Saltar a contenido

Honda se pasa al enchufe

Puntuar este tema:


CH22

Recommended Posts

Pues el dia que solo haya opcion de comprar motos asi...me retiro definitivamente...todavia pasarme al cuatro tiempos podria tener un pase pero esto ya es demasiado jejeje

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el otro día mi pequeñajo de seis años me dejó con los ojos vueltos. Estábamos viendo en la tele una carrera de motos y me dijo..."lo peor es que hacen mucho ruido..." 

Las nuevas generaciones!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Jaso dijo:

Pero coñas aparte, en enduro va para largo, pero en cross en uno o dos años estan ahi luchando mano a mano con las 2y4t y ganandolas por goleada

Yo ya tengo ganas de verlo. Va a ser interesante y se nos van a quitar muchas "tonterias" je je.

El diseño..... : se-les-va-la-olla...., parece un juguete de las tortugas ninja, hasta le han puesto ojos!!!!..., eso si: disimula mut bien los rallazos y la porqueria! :Emoji-2:

 

p.d.Por cierto: ¿lo que lleva en el "cárter" derecho es un ventilador? (mal asunto si es así, va a acbar taponado por el barro o polvo...)

Editado por klaus
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo bien claro que es el futuro, ahora hay muchas restricciones por el ruido y la contaminación así que con motos eléctricas se podrán acercar más a pabellones y recintos más cerca de las propias ciudades.

Yo personalmente en cuanto traigan una Alta aquí la compraré .

Porque aunque pesa algo más van muy muy muy bien

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...