarlas : amen que 4.000 , 5.000 e por motos con 7 años aun siendo enduro me parece descabellado a mi parecer hay mucha burbuja especulativa en el off road jajajaja , y nueva tampoco me hacia mucho tilin . Al final encontre lo que buscaba por precio , edad , y estado justo en mi localidad : Kawasaki KX F 250cc de finales del 2010 . con todo al dia cadena, bieletas, piston, valvulas reforzadas vamos todo el mantenimiento al dia y lista para darle patada y abrir gas... Gracias por el consejo y ayuda , saludos .

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hacia ambas cosas con la husqvarna pero al gripar mire por paginas y conocidos asi como talleres y una enduro 125cc y minimo 8,9 y 10 años de 2.500 e no bajaba la cosa... Algo se podia regatear pero luego invierte en arreglar las cosas que tenga y te quedas igual una moto vieja y a la larga o corta problemas al taller donde vendi la husky me puso en contacto con un chico al que conozco que vendia la kawa del 2010 octubte nueva de todo!!! Ruedas kit trsnsmision , reglaje valvulas, piston plasticos me daba aparte mucho recsmbio nuevo en bolsas de kawasaki y facturas de todo desde la de compra de la moto, mantenimientos del taller y la de piezas nuevas que tengo y las que el cambio. Me gusto la moto, vino el mecanico la vio la probo esta de maravilla me gysto el precio y me la quede!!!! Porque preguntas eso?

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero ahora con la kawa haces enduro y cross o solo mx??

Te lo pregunto por tu bien, hacer enduro con una crosera es jugarsela mucho, las multas son bastante elevadas, por aqui cazaron a alguno hace tiempo y aun andan con juicios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nooo noo con la kawa solo circuitos cerrados , circuitos privados sea de pago o no lo mas parecido al enduro que hago son que pusimos 8 troncos en la recta del circuito y los subo!!!! Jajaja no no cada cosa y cada moto para lo suyo yo sin pspeles, seguro, matricula no salgo a ningun sitio es ilegal esta encima del remolque lo mas que anda fuera de circuito y remolque es bajarla del remolque al lavadero....

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...